que defectos teneis, que os puedan pasar factura?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Viernes por la noche.

Para mi desgracia, no tengo plan; para mi desgracia x2, posiblemente haya cometido la mayor estupidez de mi vida.

Entonces, para no pensar que soy el unico estupido en todo el Universo, me propuse abrir este Hilo. El concepto es que la gente aqui ponga cuales son sus mayores defectos, y los problemas que creen que estos les puedan acarrear.



Como la persona mas gilipollas de este Foro, de todos los Foros de este Pais, de todos los Paises de este Continente, de todos los Continentes de este Mundo, comenzare yo.

Mi defecto, mi enorme defecto, es que cuando a lo mejor estoy enfadado, llego a un punto en el que se me va tanto la olla, que puedo decir cualquier cosa. Eso nos lleva hasta hoy, hasta hara 40 minutos, no se si llegaran, supongo que si, pero no me fije en la hora, para ser honestos.

Estaba 'discutiendo' con una persona super importante para mi, posiblemente la que mas, y de repente cuando me he querido dar cuenta, he dicho una cosa que sabia que me iba a pesar como una inmensa losa de plomo durante mucho tiempo. Me he bloqueado, me he ido para no liarla mas, y cuando me he querido dar cuenta, ya estaba todo jodido. Ahora supongo que me toca comerme la mierda que yo mismo suelto por la boca, en el fondo me esta bien supongo, pero creo que ya tampoco puedo hacer nada.



Para ser sincero, me da igual si este Hilo triunfa o no, ahora mismo no es ni de lejos lo que mas me preocupa, pero aunque esto no lo viera nadie, al escribirlo te quedas un poco, solo un poco mejor.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues supongo que tendré unos cuantos pero pienso que el que más es que soy demasiado orgullosa, mi orgullo siempre tiene que ir por delante, aunque me afecte también a mi y me joda, pero mi orgullo y yo siempre vamos de la mano..
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
1- mi pasado,es un lastre que arrastrare mucho tiempo...

2- vago

3- vergonzoso con las tias

suerte con lo tuyo y ya sabes que todos cometemos gilipolleces...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@adRy.003 dijo:
Viernes por la noche.

Para mi desgracia, no tengo plan; para mi desgracia x2, posiblemente haya cometido la mayor estupidez de mi vida.

Entonces, para no pensar que soy el unico estupido en todo el Universo, me propuse abrir este Hilo. El concepto es que la gente aqui ponga cuales son sus mayores defectos, y los problemas que creen que estos les puedan acarrear.



Como la persona mas gilipollas de este Foro, de todos los Foros de este Pais, de todos los Paises de este Continente, de todos los Continentes de este Mundo, comenzare yo.

Mi defecto, mi enorme defecto, es que cuando a lo mejor estoy enfadado, llego a un punto en el que se me va tanto la olla, que puedo decir cualquier cosa. Eso nos lleva hasta hoy, hasta hara 40 minutos, no se si llegaran, supongo que si, pero no me fije en la hora, para ser honestos.

Estaba 'discutiendo' con una persona super importante para mi, posiblemente la que mas, y de repente cuando me he querido dar cuenta, he dicho una cosa que sabia que me iba a pesar como una inmensa losa de plomo durante mucho tiempo. Me he bloqueado, me he ido para no liarla mas, y cuando me he querido dar cuenta, ya estaba todo jodido. Ahora supongo que me toca comerme la mierda que yo mismo suelto por la boca, en el fondo me esta bien supongo, pero creo que ya tampoco puedo hacer nada.



Para ser sincero, me da igual si este Hilo triunfa o no, ahora mismo no es ni de lejos lo que mas me preocupa, pero aunque esto no lo viera nadie, al escribirlo te quedas un poco, solo un poco mejor.

Estoy completamente deacuerdo contigo seguro que cuando has escrito esto has tenido igual rabia e impotencia, tengo el mismo defecto que tu hace unos cuantos dias a mi madre le dije una cosa superfuerte porque al cabrearme tengo el defecto de decir lo mas jodido que se me pase porla cabeza pero no lo siento solo lo digoo por rabia, total me estoy comiendo yo tbn la mierda, mi madre no m habla de hace dias ya y la cosa pinta mal, mis propios defectos impiden arreglar las cosas., es una situacion dificil, solo pienso en que el tiempo pase y este decida.. por si te sirve de consuelo no eres el unico al que le pasa eso...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
soy un tio que para hacer algo lo pienso diecisiete mil billones de veces, que pasa, pues que casi siempre se me adelantan, y la cago, en definitiva, inseguro, y un poco cortado con las tias que de verdad me gustan, saludos.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Yo entre los millones de defectos que tengo, pero el que destaco: Vago.

Hablando del tema de los defectos, una novi@, amig@,... debe aceptarte tal y como eres conociendo tus defectos, es la unica forma que existe para mantener ese tipo de relaciones, mucha gente se sorprende cuando una persona se comporta de cierta manero, pero eso significa que no la conoce.

Un Saludo y ánimo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@djzxc23.

No se hasta que punto deben aceptarte tal y como eres.

Que acepten algunos rasgos vale, eso si, porque cada uno tenemos nuestras cosillas. Pero si porque yo me enfado, digo unas cosas ya no se si fuertes o suaves, pero si yo digo unas cosas que estan completamente fuera de lugar, no tienen porque aguantarme, despues de todo estan haciendo lo que yo, por imbecil, he propuesto.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@adRy.003 dijo:
@djzxc23.

No se hasta que punto deben aceptarte tal y como eres.

Que acepten algunos rasgos vale, eso si, porque cada uno tenemos nuestras cosillas. Pero si porque yo me enfado, digo unas cosas ya no se si fuertes o suaves, pero si yo digo unas cosas que estan completamente fuera de lugar, no tienen porque aguantarme, despues de todo estan haciendo lo que yo, por imbecil, he propuesto.
Cada uno debe intentar medir sus palabras, si ese defecto tuyo te hace decir ciertas cosas, eres tu el que tienes que intentar solucionarlo, pero es muy dificil, porque muchas veces debido al estado de extasis no eres capaza de pensar todo lo que sale de tu boca y ese problema se debe evitar, poniendo de tu parte y con mucho esfuerzo.

Un Saludo
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@TheRastaMan dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Mis ojos!!!
Pon que "havezes" escribres mal XXXD
Un amigo mio, una vez en un foro, escribió "halluda" ¿Cómo se te queda el cuerpo? también con faltas como: "desactibar, vestia,..." y muchas más que no recuerdo, pero por los chats estoy todo el dia pidiéndole que no me dañe continuamente la vista XD

Un Saludo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues yo, como muchos, -me imagino-, bastante vergonzoso. No en el sentido de que no me atrevo a hablar con una chica, ya que con quién más hablo es con una, sino en el sentido de que me gusta pero no me atrevo a decírselo.

Me da miedo a que al decírselo ya no sea igual, no me mire con los mismos ojos, que casi dejemos de hablar... Y lo peor es que me rompo la cabeza todo el día con eso, con si decírselo a la que me gusta, pero nada, no me atrevo :buf:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Buah..., yo siempre tengo bronca con mi madre y casi siempre pasa esto...




Mi madre--->
<---Yo
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@djzxc23 dijo:
@TheRastaMan dijo:

Un amigo mio, una vez en un foro, escribió "halluda" ¿Cómo se te queda el cuerpo? también con faltas como: "desactibar, vestia,..." y muchas más que no recuerdo, pero por los chats estoy todo el dia pidiéndole que no me dañe continuamente la vista XD

Un Saludo
Ahí ke cer vestia para escrivir halluda... Todo el mundo save que ba sin h... :coolface:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@charli_el_ dijo:
Pues yo, como muchos, -me imagino-, bastante vergonzoso. No en el sentido de que no me atrevo a hablar con una chica, ya que con quién más hablo es con una, sino en el sentido de que me gusta pero no me atrevo a decírselo.

Me da miedo a que al decírselo ya no sea igual, no me mire con los mismos ojos, que casi dejemos de hablar... Y lo peor es que me rompo la cabeza todo el día con eso, con si decírselo a la que me gusta, pero nada, no me atrevo :buf:
Como tú, estamos muchos y eso es más complicado en unos casos que otros.

Yo hablo mucho con chicas, pero hablo especialmente con una y un dia me dijo que le gustaba un chico y me pidio opinión sobre él...., ese chico es un amigo mio que no esta interesado en esa chica.

hay que estudiar cada caso y valorar que es mejor hacer.

Un Saludo
 
Superior