¿Que opinais de Playstation plus? (Los que lo tengan)

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Pues eso que opinais, si merece la pena pagar la subscripcion anual. Esque estoy planteandomelo y quisiera saber como se ve desde dentro, ya que desde fuera es mu bonito to xD

Saludos!
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Y desde dentro tambien a mi me va de lujo y según Sony las descargas son mas (no se yo) pero bueno los juegos están muy bien y el mes que viene Dan Medievil
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
pero el juego ese que dan es para tenerlo en el disco duro o al tiempo se bloquea??
Creo que son como las betas, por ejemplo la del LBP1, era, la tenias durante 15 dias y a los 15 dias se te bloqueaba y la tenias que eliminar si no te ocupaba espacio tonto...

Por cierto, he leido que los contenidos otenidos se pueden compartir en hasta 5 sistemas PS3, es cierto?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
hola compañeros, yo tengo la suscripcion anual, y ya de por si te regalan el LBP que nuevo vale 20 €. y dicen que regalaran unos 200€ al año en contenido, asi que por 50€ lo veo mu bien, lo que si que hace falta es las CHARLAS DE VOZ IN-GAME.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Mis padres estan separados y tengo una PS3 en cada una de sus casas, una es mas antigua y me la reparó Sony y la otra es de estas navidades.

Estoy planteandome comprar PlayStation Plus, pero quisiera saber si el contenido lo puedo tener en ambos sistemas, he leido que hasta en 5, pero quisiera saber si es todo el contenido integro (betas, demos, descuentos, etc..) o solo algunos contenidos.

Saludos y gracias.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Yo estaba pensando comprarlo pero la verdad es que con 35GB que me quedan libres no creo que lo pueda sacar mucho provecho, de todas formas esperaré un poco a ver si me termina de convencer.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
compraate los 3 meses!! en 1 año nunca sabes lo que te puede ocurrir, tal vez tengas que vender la ps3 o muchas cosas mas impredecibles. ve a lo seguro amigo!!
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Sinceramente me gusta la idea de que te den mucho contenido para jugar

realmente si te piyas todo o gratis puedes tenir varios minis y juegos psone y arcade .. eso esta francamente bien que cada mes tengas como minimo 3 juegos nuevos

lo que ya no esta tan bien es que estos juegos solo duren durante la subscripción
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Sip.Porque a mi tambien me interesa la respuesta. Un saludo!

Navegando encontre esto:

Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?
Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].



¿Puedo compartir las ventajas de PlayStation®Plus?

No. Las funciones exclusivas de PlayStation®Plus y el acceso a las ofertas especiales de PlayStation®Store no se pueden compartir con otras cuentas.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Sip.Porque a mi tambien me interesa la respuesta. Un saludo!

Navegando encontre esto:

Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?
Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].



¿Puedo compartir las ventajas de PlayStation®Plus?

No. Las funciones exclusivas de PlayStation®Plus y el acceso a las ofertas especiales de PlayStation®Store no se pueden compartir con otras cuentas.
Que significa eso?
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Hola tenía una duda, los juegos de un mes, los contenidos descargables y demas al pasar el mes se van o los puedes seguir disfrutando
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Estara bien y todo lo que querais, pero esto ya es la ostia! aver si me entero, nos compramos la consola (300€) con compramos sus acesorios (20€-50€) nos compramos sus Tv`s de Alta definicion para aprovechar al maximo el BluRay (700€-2.000€) los juegos (60€) y encima ahora tambien tengo que pagar para eso? yo estoy alucinando de verdad que es lo proximo???

Ami la verdad me estan decepcionando bastante.... an pensado que el 80% de sus usuarios somos de Barrios Obreros, y que para comprar el ultimo juego de sus putas marcas, tenemos que trabajar 1 mes picando y encima vender otros juegos??
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Una cosa, esque nadie me responde...

Los contenidos se pueden compartir o no?
si,se puede un amigo mio lo contrato y lo comparte con su hermano lo unico que no se puede compartir es lo de las actualizaciones automaticas
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, esque nadie me responde...

Los contenidos se pueden compartir o no?
si,se puede un amigo mio lo contrato y lo comparte con su hermano y cada uno tiene una ps3,lo unico que no se puede compartir es lo de las actualizaciones automaticas
 
Última edición:
Superior