¿Que opinais de Playstation plus? (Los que lo tengan)

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
esta muy bien pero algo que veo muy mal esque en la prueba de los juegos una ora en el momento que le pruebas,te empieza a correr el tiempo y aunque tu apagues la consola sigue corriendo,es para jugar una hora seguida,lo suyo seria si juegas cuarto de hora pues que pudieras jugas luego 45min cuando quieras a ratos o como quieras no todo seguido
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Estara bien y todo lo que querais, pero esto ya es la ostia! aver si me entero, nos compramos la consola (300€) con compramos sus acesorios (20€-50€) nos compramos sus Tv`s de Alta definicion para aprovechar al maximo el BluRay (700€-2.000€) los juegos (60€) y encima ahora tambien tengo que pagar para eso? yo estoy alucinando de verdad que es lo proximo???

Ami la verdad me estan decepcionando bastante.... an pensado que el 80% de sus usuarios somos de Barrios Obreros, y que para comprar el ultimo juego de sus putas marcas, tenemos que trabajar 1 mes picando y encima vender otros juegos??
Lo ves todo muy feo tio...

Nadie te obligo a comprarte la PS3, ni tampoco la Tv de HD... Yo he estado jugando 2 años en baja definicion y no pasaba nada...

Despues el tema de los juegos, creo que no conoces el milagro de la importacion. Yo algunso juegos, grandes titulos, si los compro en castellano completo, dicese MW2. Pero otros que son mas secundarios para mi pero molan los busco por 30€ de importacion y vienen nuevos, pero la carcasa en Ingles...

Despues de esto...

Alguien me explica que son las ventajas exclusivas que no puedes compartir?
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Lo ves todo muy feo tio...

Nadie te obligo a comprarte la PS3, ni tampoco la Tv de HD... Yo he estado jugando 2 años en baja definicion y no pasaba nada...

Despues el tema de los juegos, creo que no conoces el milagro de la importacion. Yo algunso juegos, grandes titulos, si los compro en castellano completo, dicese MW2. Pero otros que son mas secundarios para mi pero molan los busco por 30€ de importacion y vienen nuevos, pero la carcasa en Ingles...

Despues de esto...

Alguien me explica que son las ventajas exclusivas que no puedes compartir?
Pues que no puedes jugar al LBP(por ejemplo, ya que es el que te dan este mes) en otra cuenta que no sea la tuya, por ejemplo, tu hermano y tú tenéis una cuenta cada uno en la misma PS3, pues si tú has pagado el Plus, y tu hermano no, él en su cuenta no podrá jugar al LBP, sólo en la tuya...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Pues que no puedes jugar al LBP(por ejemplo, ya que es el que te dan este mes) en otra cuenta que no sea la tuya, por ejemplo, tu hermano y tú tenéis una cuenta cada uno en la misma PS3, pues si tú has pagado el Plus, y tu hermano no, él en su cuenta no podrá jugar al LBP, sólo en la tuya...
Solo pertenece a esos contenidos que no se puedne compartir los juegos que te dan? Es decir, de esta lista:

Oferta de Entrada: LBP (edición estándar)
PSN PS3: Wipeout HD
minis: Field Runners, Age of Zombies
PSone: Destruction Derby
Prueba Juego Completo: Shatter, Savage Moon
Descuentos: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
Elementos de Juegos Premium: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
Push demo: ModNation Racers, Heavy Rain
Temas Dinámicos: Tema LBP, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Temas Dinámicos 2 x Avatares e Fat Princess Premium

Solo se puede jugar en mi cuenta lo que esta en rojo no?

Y de la lista del mes que vienen solo se podria jugar en mi cuenta:


PSN PS3: Zen Pinball
minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
PSone: Medievil
Prueba Juego Completo: inFamous, Mushroom Wars
Descuentos: Zen Pinball Earth Defence Table – 20%, Warhawk Triple Combo Pack – 50%, Super Stardust HD – 20%, WipeOutHD Fury – 20%
Elementos de Juegos Premium: Motorstorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
Push Demo: Flower, Pixel Junk Shooter
Temas: “SCEE produced: PlayStation + Team Dinamico (en producción), Heavy Rain Escena del Crimen

Temas 2 x Avatar Heavy Rain (Pájaros y Mariposas)


Solo seria lo que esta en rojo o que mas tendria que jugarse desde mi cuenta?
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
28
Karma
0
esta dpm. lo tiene un amigo yo me lo voy a pillar. es como no comprar juegos solo jugar unos dias a un juego completo esta mu bn....
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
27
Karma
3
es una mierda destruccion derby?¿? lo puse y me dieron arcadas, el de matar zombies esta bien y el juego de aviones tambien lo contrate hace poco y cuando pasen estos 3 meses que contrate creo q no lo renovare a no ser q aya un bombazo encima cuando pasa el contrato te quitan los juegos :S
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
me refiero a este mes el little big planet y el whipeout o como se llame y luego el parche del killzone, como me voy a pillar la de un año al año perdere todo esto?
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
27
Karma
3
en el caso de LBP no lo se pero en wipeout ese y y los de psx si los perderas .. el parche de killzone te lo quedaras para siempre
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
a ver aquí hay gente que no tiene ni la cuenta plus y esta rajando sin saber LBP Y WIPEOUT SON PARA SIEMPRE NO EXPIRAN los 2 minis que son gratis si EXPIRAN al año y los juegos de prueba de 1 hora, pasada esa hora o lo compras o a tomar x culo el juego . los temas y juegos PS1 ni idea porque ni siquiera los descargue.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
hola yo tengo una duda con este sistema bueno me lo voy a comprar eso seguro pero como esta eso que dan lbp ,se descarga ? cuanto pesa ? solo es para la store europea o tambien para la americana ?
 
Superior