¿Que opinais de Playstation plus? (Los que lo tengan)

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
todo ventajas y por solo 50 euros tienes juegos...
de timo nada yo lo tengo por 1 año y estoy muy contento con este servicio.
El que no lo quiera pues me parece muy bien y lo respeto...
Y por suerte los minis y los juegos de psx los puedo pasar al disco duro de mi psp y jugarlos donde quiera...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
es un timo 50 euros para k te den cosas antiguas que ya nadie quiere y juegos de la play1 venga ya!!!

Al decir esas cosas se supone que lo tienes, y si no lo tienes que es lo que pareze lee el titulo del post ... (los que lo tengan), por cierto, juegos que nadie quiere? jaja, el primer mes te dan un lbp y wipeut, nadie los quiere? son juegazos, informate antes de hablar, porque eso es solo el primer mes, yo en cuanto puedo lo pillo entero.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
a ver aquí hay gente que no tiene ni la cuenta plus y esta rajando sin saber LBP Y WIPEOUT SON PARA SIEMPRE NO EXPIRAN los 2 minis que son gratis si EXPIRAN al año y los juegos de prueba de 1 hora, pasada esa hora o lo compras o a tomar x culo el juego . los temas y juegos PS1 ni idea porque ni siquiera los descargue.
LBP SI es para siempre, Wipeout y todos los juegos de psn store no, se acaban con la suscripcion. los juegos de ps1 tambien desaparecen, lo que permanecen son los temas y avatares

Saludos
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
A mi no me gusta nada el plus, respeto a la gente que se lo compra y no voy a entrar en si es bueno o no, lo que esta claro es que x 50 euros te dan mas de 200 en contenidos, al que le interesen esos contenidos pues sin duda debe pillarse el plus pues es una gran inversion, pero a mi esos contenidos no me aportan nada, no me gustan los minis, ni suelo comprar x la store juegos de ps1 (la mayoria los tengo con mi ps1 y cuando me apetece la monto) por tanto por muchas ofertas que me den si son cosas que no me aportan nada pues no me lo pillo, aunque ya digo que me parece una gran oportunidad para todos aquellos que quieran revivir viejos juegos o les gusten los otros contenidos
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Yo estoy contento, este mes regalan Little Big Planet, que es un VICIO!!!, y el VipeOUT. Además, regalan 3 minis para jugar en la PS3 o en la PSP. Luego están las ofertas, que no estan mal. Pero eso si, si el año que viene decido no ser miembro plus, todo lo que me han regalado me lo quitan, es lo unico malo del servicio. Pero vamos, 50 € al año no es tanto.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Pues yo he contratado el de 3 meses, para probarlo, y la verdad es que esta bien, pero claro, como todo tiene sus desventajas, como por ejemplo: preparate un disco duro de una capacidad alta para poder conservar todos los juegos mensuales (Si tienes las ps3 de 40, 60 o 80 gb), no vas a poder jugar una vez terminada la suscripcion, ...

En mi caso, cuando se me termine la suscripcion, no creo que lo vuelva a contratar, me guardare ese dinero para poder comprarme un buen juego en disco que lo tenga para siempre y pueda jugar a el cuando quiera, y tambien para aorrar para el move.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Estara bien y todo lo que querais, pero esto ya es la ostia! aver si me entero, nos compramos la consola (300€) con compramos sus acesorios (20€-50€) nos compramos sus Tv`s de Alta definicion para aprovechar al maximo el BluRay (700€-2.000€) los juegos (60€) y encima ahora tambien tengo que pagar para eso? yo estoy alucinando de verdad que es lo proximo???

Ami la verdad me estan decepcionando bastante.... an pensado que el 80% de sus usuarios somos de Barrios Obreros, y que para comprar el ultimo juego de sus putas marcas, tenemos que trabajar 1 mes picando y encima vender otros juegos??
a ver... la gente esta criticando mucho a la ps3 por los precios... pero cuando salio la ps2, recuerdo que valia 400 euros, los juegos 50-60 euros y los accesorios esenciales como conexion a internet y las memory card valian casi 100 euros entre todo (parecia ke te vendian la consola a fragmentos). es cierto que en ps3 se esta exagerando los precios, pero la industria del videojuego siempre ha sido cara y ademas, esta consola ofrece varias funciones extra que ninguna consola de pasadas generaciones tuvo y que requiere la subida del precio. aunque claro, no te quito razon en lo ultimo que has dicho (lo de los precios EXAGERADOS), pero recordemos que esto es ocio y es totalmente opcional su compra.

en conclusion, la ps3 no aporta nada que no supiesemos sobre sony, son unos ladrones de cojones, pero que se le va a hacer... dime alguna multinacional humilde.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
a ver... la gente esta criticando mucho a la ps3 por los precios... pero cuando salio la ps2, recuerdo que valia 400 euros, los juegos 50-60 euros y los accesorios esenciales como conexion a internet y las memory card valian casi 100 euros entre todo (parecia ke te vendian la consola a fragmentos). es cierto que en ps3 se esta exagerando los precios, pero la industria del videojuego siempre ha sido cara y ademas, esta consola ofrece varias funciones extra que ninguna consola de pasadas generaciones tuvo y que requiere la subida del precio. aunque claro, no te quito razon en lo ultimo que has dicho (lo de los precios EXAGERADOS), pero recordemos que esto es ocio y es totalmente opcional su compra.

en conclusion, la ps3 no aporta nada que no supiesemos sobre sony, son unos ladrones de cojones, pero que se le va a hacer... dime alguna multinacional humilde.
El grado de timo varía en función de la plusvalía que tengan según el producto, y la verdad es que ni ps2 en su día ni ps3 tenían plusvalúa en el momento de lanzamiento (y en el caso de ps3 no tenía plusvalúa hasta pasados tres años).

PS2 en el momento de salida costaba 750000 pesetas (450 €), pero lo único "revolucionario" era el DVD, que lo sacaban cuando no tenía apoyo masivo pero ya llevaba años en el mercado.

El caso de PS3 es más complicado porque bluray lo sacaron en un estado mucho más temprano que con el DVD cuando sacaron la ps2, y por ello, al haber menos producción, los costes eran mayores. Esto sin tener en cuenta el cell, que le ocurría lo mismo, al no haber tanta producción costaba mucho fabricarse.

Ejemplos de timo son Apple por ejemplo, que venden productos a un precio que deberían costar la mitad, y aún costando la mitad, seguirían generando beneficios, no es el caso de Sony, ni Microsoft (al menos no con la consola, porque con los accesorios ellos si que caen en el juego de Apple).
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
uno tiene que mentalizarce que si le gusta el mundillo de los videojuegos tiene que pagar y ya nos tenemos que dar un canto en el pecho de que no pagemos por jugar online y espero que con esta iniciativa Sony recaude dinero y pueda mantener este servicio gratuitamente...
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
uno tiene que mentalizarce que si le gusta el mundillo de los videojuegos tiene que pagar y ya nos tenemos que dar un canto en el pecho de que no pagemos por jugar online y espero que con esta iniciativa Sony recaude dinero y pueda mantener este servicio gratuitamente...
Estoy contigo compañero, la verdad es que siempre se tendra que pagar ya sea por una cosa o por otra, pero bueno nadie te obliga.

Yo os voy a dar mi opinión ya que soy miembro de la Elite jejeje, haber por partes y bueno siempre pensando que es mi punto de vista.

Los minis a mi me la sudan por lo menos los de ahora aparte que son bastante feos, los dos gordos (LBP y wipeout) son brutales de coña. El de PS1 lo puse para recordar tiempos y casi me sangran los ojos que feo se ve, el dlc del Killzone va cojonudo porque no lo tenia y me parece bien, los descuentos los veo muy apuraos un 1 eurillo o 1,50 mu poco, en cuanto a los temas y avatares me parecen bien porque ami siempre me gusta estar cambiando el fondo y eso, lo de probar el juego en una hora, los de este mes si por que son de descarga pero el infamous en una hora poco vas a ver del juego.

En general hay cosas buenas y cosas no tan buenas, lo veo un poco corto de contenido me gustaria que fuera mas extenso y espero que se vaya mejorando con el tiempo, los descuentos son muy ajustados, lo que te regalan es viejo pero decente, el contenido ha tirado completamente ha exclusivas de Sony y en fin creo que poco mas.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo paso, no veo que amortizara la inversion, ya que lo que ofrecen no me interesa para nada:

el Wipeout nunca me atrajo, aunque sea en HD,

el litle big planet lo encuentras de importacion por 7 libras y fisicamente no en descarga.

los avatares, fondos de escritorios y chorradas de esa me dan igual, tengo la misma foto de mi clan desde el mismo mes que me compre la ps3.

Lo de jugar una hora es una chorrada, te vas al videoclub o GAME y por 3 euros lo tienes un fin de semana y hasta segun que juego te lo acabas por esos 3 euros (god of war 3, Uncharted 2, Heavy Rain, etc...) ademas que puedes elegir entre cientos de juegos, no solo dos o tres y ademas no de los mejores.

Los minis son de risa, los graficos son penosos y quizas algunos enganchan las primeras horas pero despues los tienes alli grabados sin tocar, al menos en mi caso.

Si hubieran regalado algun juego o hecho descuentos de juegos de psx como el metal gear, final fantasys, abes odisey,etc... seria otra cosa.

O regalar algun juego mas de ps3 de verdad. no remasterizaciones y mini-juegos, sino juegos completos como Burnout o aunque sea el GT5 Prologue. En cambio solo ponen el Litle big planet.

No se vosotros, pero yo no lo veo muy rentable, eso si vosotros lo veis rentable pues comprarlo y os felicito.

Ademas si esto hace que se mantenga el network gratuito para los demas, os invito a que lo compreis mas gente.

Venga gente !!!! Comprarlo que me teneis que pagar el Network y el online gratuito !!!! :jeje:
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo lo tengo y no me arrepiento de haberme gastado 50€ aparte de por el LBP que no tenia, porque cada mes me dan cosas gratis, es una tonteria, pero solo son 50€ al año, para mi esta muy bien de precio, y hay buenos contenidos, como el Wipeout, el Zenpinball, el medievil, los temas dinamicos, los avatares, aparte de que va a venir el chat in-game solo para el Plus, si costase 100€ no creo que me lo pillase, pero con el precio que tiene, yo te lo recomiendo.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Yo lo tengo y no me arrepiento de haberme gastado 50€ aparte de por el LBP que no tenia, porque cada mes me dan cosas gratis, es una tonteria, pero solo son 50€ al año, para mi esta muy bien de precio, y hay buenos contenidos, como el Wipeout, el Zenpinball, el medievil, los temas dinamicos, los avatares, aparte de que va a venir el chat in-game solo para el Plus, si costase 100€ no creo que me lo pillase, pero con el precio que tiene, yo te lo recomiendo.
De donde has sacado eso de que va a venir el chat in-game solo para el Plus?????????????
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
El problema es cuando dejes de pagar...que todos los juegos que te han dado te los bloquean...WTF..?
Realmente lo que estas haciendo es alquilar los juegos
Y por si eso fuera poco tambien te quitan los contenidos que has pagado si es que te has beneficiado de un descuento por ser 'Plus'...Ej.si te cuesta 15 y por ser 'Plus' te cuesta 12 pues por el simple hecho de haberte beneficiado de ese descuento si termina la subscripcion y no la renuevas ese contenido te lo bloquean aunque lo hayas pagado...
Tened cuidado con PS Plus muchachos,es un consejo... :hola:

Salu2 ^^
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
El problema es cuando dejes de pagar...que todos los juegos que te han dado te los bloquean...WTF..?
Realmente lo que estas haciendo es alquilar los juegos
Y por si eso fuera poco tambien te quitan los contenidos que has pagado si es que te has beneficiado de un descuento por ser 'Plus'...Ej.si te cuesta 15 y por ser 'Plus' te cuesta 12 pues por el simple hecho de haberte beneficiado de ese descuento si termina la subscripcion y no la renuevas ese contenido te lo bloquean aunque lo hayas pagado...
Tened cuidado con PS Plus muchachos,es un consejo... :hola:

Salu2 ^^
¿Puedo seguir aprovechando las ofertas especiales de PlayStation Plus incluso después de terminar mi suscripción?
"En la mayoría de los casos, cualquier contenido descargable, juego o tema gratuito estará disponible para los miembros de PlayStation Plus. Si tu suscripción ha terminado, independientemente del motivo, los objetos que hayas descargado, a excepción de los avatares gratuitos, no volverán a estar disponibles. Si vuelves a suscribirte a PlayStation Plus, recuperarás el acceso a esos contenidos.

Además de los avatares, cualquier contenido que hayas comprado con descuentos o mediante ofertas de acceso a nuevos contenidos seguirá disponible, aún cuando tu suscripción a PlayStation Plus haya terminado.
Creo que te has equivocado compañero.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Creo que te has equivocado compañero.
PlayStation®Plus

Cuando compre una suscripción para PlayStation®Plus tendrá acceso a una variedad de contenidos (“Contenido de suscriptor”), descuentos y servicios (“Servicios de suscriptor”) que irán cambiando a lo largo del Periodo de suscripción. Algunos Contenidos y Servicios de suscriptor solo funcionarán en PlayStation®3.

Algunos Contenidos de suscriptor pueden estar disponibles para
su descarga solo durante periodos de tiempo limitados. Si no se descarga este Contenido de suscriptor durante esos periodos, no podrá descargarse dicho contenido. Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización del Contenido de suscriptor tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:

Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que lo hubiera descargado previo a la fecha de vencimiento:

* Avatares premium
* Temas premium

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

* Juegos de PlayStation®Network
* Juegos de PS one®
* Minis
* Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2.

El Contenido de suscriptor también puede estar disponible para su compra por no suscriptores desde PlayStation®Store.
A los Servicios de suscriptor solo podrán acceder los suscriptores durante el Periodo de suscripción. A continuación encontrará los términos adicionales que se aplican a cada uno de los Servicios de suscriptor:

Descarga automática Puede activar la descarga automática a su PlayStation®3 desde los Ajustes del sistema en la pantalla XMB™. Esta característica solo se podrá activar o desactivar desde una cuenta PSN por cada PlayStation®3 y el ajuste tendrá efecto sobre todas las cuentas PSN registradas con esa consola. Cada cuenta PSN podrá tener activa esta característica en una sola PlayStation®3.

Cuando esté activada la descarga automática en su consola, siempre que la misma esté en reposo y conectada a Internet, se activará automáticamente cada 48 horas, durante el periodo de tiempo que usted determine, para descargar automáticamente contenidos diversos como software del sistema, parches y demos de juegos (“Contenido descargado automáticamente”).

Cualquier actualización del software del sistema disponible como Contenido descargado automáticamente no se instalará hasta que usted haya aceptado los términos correspondientes para ese software del sistema. Los parches serán en función de los juegos que se hayan jugado recientemente en la consola. Puede haber un límite en el número de demos descargadas automáticamente disponibles a la vez en cada consola. Cuando se alcance este límite, las demos no jugadas pueden ser borradas para hacer sitio a nuevas demos durante cada descarga automática. El Contenido descargado automáticamente al que no se haya accedido en el plazo de un mes desde su descarga, puede ser eliminado automáticamente de su consola.

El Contenido descargado automáticamente puede que no se descargue si el espacio en disco de su consola es inferior a 5GB, si su consola está encendida a la hora en la que tiene configurada la descarga automática o si el software del sistema no corresponde con la versión más actualizada.
La descarga automática no afecta a sus derechos y obligaciones estipuladas en la cláusula número 10.


Pues yo creo que el que esta equivocado eres tu...convendria informarse mejor no crees?:hola:;)

-Añadido-

Incluso tu has escrito esto:
Si tu suscripción ha terminado, independientemente del motivo, los objetos que hayas descargado, a excepción de los avatares gratuitos, no volverán a estar disponibles


Salu2. ^^
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
157
Karma
8
he leido por aqui que van a poner el chat in-game para los d plus es cierto? de donde lo a sacado?
 
Superior