¿Que molesta a los gamers?

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
1.- Los Boosters en partidas públicas, me enferma a más no poder.
2.- Los niños rata que hablan estupideces por el micrófono.
3.- Los subnormales-weones-coños-de-su-madre que se burlan de tu nick, (PS3 ID) no hay nada que provoque mas cáncer que eso...
4.- Cuando un mal perdedor te insulta con faltas de ortografía (si lo hiciese con buena ortografía se lo respeto un poco)
5.- Los hackers.
6.- CUANDO DOBLAS LA ESQUINA EN CUALQUIER JUEGO DE DISPAROS, VES LA CÁMARA DE MUERTE Y EN SU CÁMARA AUN ESTAS A MEDIO CAMINO. Es de las cosas que más me jode, sobre todo cuando llevo una racha alta.
7.- Cuando alguien de mi familia se queda a ver como juego, cualquier juego.
8.- Cuando me gritan en repetidas ocasiones para avisar que esta la cena, o algo así, si tuvieran la decencia de subir y hablar con calma le pongo pausa, pero no.
9.- Sobre todo en Cal of Duty, cuando tiras una racha alta y mortífera y el Host-maricón tira del cable y los desconecta a todos de la partida.
10.- Ligeras + Buscador de Blancos = FU*K YOU!
Y demás... El lag y cosas así son básicas así que no las pongo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Lo que más coraje me da en un videojuego, o bueno, no coraje exactamente pero es algo que me gustaría quitar, son los tiempos de carga, por lo demás cada juego es diferente y ya entraría en cosas que no me gustan relacionado con el videojuego.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Lo que más coraje me da en un videojuego, o bueno, no coraje exactamente pero es algo que me gustaría quitar, son los tiempos de carga, por lo demás cada juego es diferente y ya entraría en cosas que no me gustan relacionado con el videojuego.
los tiempos de carga me temo que cada vez serán mas largos por el tema de los gráficos y eso
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
los tiempos de carga me temo que cada vez serán mas largos por el tema de los gráficos y eso
Eso no tiene porque ser así. Dependerá la relación que tenga entre gráficos y potencia de la consola.

Tal vez se tarde menos en los tiempos de carga de la PS4 porque tiene un hardware mucho más pontente y tal vez los juegos no tenga tanto salto gráfico respecto a PS3
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Eso no tiene porque ser así. Dependerá la relación que tenga entre gráficos y potencia de la consola.

Tal vez se tarde menos en los tiempos de carga de la PS4 porque tiene un hardware mucho más pontente y tal vez los juegos no tenga tanto salto gráfico respecto a PS3
no te creas con respecto a movimiento de datos no hay tanta diferencia
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me molesta mucho juegos tipo GTA,Sleeping Dogs y sandbox del estilo,los dialogos que ocurren mientras conduces,o atiendes a la carretera,o paras el coche para leerlos sino te comes algo 100% seguro XXXD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Que se pille la consola.
Que en multi coop. uno de los jugadores no se mueva.
Que niños y no tan niños (sobretodo españoles) no hagan más que insultar... panda de retards.
Que haya LAG
Que no te salte un trofeo cuando llevas 2 horas haciéndolo Y LO HAS HECHO CORRECTAMENTE.
Que los menús sean raros-modernos-imposibledeentenderlos... como por ejemplo en AC o GT
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
- Odio que hagn un juego por año de una saga.
-Odio los bugs y cuelgues de consola
-Repugno que se vay la luz.
- Me da asco ver a los trickshtters en ByD de MW2
- No me gust que en los juegos on line no haya bots, porque cuando ese juego no tenga vida por así decirlo, como el MAG, no se pueda utilizar para NADA.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
-Que me de lag mientras estoy jugando por culpa de la mierda de compañía de internet que tengo
-Que tenga que dejar a medias una partida por alguna razón estúpida o que pueda esperar.
-Que haya críos en los juegos y que sean malos ganadores/perdedores
-Que algún juego no me cumpla los requisitos del sistema (es que me cago en todo cuando ocurre esta x))
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Los tutoriales, de cualquier índole o estructura, no hay nada que odie más.
¿Quieres dejarme en paz, idiota? deja de darme la catequesis que ya me enteraré yo de cómo se manejan las cosas...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
ya lo seeeee déjame en paaaz (al moñaco del tutorial)
Jajajaja además de verdad.
Todo el mundo odia a los niños rata, pero a éstos al menos puedes silenciarlos, ¿quién puede silenciar a un jodido tutorial, eh? XD.

Yo tengo una anécdota con un niño rata, no es muy especial pero me hizo gracia ver hasta qué punto son de idiotas estos niños. No se si habréis jugado al modo Online de Mass Effect 3, los que lo habréis hecho sabréis que funciona por oleadas y si al final de la oleada sobrevive aunque sea 1 del grupo todos ganan y se pasa a la siguiente. Pues bien era yo el último porque dos de mis compañeros habían entrado a saco ante 5 enemigos y se los habían cepillado y yo, sabiendo que era el último, me replegué a cubierto para matarlos poco a poco. Pos nada uno de esos compañeros que habían muerto estúpidamente era un denominado "niño rata" que hablaba Inglés, se pasó un rato diciendo "what are you doing?" (¿qué estás haciendo?) porque no quise cometer el suicidio de ir a revivirle.
Ver para creer, XD
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Jajajaja además de verdad.
Todo el mundo odia a los niños rata, pero a éstos al menos puedes silenciarlos, ¿quién puede silenciar a un jodido tutorial, eh? XD.

Yo tengo una anécdota con un niño rata, no es muy especial pero me hizo gracia ver hasta qué punto son de idiotas estos niños. No se si habréis jugado al modo Online de Mass Effect 3, los que lo habréis hecho sabréis que funciona por oleadas y si al final de la oleada sobrevive aunque sea 1 del grupo todos ganan y se pasa a la siguiente. Pues bien era yo el último porque dos de mis compañeros habían entrado a saco ante 5 enemigos y se los habían cepillado y yo, sabiendo que era el último, me replegué a cubierto para matarlos poco a poco. Pos nada uno de esos compañeros que habían muerto estúpidamente era un denominado "niño rata" que hablaba Inglés, se pasó un rato diciendo "what are you doing?" (¿qué estás haciendo?) porque no quise cometer el suicidio de ir a revivirle.
Ver para creer, XD
yo le diría fuck you
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
La gente que da por culo en el online, como a tod@s jejeje, como los jodios camperos, niños rata y tal. Cuándo aprenderán algunos padres a controlar y saber qué le compran a est@s niñat@s......
--- [ Añadido ] -----


Jajajajajajajaja pedazo de foto
 
Última edición:

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
- Tener que proteger a un personaje IA y encima vaya lento de narices y no siga tu ritmo
- El Lag
- Los niños ratas, camperos y españoles que no saben perder
- fascistas tanto catalanes o españoles que no respetan que sea catalán y español (si en el online hay muchisimos)
- Que vaya mejor siempre los servers en xbox que ps3
- que me moleste mi madre cuando estoy jugando
- que me llamen al telefono
- whatapp
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Cuando compro un juego nuevo que me llega 1 o 2 dias antes y no paran de acribillarme a mensajes tipo ¿Ya lo tienes? ¿Ya salio? ¿que tal esta?,pienso ¿pero no lo ves que ya lo estoy jugando?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Cuando compro un juego nuevo que me llega 1 o 2 dias antes y no paran de acribillarme a mensajes tipo ¿Ya lo tienes? ¿Ya salio? ¿que tal esta?,pienso ¿pero no lo ves que ya lo estoy jugando?
Que te digan que si ya salio vale es obvio que lo tienes pero que te pregunten, que tal esta, te fastidias por ansias y pillarlo pronto. En cuanto vea que estas con el Batman voy a acribillarte a mensajes xd

Yo odio que me escriban mientras juego con mensaje tipo es un juego facil, enseguida lo sacas, la gente es distinta y para todos no es igual de facil algo o les gusta, yo no voy atormentando a la gente con que juegue a RPGs cuandfo veo que los da el PLus y ni los prueban.
 
Superior