Que opinais de Tokio Hotel? A mi me da pena...

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola amigoss! Seguro que todo sabemos quien es este grupo de musica de rock barato y del malo, que tiene enloquecida a media juventud 'emo' o 'friki', no solo por su aspecto, que es que dan penika los chavales, sino que tambien por su musica, que es mala de cojones y tienen mas efectos que Carmen Sevilla operaciones en la cara.

Aqui os adjunto una fotito de los elementos, que opinais vosotros?



PD: El del pelo que a metido los dedos en el enchufe, si es un tio, bueno, eso creo...

Saludos!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me gustaba una cancion que no se como se llama ahora pero na, ya no mas de ellos.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ami me da pena porque es un grupo de "moda" le pasara como a muuuuchos otros que cuando sus seguidoras sean mallores ya no les interesaran y se disolveran peor aparecera otro grupo por detras de niñatos llendo a la moda o algo asi y ala a vender....pero en fin que le vamos a acer ace si la sociedad es asi de poco original asi se queda
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
[Editado por borrado de post]

Hombre si de acuerdo XD , pero k lo escuchan 4 emos o frikis no, xk bien k se llenó el palau sant jordi de chavalas histéricas XD despues estaban los frikis de 40 tacos según me han dicho XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cuidad el vocabulario que usáis e intentad omitir ciertos temas... Podéis dar vuestra opinión siempre dentro del respeto sin insultar ni descalificar. Saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
[modo ironia: on]Pero si Bill Kaulitz esta buena y todo!!!! Dios, ocmo me gusta este grupo...ni metallica, ni iron maiden ni pink floyd ni led zeppelin...Donde esten tokio hotel, los dioses del metal, que se quiten todos los demas![modo ironia: off]

Son de pena la verdad...es una vergüenza que grupos como este sean supermegahiperultrafamosos y haya otros mil veces mejor de cualquier estilo tocando en baretos de lama muerte y estaciones de metro...A ver si le da ya un chungo a el/la cantante y se queda afonico/a
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
no se como 4 chinijos( mayores que yo xD) se pueden hacer famosos y con tanta pasta en tan poco tiempo y ademas parecen emooss los odio a muerte muerte T.H
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
A mi lo que me da pena es que haya gente que conozca a tokio hotel y que si les preguntas por led zeppelin , the who , motorhead y un largo etc , van y te dicen que le suenan :douh:.Increible aunque por desgracia cierto .
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
no me gustan nadas estos alemanes, por el contrario descubri hace poco (alemanes tambien) un grupo que convertie temas actuales o casi, al estilo elvis presley, temas como hot n cold de kate perry, el umbrella de rihanna, el im yours de jason.. y muchos mas, y lo cierto es que lo hacen estupendamente.

aqui os dejo algun video de ellos THE BASEBALLS


 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Hola amigoss! Seguro que todo sabemos quien es este grupo de musica de rock barato y del malo, que tiene enloquecida a media juventud 'emo' o 'friki', no solo por su aspecto, que es que dan penika los chavales, sino que tambien por su musica, que es mala de cojones y tienen mas efectos que Carmen Sevilla operaciones en la cara.

Aqui os adjunto una fotito de los elementos, que opinais vosotros?



PD: El del pelo que a metido los dedos en el enchufe, si es un tio, bueno, eso creo...

Saludos!!
Jajaja yo tambien creia que era una tia, a mi me dan asco, sobretodo sus fans"as" quedarse 2 semanas en la cola para vel@s...
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
No valen un duro...Creen ser rockeros y hacen pop-rock de lo más comercial del mundo.Encima con esas pintas que lleva el vocalista que al principio no me aclaraba con su sexo...Y aún sigo dudando sobre su orientación sexual. XD

PD: ¡Arriba el Rock de verdad hostias!

PD: los de The Baseballs sencillamente me encantan...Con lo que me mola el Rock 'n Roll a la antigua usanza. :victoria:
 
Última edición:

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Pues a mi me gustan...de hecho me compre su ultimo cd humanoid... pero tampoco soy de las que gritan etc... solo me gustan
 
Superior