¿Que molesta a los gamers?

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
esto se trata de decir que nos molesta en un juego o cuando jugamos

a mi me molesta de los juegos los niveles submarinos y cuando juego me molesta que mi hermano pequeño se me suba encima

saludos a todos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi me molestan los put** niños rata y los que "se hacen los guays troleando" en COD cuando en verdad quedan como tontos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Cuando estas jugando en un nivel muy dificil y complicado y alguien te dice algo,a veces cosas que no son interesantes y te jode la partida
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Me molesta en un juego:
- El tipico Bug que hace que reinicies la consola y pierdas el avance (muy tipico de Mafia II y FIFA 13 por ejemplo).
- Ver que se abuse de una mecanica (evidentemente en juegos no deportivos), como en Assassins Creed 1 o LA Noire.
- Las curvas de dificultad estupidas que a veces hay, que una fase se hace imposible, la siguiente facilisima... creo que debe ir escalonando dificultad poco a poco, ni de golpe ni a saltos.
- Pillarlo en CEX, Cash Converters o Game de Segunda mano, que venga la portada y manual en español, y el juego en ingles... me ha pasado 2 o 3 veces y me desquicia.
Me molesta jugando:
- Que avise de que voy a ponerme los cascos y "aislarme" y esperen a hablarme justo cuando los enchufo.
- El tipico listillo del online, que siendo mucho mejor que tu en lugar de respetar y ganar, se dedica a burrearte y burlarse.
- Tener que parar partida para ir a mear o similar.
- Que sabiendo que estoy en "mi ratito" de ocio y esparcimiento, me vengan a pedir cosas "estupidas" muchas veces con urgencia.
 

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
El multijugador online, tener que depender de alguien más para obtener recompenzas, mejoras o incluso trofeos es una verdadera fregadera!

En COD me molestan los campers, vaya es bueno campear de vez en cuando para sacar alguna racha alta pero cuando de plano hay gente que no se mueve de un lugar, la matas y regresa al mismo sitio eso es castrante.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que alguien se salga de la partida.
Que se pierda tiempo.
Que se queden en la partida pero no se muevan.
Que vacie mi cargador en el cuerpo de alguien y ese alguien con un par de balas me mate.

Y seguramente más cosas pero ahora mismo no se me ocurren más.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Me molesta en un juego:
- El tipico Bug que hace que reinicies la consola y pierdas el avance (muy tipico de Mafia II y FIFA 13 por ejemplo).
- Ver que se abuse de una mecanica (evidentemente en juegos no deportivos), como en Assassins Creed 1 o LA Noire.
- Las curvas de dificultad estupidas que a veces hay, que una fase se hace imposible, la siguiente facilisima... creo que debe ir escalonando dificultad poco a poco, ni de golpe ni a saltos.
- Pillarlo en CEX, Cash Converters o Game de Segunda mano, que venga la portada y manual en español, y el juego en ingles... me ha pasado 2 o 3 veces y me desquicia.
Me molesta jugando:
- Que avise de que voy a ponerme los cascos y "aislarme" y esperen a hablarme justo cuando los enchufo.
- El tipico listillo del online, que siendo mucho mejor que tu en lugar de respetar y ganar, se dedica a burrearte y burlarse.
- Tener que parar partida para ir a mear o similar.
- Que sabiendo que estoy en "mi ratito" de ocio y esparcimiento, me vengan a pedir cosas "estupidas" muchas veces con urgencia.
cuantas cosas XQ
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
los niveles con agua... odio andar nadando... ¬¬ o cuando los PJ corren como que fueran gordos y cargaran costales de piedras en la espalda... y son mas delgados que link

tambien los niños que se ponen a campear en las esquinas, casas o demas sh*ts

los niños que se ponen a hablas estupides por el micro

que me llamen por telefono cuando ando en media partida
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Lo que a todos supongo, que insulten, que se salgan de la partida, que alguien haga trampas...
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
-Los trofeos cooperativos
-Tener que proteger a un personaje controlado por la IA y que si muere termine la partida
-Los campers y tramposos en el online
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
- La fases de agua (empecé a odiarlas en los Sonic y desde ese momento no las soporto)
- Los trofeos online
- Cuaqluier clase de error en los juegos, que con lo que cuestan no deberían tener tantos errores.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Jugando Offline:
-Los juegos con muchas cinematicas, y que estas no puedas saltartelas.
-Que un juego no tenga checkpoints y te hagan recorrer lo que ya pasaste varías veces.

Jugando Online:
-Juegos en los que se pueda matar de un golpe al jugador rival, es deshonesto y gente se aprovecha del lag.
-Que la gente empiece a hablar durante la partida y no pueda silenciarlos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
- Los tiempos de carga , sobre todo si ya se lo que hay que hacer.
- Que un juego pegue tirones
- Los niveles de conduccion en los shotters
- Que no me lea el boton en una zona complicada
- No poder saltar videos en una 2ª pasada
- que me llamen a cenar cuando estoy jugando
- la calidad del online en general, para que tanta consola cuando hay zonas que no pillan 3 megas?
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
- Los tiempos de carga , sobre todo si ya se lo que hay que hacer.
- Que un juego pegue tirones
- Los niveles de conduccion en los shotters
- Que no me lea el boton en una zona complicada
- No poder saltar videos en una 2ª pasada
- que me llamen a cenar cuando estoy jugando
- la calidad del online en general, para que tanta consola cuando hay zonas que no pillan 3 megas?
en lo de los megas tienes mucha razón 3 tengo yo a la espera de ampliación a 5 a final de año (o eso dicen)
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Que me molesta en un juego:

-Los fallos y que te perjudiquen la partida por ello.
-Los campers. (online)
-Los que buscan la mejor manera de joderte, ganar puntos, etc.. y no salgan de esa rutina. (online)
-Cualquier cosa que no dependa de mis manos para conseguirla.


Que me molesta cuando Juego:

-Que llamen por telefono o a la puerta varias veces, justo cuando entro a jugar al online de algun juego.
-Quedarme sin bateria en el mando en el mejor momento.
-Que se me apague el mando, cuando lo tengo cargando mientras juego.
-Que se vaya la luz.
-Cuando el perro del vecino de arriba, no para de ladrar y arañar el suelo sin parar.
-Cuando me apagan la tele con la que estoy jugando en mi habitacion, con el mando del comedor, cuando encienden la television de ahi. ( si apuntan hacia la habitacion donde juego, la apagan con el mando de la otra tele -.-)

Y nose, varias cosas mas que no me salen ahora.
 
Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
1) Que me hablen cuando estoy en una fase complicada.
2) Que se trabe el juego y no se haya guardado
3) Los ONLINE, como los odio.
4) Que me pidan que baje el volumen mientras estoy en un tiroteo (estoy esperando mis cascos hace 42 días)
5) Que me pregunten si tengo algún juego de fútbol (los odio, a los juegos, al fútbol no).
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
los trofeos online y por supuesto los trofeos estupidos que las desarrolladoras ponen para alargar el juego haciendonos perder el tiempo e incluso a algunos frustrarse y romper los mandos contra la pared (no es mi caso)XD
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
1) Que me hablen cuando estoy en una fase complicada.
2) Que se trabe el juego y no se haya guardado
3) Los ONLINE, como los odio.
4) Que me pidan que baje el volumen mientras estoy en un tiroteo (estoy esperando mis cascos hace 42 días)
5) Que me pregunten si tengo algún juego de fútbol (los odio, a los juegos, al fútbol no).
donde has encargado los cascos? Pregunto para no comprar alli yo me pille unos con micro en el game por 30€ y van de cine
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Que me llamen : por telefono, timbre, persona en una cinematica que no se puede pausar! He aqui como me perdi el puto final del pop que tuve k buscar en youtube y con mala calidad.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
- Juegos con una duracion escasa.
- Juegos subtitulados y con la velocidad de los textos a toda pastilla.
- Sacar el juego con bugs despues de años de dessarrollo.
- La baja calidad de algunos juegos al usar el micro.
- Insultos graves, racismo, etc, por parte de los usuarios, permitidos y aplaudidos en algunos juegos online.


:trofeo:
 
Última edición:
Superior