¿Que opinais de Playstation plus? (Los que lo tengan)

Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Yo paso, no veo que amortizara la inversion, ya que lo que ofrecen no me interesa para nada:

el Wipeout nunca me atrajo, aunque sea en HD,

el litle big planet lo encuentras de importacion por 7 libras y fisicamente no en descarga.

los avatares, fondos de escritorios y chorradas de esa me dan igual, tengo la misma foto de mi clan desde el mismo mes que me compre la ps3.

Lo de jugar una hora es una chorrada, te vas al videoclub o GAME y por 3 euros lo tienes un fin de semana y hasta segun que juego te lo acabas por esos 3 euros (god of war 3, Uncharted 2, Heavy Rain, etc...) ademas que puedes elegir entre cientos de juegos, no solo dos o tres y ademas no de los mejores.

Los minis son de risa, los graficos son penosos y quizas algunos enganchan las primeras horas pero despues los tienes alli grabados sin tocar, al menos en mi caso.

Si hubieran regalado algun juego o hecho descuentos de juegos de psx como el metal gear, final fantasys, abes odisey,etc... seria otra cosa.

O regalar algun juego mas de ps3 de verdad. no remasterizaciones y mini-juegos, sino juegos completos como Burnout o aunque sea el GT5 Prologue. En cambio solo ponen el Litle big planet.

No se vosotros, pero yo no lo veo muy rentable, eso si vosotros lo veis rentable pues comprarlo y os felicito.

Ademas si esto hace que se mantenga el network gratuito para los demas, os invito a que lo compreis mas gente.

Venga gente !!!! Comprarlo que me teneis que pagar el Network y el online gratuito !!!! :jeje:
Estoy contigo si con esto se mantiene el online gratis animo a la gente a pillarselo. Yo en mi caso me echa para atras el tema de que por ahorrarte un dinero te lo quiten a la hora de decidir no renovar. Es como alquilar algo a precio poco inferior a la compra. Para los usuarios que le gusten todo tipo de contenidos y les mole estar todo el día ahí liado investigando es ideal por 50 pavos, salu2

MoN
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
Al decir esas cosas se supone que lo tienes, y si no lo tienes que es lo que pareze lee el titulo del post ... (los que lo tengan), por cierto, juegos que nadie quiere? jaja, el primer mes te dan un lbp y wipeut, nadie los quiere? son juegazos, informate antes de hablar, porque eso es solo el primer mes, yo en cuanto puedo lo pillo entero.
por estas cosas nos haran pagar por cualquier tonteria, menudo frikis!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mi me gusta, pagas unos 40€ creo que eran y tienes durante todo un año, juegos gratis, complementos gratis, reducciones de precio y gratis solo por pagar 40€ mientras que los demas pueden llegar a gastarse mas de 100€ pero claro, si no sueles comprar en la store pues no te beneficia.
Ah si, y betas mas poder probar cualquier juego real durante 1 hora.

Pero el simbolo del plus al lado del avatar mola, no digais que no XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
A mi el concepto me mola, pero no sé si con el tiempo que yo juego y las descargas que yo hago me merece ya la pena.


Pero los que se lo plantean en el aspecto puramente monetario:

-> Triunfazo XDDD. Ese dinero invertido lo váis a recuperar con creces, está demostrado con la calculadora en la mano.

¡Un saludo!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
si sueles decargar cosas del store si merece la pena, si como en mi caso no descargas nada o descaras algo pero muy puntual no merece la pena.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
PS PLUS

Bueno yo me e hecho la suscripcion de 3 meses haber que tal,lo que no veo bien es que no dejen descargar el LBP porq si soy usuario premium lo soy en todos los aspectos aunq sean 3 meses,yo demomento no le sacao rentabilidad porq no soy muy fanatico de wipeout HD ni de los minis,haber de aqui unos meses
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
gentee el zen pinball cuando lo regalan? el 5 agosto no? que alguin me lo diga jaja mersi
saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Yo no lo tengo contratado pero me parece un gran servicio que merece la pena , aunque no creo que nunca lo tenga.
 
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Albacete
A mi me parece una buena compra los juegos stan xulos y los minis muy entretenidos y ste mes medievil!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo la verdad estoy muy contento y yo de verdad ya he amortizado con creces la suscripcion de un año a playstation netwokk plus lo aconsejo que la gente se lo pille merece la pena
 
Superior