que defectos teneis, que os puedan pasar factura?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@charli_el_ dijo:
@s_crack dijo:

Ya me gustaría... Ya me gustaría... XXXD
Quiero echarle, pero seguro que ya no hablaríamos como siempre... :(
Es que el sistema no es decirselo, el sistema es hacer que le gustes tu a ella antes, hacer que te necesite, y cuando sepas que le gustas hacer amagos de pasar de ella. Te garantizo que despues de eso te la ligas y no habras tenido que decirle nada, no es broma.

@Motri llegas tarde, la broma estupida y facil ya le he dicho yo paginas atras :coolface:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
@kaiser ice dijo:
soy un tio que para hacer algo lo pienso diecisiete mil billones de veces, que pasa, pues que casi siempre se me adelantan, y la cago, en definitiva, inseguro, y un poco cortado con las tias que de verdad me gustan, saludos.
Me pasa lo mismo que ati, cuando quiero hacer algo muy importante siempre lo pienso muchisimo antes por lo que pueda ocurrir o no... sobre todo con una amiga por la que estoy colada... mis amigos me dicen que le hable y asi poco a poco acabe declarandome a ella y expresarle mis sentimientos, pero no, soy tan inseguro que solo me paro a pensar en el lado negativo como que me diga que no, deje de hablarme etc...
Soy bastante vago y me pierdo bastantes cosas por preferir estar tirado en el sofá jugando o con el internet...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@pedro_mar dijo:
@kaiser ice dijo:

Me pasa lo mismo que ati, cuando quiero hacer algo muy importante siempre lo pienso muchisimo antes por lo que pueda ocurrir o no... sobre todo con una amiga por la que estoy colada... mis amigos me dicen que le hable y asi poco a poco acabe declarandome a ella y expresarle mis sentimientos, pero no, soy tan inseguro que solo me paro a pensar en el lado negativo como que me diga que no, deje de hablarme etc...
Soy bastante vago y me pierdo bastantes cosas por preferir estar tirado en el sofá jugando o con el internet...
vaya, estamos en la misma situacion, exactamente la misma, me gusta una amiga mia, y todavia ni se lo he dicho, por lo cual, misma situacion, saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
@kaiser ice dijo:
@pedro_mar dijo:

vaya, estamos en la misma situacion, exactamente la misma, me gusta una amiga mia, y todavia ni se lo he dicho, por lo cual, misma situacion, saludos.
Al final estoy viendo lo que me pasará. Por mas que mis amigos insistan al final acabará ella con otro y yo sin poder decirle nada y cuando me arme de valor ya será tarde... soy estúpido -.- . Salu2!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Supongo que mi mayor defecto es la timidez de entrarle a una chica.
Siempre me como mucho la cabeza antes de actuar y al final acabo arrepintiéndome. El caso es que me propongo que la siguiente vez que tenga oportunidad le digo algo, pero me vuelve a pasar lo mismo y así unas cuantas veces.
Al final se me suelen adelantar o acabo desistiendo.

Otro defecto podría decirse que soy demasiado payaso y puede que a veces me pase con las "gracias" (lo pongo entre comillas porque muchas veces son demasiado absurdas, xDD), sobre todo si tengo confianza, lo que hace que no se me tome tan en serio en ciertas ocasiones.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@javito16 dijo:
Supongo que mi mayor defecto es la timidez de entrarle a una chica.
Siempre me como mucho la cabeza antes de actuar y al final acabo arrepintiéndome. El caso es que me propongo que la siguiente vez que tenga oportunidad le digo algo, pero me vuelve a pasar lo mismo y así unas cuantas veces.
Al final se me suelen adelantar o acabo desistiendo.

Otro defecto podría decirse que soy demasiado payaso y puede que a veces me pase con las "gracias" (lo pongo entre comillas porque muchas veces son demasiado absurdas, xDD), sobre todo si tengo confianza, lo que hace que no se me tome tan en serio en ciertas ocasiones.
me has descrito a la perfeccion en ese parrafo, jajaja.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El defecto que mas odio de mi mismo esque soy un poco vergonzoso y en situaciones muy vergonzosas me pongo rojo. Y el mas de los mases es que soy muy muy muy vago. Y paciencia tengo muy poca, pero eso lo estoy controlando y lo he superado en algunas situaciones, pero en general no tengo paciencia
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
No quiero volver a ver que me reporten comentarios chorras, la proxima vez lo cierro y punto, asi que dejar de poner chorradas, que os creis que son muy graciosos pero la verdad que dan verdadera lastima.

Proximo comentario chorra, chapo el post ( a ver lo que dura abierto)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@*Seifer* dijo:
No quiero volver a ver que me reporten comentarios chorras, la proxima vez lo cierro y punto, asi que dejar de poner chorradas, que os creis que son muy graciosos pero la verdad que dan verdadera lastima.

Proximo comentario chorra, chapo el post ( a ver lo que dura abierto)
y no seria mejor, lo digo porque tambien me chafaron hace tiempo un post debido a un comentario chorra, que al que lo escriba, baneo de 3 dias y seguro que nadie se atreve a escribir el comentario chorra, saludos.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
soy demasiado orgulloso,para ser sincero extramadamente orgulloso.. pero vamos xD aveces mi orgullo me a sacao de apuros jajaja

y por otra parte,tengo por defecto que cuando me cabreo me la pela tanto todo en el momento del cabreo que suelo enviar a toda persona que tenga por delante a la PUT. Mierd*

pero vamos... lo veo normal o no? :coolface:

y otro par mas pero yo pienso que no son defectos xD

1-si no estoy con mis bromas no estoy contento xD siempre tengo que acer alguna payasada para sentirme a gusto xD

2-cuando tengo una pava que me mola de frente uuu entro en caos xd me pongo nervioso por unos minutos pero luego controlo la situacion con alguna payasada o alguna "escusa" para que no se me note que estaba nervioso xD
 
Última edición:

Nusky

Nuuskyy
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Si empiezo, no acabo, pero podría resumirme en: una contradicción con patas :roto2:
Por ejemplo:
-Soy vaga, pero cuando tengo que trabajar, trabajo.
-Soy indecisa, pero a veces tomo decisiones con demasiada rapidez.
-O hablo por los codos, o soy un muro de silencio.
-En ocasiones el orgullo me puede, y en otras me rebajo demasiado.
-O digo lo que pienso/siento en el peor momento, o me callo lo que en realidad pienso/siento.
-Soy impulsiva, pero me gusta darle cien mil vueltas a las cosas.
Y como estos, mil ejemplos más...:rotonuse:
 
Superior