¿Que molesta a los gamers?

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
La puta CUENTA ATRÁS. Cuando me sale un cronómetro en un juego, juro que me dan ganas de tirar la consola por la ventana.
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Que en Fifa UT se te vaya la conexión con los servidores de EA a partir del minuto 80...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
-que se me acabe la bateria del mando cuando juego on-line
- los payasos que en vez de aprender a jugar, prefieren despotricar sobre ti, por zumbarteles.
- que se valla la luz( que casualmente es cuando acabas de pasart alguna zona jodida y no hay punto de guardado).
- q me llamen ( telefono, portero, mi vieja,...) mientras estoy jugando.
- que se cuelge la consola x los bug del juego.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
donde has encargado los cascos? Pregunto para no comprar alli yo me pille unos con micro en el game por 30€ y van de cine
Soy de Argentina, los he comprado en una web de Hong Kong, son los Sony Pulse Elite Edition. Siempre compro allí, son muy confiables, pero como lo envían por correo oficial, tarda tanto (aclaro que es la única forma de importar algo en Argentina, sin que te saquen los ojos).
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí me molesta el mundo entero. Pero como a la larga dominaré el mundo, antes o después se acabará mi problema :sisi:
Lo más molesto, con diferencia, puede ser ese momento en que alguien de tu casa tiene la irrefrenable necesidad de venir a decirte alguna chorrada en el momento más tenso del juego o cuando estás a punto de terminar una zona especialmente jodida, abre la puerta de golpe (en mi casa son así, entran sin llamar ni nada) y te despistas, así que una de dos, o pierdes el hilo y no te enteras, o te matan XXXD

También, la gente que agrega constantemente pidiendo ayuda para trofeos por la cara, sin molestarse a preguntar antes al menos...
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Soy de Argentina, los he comprado en una web de Hong Kong, son los Sony Pulse Elite Edition. Siempre compro allí, son muy confiables, pero como lo envían por correo oficial, tarda tanto (aclaro que es la única forma de importar algo en Argentina, sin que te saquen los ojos).
amm no sabia
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mí me molesta el mundo entero. Pero como a la larga dominaré el mundo, antes o después se acabará mi problema :sisi:
Lo más molesto, con diferencia, puede ser ese momento en que alguien de tu casa tiene la irrefrenable necesidad de venir a decirte alguna chorrada en el momento más tenso del juego o cuando estás a punto de terminar una zona especialmente jodida, abre la puerta de golpe (en mi casa son así, entran sin llamar ni nada) y te despistas, así que una de dos, o pierdes el hilo y no te enteras, o te matan XXXD

También, la gente que agrega constantemente pidiendo ayuda para trofeos por la cara, sin molestarse a preguntar antes al menos...
O tambien que estes solo en casa y te moleste el cartero en el mejor momento como me pasa a mi (sobre todo cuando estoy grabando algo XXXD ya me corto como 3 o 4 videos)
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
A mí me molesta el mundo entero. Pero como a la larga dominaré el mundo, antes o después se acabará mi problema :sisi:
Lo más molesto, con diferencia, puede ser ese momento en que alguien de tu casa tiene la irrefrenable necesidad de venir a decirte alguna chorrada en el momento más tenso del juego o cuando estás a punto de terminar una zona especialmente jodida, abre la puerta de golpe (en mi casa son así, entran sin llamar ni nada) y te despistas, así que una de dos, o pierdes el hilo y no te enteras, o te matan XXXD

También, la gente que agrega constantemente pidiendo ayuda para trofeos por la cara, sin molestarse a preguntar antes al menos...
jaja pues cuando domines el mundo espero que te acuerdes de mi
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
-Que cuando estoy jugando venga alguien y se me ponga enfrente del televisor o empieze a hablarme
-Que mientras este jugando me pidan cosas para hacer
Que haya un bug y tenga que reiniciar la partida(me pasa aveces con Skyrim y 1 o 2 veces con fifia 13)
-En uncharted 2 lo que detestaba en el online como habia dicho GIRL es que vacie todo mi cargador en alguien y el otro con 2 o 3 tiros ya me mate, tambien me pasaba en GTA 4.
-Y por ultimo como habia dicho alguien que empiezen a decir boludeces por los micros.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Lo que más me molesta a mí en el juego online son los hacks, vaya panda de inútiles no saben que jugar con trucos no vale para nada... me revienta xd.

También me molesta bastante que constantemente me manden invitaciones de juego sin antes preguntar si quiero jugar, incluso de otro juego diferente al que estoy jugando o que nisiquiera tengo!
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Lo que más me molesta a mí en el juego online son los hacks, vaya panda de inútiles no saben que jugar con trucos no vale para nada... me revienta xd.

También me molesta bastante que constantemente me manden invitaciones de juego sin antes preguntar si quiero jugar, incluso de otro juego diferente al que estoy jugando o que nisiquiera tengo!
que razón tienes con lo de las invitaciones compañero
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
- Juegos con una duracion escasa.
- Juegos subtitulados y con la velocidad de los textos a toda pastilla.
- Sacar el juego con bugs despues de años de dessarrollo.
- La baja calidad de algunos juegos al usar el micro.
- Insultos graves, racismo, etc, por parte de los usuarios, permitidos y aplaudidos en algunos juegos online.


:trofeo:
Puff, lo de los subtítulos es algo que me mata, sobretodo porque la tele en la que juego es antigua y además esta un poquitin jodida de la edad, asique la resolucion fatal como los subtítulos sean demasiado pequeñitos me cuesta un montón leerlos y además de que tardan poco en desaparecer como haya alguien al lado tuyo hablándote y te desconcentre ya... (Como me pasó con GTA IV que la mayoria no me enteraba de nada xd)

Saludos!
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Los tramposos en el on line,o esos que van de graciosos "trolleando" creyéndose que son la mar de divertidos y son patéticos imbéciles que ocultan su mala destreza jugando haciendo gilipolleces y molestando a los que si quieren disfrutar del juego.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Los tramposos en el on line,o esos que van de graciosos "trolleando" creyéndose que son la mar de divertidos y son patéticos imbéciles que ocultan su mala destreza jugando haciendo gilipolleces y molestando a los que si quieren disfrutar del juego.
no me hable de eso no me hables que hoy me ha tocado uno en el tomb raider que pa que contar
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
en los shooters (me paso en killzone 2 y resistante 2) los pesados que en cuanto haces una buena partida online no hacen mas que invitarte a que unas a sus clanes. habia gente que al ver que pasaba de ellos me escribian pidiendomelo, yo les decia que no estaba interesado y seguian los cabrones insistiendo
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Lo que más odio de los juegos online es cuando estás haciendo una buena partida y se te va la conexión o se cae la partida, a mí me pasa muy a menudo en los CoD, por eso cada vez me gustan menos....
 

Perlaterasu

Perlaterasu
Unido
septiembre 17, 2013
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Chile
- Lag
- Que t insulten en linea por "creerse mejores"
- Juegos q en su idioma original sea (por ejemplo el ingles) y q en mi zona regional, no tenga la opcion d mantener aquello y q en consecuencia esten doblados al español y no tenga la opcion d subtitulo... Me entienden? Vaya q se pierde la esencia, si para algo se eligen las voces.
- Trofeos online en exceso. Unos pocos estan bien... Como ocurre en Journey... Pero en otros juegos, es demasiado.

Eso recuerdo hasta el momento.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hacerla de "niñera", eso me molesta de los juegos. A lo que me refiero es cuando nos toca cubrir/defender a algún personaje en el juego, y que a la vez nosotros también dependamos de el, algo como en RE5.
Cuando esto pasa son rabietas seguras, porque sin importar que juego sea, la inteligencia artificial SIEMPRE ES MUY MALA...

O sea, el compañero en cuestión no se cubre bien, avanza por la zona a lo "Rambo", se gasta de manera indiscriminada la munición o lo que sea que le toque llevar, se nos atraviesa una y otra, y otra vez cuando estamos disparando, tanto que muchas veces nostros mismos terminamos matandolo a el xD
Y varias cosas más así por el estilo.

Eso es, lo que a mi me molesta más de los videojuegos. No sólo me molesta, lo odio xD
Salu2
 

diego9016

d_agudel
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Cali - Col
- No poder escoger el idioma del audio (Disfruto más el juego en su idioma original).
- Los problemas de framerates de algunos juegos.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Adjunto otra cosa que me "emputece", que me cuenten el final de un videojuego, ayer un amigo me dijo ¿anda jugando? (GTA V) y yo no y me respone ya me lo pase AL FINAL TOCA... y quedé como... Cabrón y su p%!4 madre.
 
Superior