¿Que molesta a los gamers?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estar en modo pasivo en GTA y que te esten intentando atropellar porque no pueden dispararte. ¿Pero no ven que no quiero que me molesten?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Que te digan que si ya salio vale es obvio que lo tienes pero que te pregunten, que tal esta, te fastidias por ansias y pillarlo pronto. En cuanto vea que estas con el Batman voy a acribillarte a mensajes xd

Yo odio que me escriban mientras juego con mensaje tipo es un juego facil, enseguida lo sacas, la gente es distinta y para todos no es igual de facil algo o les gusta, yo no voy atormentando a la gente con que juegue a RPGs cuandfo veo que los da el PLus y ni los prueban.
Jajajaja si eso pasa con un juego que le tienes muchas ganas,con uno normal te da igual,pero si llevas tiempo esperando lo unico que quieres es probarlo y no te dejan XXXD.Tranquilo que el batman me llega en unas horas y no me conectare para evitar los mensajes jajaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Estar en modo pasivo en GTA y que te esten intentando atropellar porque no pueden dispararte. ¿Pero no ven que no quiero que me molesten?
El ansia humana de matar a alguien que esta ausente es mas fuerte que la educacion y el saber estar.
--- [ Añadido ] -----
Jajajaja si eso pasa con un juego que le tienes muchas ganas,con uno normal te da igual,pero si llevas tiempo esperando lo unico que quieres es probarlo y no te dejan XXXD.Tranquilo que el batman me llega en unas horas y no me conectare para evitar los mensajes jajaja
Pues nada que lo disfrutes y tranquilo que ya te escribire mensaje privado por aqui preguntandote cada 5 minutos que si mola o no el juego...
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pufff de los juegos

- Los 4 imbeciles del online que nunca faltan, tanto si juegas al cod como al mismo GTA V, siempre habra algun tonto fastidiando...
-Los Bugs, la verdad he tenido suerte ya que solo me he enfrentado a dos... pero uno de ellos me jodio una partida de 190 horas en el skyrim, asi que me basto para odiarlos
-Las companias destruyesagas... Square enix con FF o Ubisoft con assasins creed son solo ejemplos
-El online... ya que por el motivo 1 casi siempre lo evito, pero lo que mas fastidia es que muchs juegos se dejan la campaña a medias por el online
-Los trofeos online, joden sobretodo cuando por a o b razon te cierran los servidores, como en UFC 3 que por la quiebra nos quedamos sin nada....
-El fifa... no se lo odio y punto jaja

En faceta mas personal

-Mi madre, que tiene la curiosa mania de llamarme siempre cuando estoy en plena mision
-Mi hermano, que piensa que si un juego es para uno, debe ser para dos, y quiere jugar coperativo offline hasta en god of war
-No tener unos alttavoces, los ultimos se me fastidiaron en una subida de tension y no veas que bajon, con los altavoces de la tele..
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
No hay nada que me moleste mas que estar jugando suene el teléfono dejas de jugar pensado que es algo importante y que sea la típica llamada de una empresa de telefonía saludos.
 

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
168
Karma
16
Ubicación
argentina
los trofeos online, algunos estan bien, pero por ejemplo los coop, son muy pesados
los trofeos que no dependen de ti, como en le caso del one piece con las monedas que salen aleatoria.
el lag!!!
tener un puto mega de internet
que me hablen cuando estoy jugando
obviamente aborrezco que se me valla la luz
los bugs que te joden la partida o por ejemplo en gta 5 que no podia acceder a una mision y te quedas trabado
los idiotas que te trollean en el online (y eso que solo eh jugado al gta 5 online)
las misiones de proteger a un NPC, es muy molesto!!!!

en fin, no se me ocurre nada mas por ahora
 
Unido
septiembre 24, 2013
Mensajes
6
Karma
0
A mi me moletan los administradores de servidores privados en juegos on line que te expulsan unicamente por matarles...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
La comunidad fanboy de las cuatro primas: CoD, Battlefield, FIFA y PES.

Los "gamers" que compran un AAA simplemente por serlo y menosprecian un indie por el mismo motivo.

EA Sports
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Por orden de odio:
1. Camperos, trolleadores (estos están ahora de moda) y los típicos graciosos que por el simple hecho de reventarles el culo online se toman las libertades de mencionar a tu madre o enviar mensajes cargados de insultos, sandeces u otras estupideces del mismo calibre.
2. Trofeos Online.
3. Servidores online caídos/cerrados (te jodes y te quedas sin platino).
4. LAG.
5. Perder con la consola en Fácil.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
-Que te hagan spoiler y te cuenten las cosas jode mucho.
-Los putos puzles en los juegos de acción los odio.
-Ganar a profesionales o gente que juega bien en tekken y luego un manco spamer te gana encima de que te veías venir los golpes pero como eres muy tonto no los esquivas (es mi caso por lo menos)
-LAG, el lag es horroroso.
-La tipica partida en la que un cumulo de enemigos te tiran al suelo, se mini-bugea y no te dejan levantarte hasta que te matan. (pasa mucho en RE6)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
- los trolls, spamers, campers y fauna similar

- que me llamen por teléfono cuando estoy jugando, especialmente si estoy todo concentrada contra un jefe o en una escena importante del juego

- que me distraigan de la partida para decirme tonterías

- que me hagan spoiler

- el lag

- los trofeos online, no entiendo por qué tengo que depender de terceros para sacarme el platino de un juego que es mío y he comprado yo, y si quiero sacarme un platino dentro de un año y ya no hay nadie jugando al online? acaso no tengo derecho a sacarme el platino de un juego que he comprado cuando me dé la gana? eso me fastidia

- los dlc la mayoría son un timo para encarecer los juegos

- que en mi casa me apaguen mal la consola cuando terminan de ver una película o que la dejen pegada a la pared y se sobrecaliente

- que se vaya la luz sobre todo si te jode la partida o algo importante que te estabas pasando y tengas que volver a empezar o incluso se te buguee

- que saquen los juegos con bugs y demás fallos

- que se me quede congelado el juego y tenga que apagar y encender la consola
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
- los trolls, spamers, campers y fauna similar

- que me llamen por teléfono cuando estoy jugando, especialmente si estoy todo concentrada contra un jefe o en una escena importante del juego

- que me distraigan de la partida para decirme tonterías

- que me hagan spoiler

- el lag

- los trofeos online, no entiendo por qué tengo que depender de terceros para sacarme el platino de un juego que es mío y he comprado yo, y si quiero sacarme un platino dentro de un año y ya no hay nadie jugando al online? acaso no tengo derecho a sacarme el platino de un juego que he comprado cuando me dé la gana? eso me fastidia

- los dlc la mayoría son un timo para encarecer los juegos

- que en mi casa me apaguen mal la consola cuando terminan de ver una película o que la dejen pegada a la pared y se sobrecaliente

- que se vaya la luz sobre todo si te jode la partida o algo importante que te estabas pasando y tengas que volver a empezar o incluso se te buguee

- que saquen los juegos con bugs y demás fallos

- que se me quede congelado el juego y tenga que apagar y encender la consola
Eehh, creo que jugar te estresa demasiado, son muchas cosas las que te molestan xD Deberías considerar el dejar de jugar, o en su defecto, tratar de relajarte un poco.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
xDDDDDD bueno esas cosas sólo me suceden de vez en cuando no todo el tiempo, si no jugar me estresaría demasiado xDDDD
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
La gente que entra en las partida online para que se la pases mientras ellos ni se mueven.
Depender de la suerte
Que no me dejen levantarme o moverme a base de hostias (Esto me pone histérica lvl 100)
El lag y las desconexiones
Los Fanboys de consolas y videojuegos.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Estando en casa:
Cuando alguien se pone a hablarme en algun trofeo o jefe desesperante.
Cuando a veces Dante se sube encima mia a querer chuparme la cara y no me deja ver.
Cuando llamas al telefono, timbre o donde sea, que pesados.
Algo que es una gran putada, que se vaya la luz en la peor parte del juego sin poder guardar la partida.

En el juego:
Que los malditos niñatos camperos siempre jueguen sucio por no saber jugar.
Cuando estas boosteando el Crysis 2 y entre el maldito Irvin a joder la partida.
Que la gente se desconecte para fastidiar
Incluso muchos listillos que les ayudas a sacar un trofeo y cuando tienen que ayudar desparecen y dicen que ya no ayudan

Podriamos estar un buen rato quejandonos pero no sirve de nada, solo nos queda decirles 4 cosas bien dichas y continuar con nuestra matanza.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
El término Gamer, la nueva tontería de la generación, lo siento si no todos coinciden conmigo, pero a mi me gustan los juegos y no me llamo gamer ( me suena ridículo).

Aparte de eso, me molesta la gente que tiene al micro a todo volumen, no se calla, insulta y pone la música a todo trapo.
 
Superior