que defectos teneis, que os puedan pasar factura?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
-Orgulloso.
-Poco constante con los estudios (aunque al final los acabo sacando).
- Bastante cabrón e intolerable a veces.
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
Soy guapo,soy rico y juego bien al futbol.firmado: cr7

enviado desde mi samsum!! usando el tapatalk jeje
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@djzxc23 dijo:
@TheRastaMan dijo:

Un amigo mio, una vez en un foro, escribió "halluda" ¿Cómo se te queda el cuerpo? también con faltas como: "desactibar, vestia,..." y muchas más que no recuerdo, pero por los chats estoy todo el dia pidiéndole que no me dañe continuamente la vista XD

Un Saludo
Demigrante tu actitud.

Lo de halluda es como hamijo. :facepalm:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
mi mayor defecto puede ser que soy muy orgulloso y que soy muy competitivo. no me gusta perder ni al futbolin. cuando pierdo me llevo un pique tremendo XD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Defectos muchos:

- Muy orgulloso y me cuesta reconocer cuando alguien me lleva la contraria y tiene razón
- No controlo ni mi ira ni mis ganas de contenerme físicamente de destrozar a alguien o a algo.
- Me gusta estar mucho en casa, sobretodo en el sofá con el portátil o con la ps3.
- No paro de ir al gimnasio y mirarme en el espejo, cada vez cuido más la dieta... hasta puntos extemos.
- Soy vago, muy vago, vago hasta los extremos de estar muriendome de sed o con algo hecho una bola en la garganta, y pasar de levantarme de la silla para beber agua, esto mismo me pasa con muchas cosas, mañana lo que haré.... y el mañana se convierte en meses XXXD
- Digamos que soy muy exigente con las chicas, muchas me han pedido para salir, algunas hasta estaban bien, pero he tenido el ego y una autoestima muy alta y las he rechazado.

Y muchas cosas más jajajaja
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Bueno lo mio es un defecto y una virtud, se me va la fuerza por la boca, y después me quedo como nuevo, y lo bueno es que mi defecto lo controlo muy bien, es decir, suelto burradas por la boca en el momento adecuado xD
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Demasiado explosiva :mad: cuando me enfado y haber aprendido artes marciales desde joven :wall: (créanme, esas dos no deben ir de la mano)

Una vez llegó mi cuñado llegó a casa un poco pasado de copas, empezó hacer escándalo a tal punto que hizo llorar a la nena, cuando me dí cuenta ya íbamos en la ambulancia al hospital, ni recuerdo cuando di la vuelta y le dí una patada.

Diagnóstico, Mandíbula partida en 3 partes :oops:

Aunque de algo sirvió :eaea:, jamás volvió a beber y nos reímos cada vez que lo recordamos :coolface::coolface::coolface:
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
@Oldskool dijo:
Tengo un problema en mi situacion personal bastante importante.

Mi timidez y mi negatividad...
No te preocupes no eres el único, mi esposo es exactamente igual, dice No antes de empezar algo :rotonuse:, hasta creyó que jamás saldría con él hasta que se animó a decírmelo :coolface:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muuuuuuuuuuuy orgulloso...
Y la he cagado un monton con mi ex novia, siempre esparaba que ella me saludara, llamara, preguntara, todo... si no lo hacia ella no lo hacia yo porque no queria ser yo el primero, mi orgullo me paso factura haciendome perderla y pasar los peores meses de mi vida..

En fin es una cosa que espero cambiar o controlar
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Lordep dijo:
Muuuuuuuuuuuy orgulloso...
Ohh que buena pareja hacemos.. xD

Aquí te dejo lo que puse:

Pues supongo que tendré unos cuantos pero pienso que el que más es que soy demasiado orgullosa, mi orgullo siempre tiene que ir por delante, aunque me afecte también a mi y me joda, pero mi orgullo y yo siempre vamos de la mano..
 
Superior