Que opinais de Tokio Hotel? A mi me da pena...

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Seguro ni pasa los 15 años esa:douh:
Eso ocurre cuando alguien es muy fan de algo,intenta comparar una cosa con otra,aunque ni tengan que ver en estilo ni generoXD
Es que me quedao pillaísimo XD, una cosa es que te gusten y eso, ahí no entramos, pero de ahí a decir estoo? jode usa tu amigo google y la wikipedia, pa algo están xD
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
La verdad dan pena pero vamos a mas no poder el de los pelos del enchufe dev dice que es un tio pero al igual que los demas tengo mis dudas ¿que pasa con los buenos grupo y cantantes como Iron Maiden,Black Sabbath,Overkill,AC/DC, Van Halen,Juda Priest, etc.....? desde luego este tipo de musica cada vez va a peor con estos grupos "de moda".

Saludos y arriba el heavy metal de verdad!!!b \m/
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
54
Karma
2
Ubicación
Detras tuya imbesí l!!
joder lo de la tia esa no tiene perdon...
aora lo que mas me molesta ( y perdon por desviar un poco el tema ) es que quieran acer una peli sobre nirvana y como posible interprete de Kurt Cobain sea el Zac Efron este....nirvana se convertira en un grupo comercial lleno de "fans" de niñatos/as que no tengan ni put# idea y escuchen tambien regetonto....
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
A mi no me gustan nada como grupo y me da rabia que haya grupos buenísimos que luchen lo innombrable por conseguir grabar una canción 4 minutos y éstos vendan discos como roscas sólo porque estén "buenisimos" y la musica sea comercial. Pero bueno, han tenido suerte en la vida la verdad...
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
pues opino que son un producto que esta funcionando bastante bien,son exactamente lo mismo que los backstreet boys o los de OT por poner un ejemplo que todos podamos entender,dentro de unos años nadie los recordara y los que lo hagan se avergonzaran de que escuchaban eso
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
A mi lo que me da pena, es que gracias a este grupo, las chicas se limitan a escuchar a este grupo, y se quedan sin cultura musical vease esta:

 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
ami no me gustan y cuando fueron al programa de cuatro el hormiguero eran rancios y capullos, y como tu dices con las pintas que me llevan.... mejor no comentar. Pero seguro que es una moda pasajera que ya se le acabara la gloria a estos freaks.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
A mi lo que me da pena, es que gracias a este grupo, las chicas se limitan a escuchar a este grupo, y se quedan sin cultura musical vease esta:

Es exagerao y encima con la cancion de welcome to the jungle que es mitica, como puede decir eso, madre mia, hay mucha ignorancia. Y como tu bien dices estan acabando con la cultura musical.
 
Última edición:
Superior