Que opinais de Tokio Hotel? A mi me da pena...

Unido
abril 19, 2010
Mensajes
22
Karma
1
dos canciones contadas que me gustaron, de las demas canciones.. mier**

nada mas que añadir ^^
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
69
Karma
13
No me gustan nada, y mucho menos ninguna de sus canciones. Me da grima la pinta que lleva el cantante, y bueno.. para que mentir, las de todos.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
a mi ni fa ni fu pero si hay alguien que les guste son sus gustos y ya me vale si ellos estan equivocados o no lo que me importa son mis gustos no lo de los demas la verdad no entiendo este tipo de temas la verdad,

esto lo he visto hasta en youtube y aparece uno y empieza a decir cosas sin sentido que son que ..... y cosas asi la verdad si no les gusta esta bien pero por que tanto escandalo ? la verdad no lo entiendo ami me encanta el dance y no por eso los demas aunque sean una porqueria los respeto


espero que entiendan mi punto de vista si no hay queda
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
La gente no se queda afonica por protestar, se queda afonica en conciertos de bisbal (8)

En este caso de los tokio hotel, hanna montana, jonas brothers, Bryan noseque ... .


Pura mierda
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
anda el grupo al que imita guns and roses!(es broooma como se puede confundir alguioen con estos dos grupos (una tia de yahoo respuestas...)) a mi me dan igual no les puedo criticar porque mis amigas lesbianas estan locas por ellos pero me parecen un truño y ademas en el metropoli lei que para tener ese pelo le meaban todo el grupo en la cabeza por no hablar de las historias de amor con su hermano gemelo (si, el pelo-sonic y el rastitas se liaron)
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Pues bien forraos que están, ya me gustaría a mi que me llamasen los de la Disney o similar para formar parte de algún grupejo prefabricado a lo Hanna Montana o Jonas Brothers. Me iban a apedrear por la calle, pero yo en mi Ferrari tan pancho
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Pues bien forraos que están, ya me gustaría a mi que me llamasen los de la Disney o similar para formar parte de algún grupejo prefabricado a lo Hanna Montana o Jonas Brothers. Me iban a apedrear por la calle, pero yo en mi Ferrari tan pancho
Pues tu tienes mazo principios!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Dios como los odio son malos con avaricia, me revento un mensaje que vi que decia una chica (fan de este "grupo") que los Guns N' Roses se habian copiado de tokio hotel. :douh::douh: doble:douh:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
Pues bien forraos que están, ya me gustaría a mi que me llamasen los de la Disney o similar para formar parte de algún grupejo prefabricado a lo Hanna Montana o Jonas Brothers. Me iban a apedrear por la calle, pero yo en mi Ferrari tan pancho

:palmas:
Que razón tienes,
La lastima que todos estos pseudo-grupos timan y engañan a l@s chiquill@os que se dejan la pasta en sus disco creyendo que lo que dicen (aunque no lo entiendan) lo han escrito ell@s y estos grupejos no hacen más que poner su cara bonita y su dulce voz en la canción. Me parece triste
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Respeto a toda la gente que le gusta este tipo de cosas pero para mí no son más que basura, al igual que Disney Channel y su elenco de personajes, todos iguales por cierto, de High School Musical y Hanna montana.

Pienso que este tipo de gente crea mucho fanatismo en la gente de 16 años y por esa quinta, vamos grupies y tal.

Donde se ponga la buena música que se quite todos estos bodrios de pseudo-música! Me quedo con mi rock =)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Que opinais de Tokio Hotel? A mi me da pena...

Espero esto responda la pregunta del titulo del post



Link

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Un grupo mas,ni mas ni menos.

PD:Uno de ellos le copio el peinado a Goku de dragon ballXD

Que razon tienes XDXD




Aquí como super saiyan fase 3 o estilo raditz XD



PD: y a todo esto el semi-goku este es hombre o mujer o se cambia de sexo????
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
lo k me hace gracia es k vi algunas decir - SI ESTAN BUENISIMOS!!! --- =¿?¿? ai te kedas como un poco flipado, diciendo juer si yo fuera de ese grupo seria el p*** amo XD
 
Superior