que defectos teneis, que os puedan pasar factura?

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@TheRastaMan dijo:
Venga otro defecto. Me encanta estar solo,todo el tiempo pa mi.
Y los colegas se enfadan... Y yo paso XXXD
Yo igual, por mi región suelo salir a correr, a hacer bicicleta, a escalar la sierra que hay en la pedania donde vivo, echarme las partiditas a la ps3 y tocar la guitarra... puedo decir que casi siempre lo hago solo y siempre me dice algún amigo de hacer con él cada una de las cosas y termino pasando XXXD
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Jenny Z dijo:
Demasiado explosiva :mad: cuando me enfado y haber aprendido artes marciales desde joven :wall: (créanme, esas dos no deben ir de la mano)

Una vez llegó mi cuñado llegó a casa un poco pasado de copas, empezó hacer escándalo a tal punto que hizo llorar a la nena, cuando me dí cuenta ya íbamos en la ambulancia al hospital, ni recuerdo cuando di la vuelta y le dí una patada.

Diagnóstico, Mandíbula partida en 3 partes :oops:

Aunque de algo sirvió :eaea:, jamás volvió a beber y nos reímos cada vez que lo recordamos :coolface::coolface::coolface:
dios, eso no es explosivo, es violento xDDDDD, una cosa es una patadita, y tirarlo al suelo, pero romperle la mandibula, tia, eso es muy fuerte, haciendo offtopic, tu instructor no seria por casualidad chuck norris no?, xDDD,saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@adRy.003 dijo:
Viernes por la noche.

Para mi desgracia, no tengo plan; para mi desgracia x2, posiblemente haya cometido la mayor estupidez de mi vida.

Entonces, para no pensar que soy el unico estupido en todo el Universo, me propuse abrir este Hilo. El concepto es que la gente aqui ponga cuales son sus mayores defectos, y los problemas que creen que estos les puedan acarrear.



Como la persona mas gilipollas de este Foro, de todos los Foros de este Pais, de todos los Paises de este Continente, de todos los Continentes de este Mundo, comenzare yo.

Mi defecto, mi enorme defecto, es que cuando a lo mejor estoy enfadado, llego a un punto en el que se me va tanto la olla, que puedo decir cualquier cosa. Eso nos lleva hasta hoy, hasta hara 40 minutos, no se si llegaran, supongo que si, pero no me fije en la hora, para ser honestos.

Estaba 'discutiendo' con una persona super importante para mi, posiblemente la que mas, y de repente cuando me he querido dar cuenta, he dicho una cosa que sabia que me iba a pesar como una inmensa losa de plomo durante mucho tiempo. Me he bloqueado, me he ido para no liarla mas, y cuando me he querido dar cuenta, ya estaba todo jodido. Ahora supongo que me toca comerme la mierda que yo mismo suelto por la boca, en el fondo me esta bien supongo, pero creo que ya tampoco puedo hacer nada.



Para ser sincero, me da igual si este Hilo triunfa o no, ahora mismo no es ni de lejos lo que mas me preocupa, pero aunque esto no lo viera nadie, al escribirlo te quedas un poco, solo un poco mejor.
No te desanimes amigo. Pide disculpas sinceras por los que hayas dicho/hecho y espera a ver que pasa. Quizás se solucione.

Yo tengo miles de defectos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@Lordep dijo:
Muuuuuuuuuuuy orgulloso...
Y la he cagado un monton con mi ex novia, siempre esparaba que ella me saludara, llamara, preguntara, todo... si no lo hacia ella no lo hacia yo porque no queria ser yo el primero, mi orgullo me paso factura haciendome perderla y pasar los peores meses de mi vida..

En fin es una cosa que espero cambiar o controlar
podria decirse que hemos sufrido las mismas consecuencias, tu por orgulloso, yo por bocazas.

lo siento compañero! :eaea:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
algunos de mis defectos:

soy vago

orgulloso

sincero (demasiado a veces xd)

muy rencoroso (nunca olvido)

siempre lo dejo todo para mañana y mañana para pasado xd

etc etc...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@adRy.003 dijo:
@Lordep dijo:

podria decirse que hemos sufrido las mismas consecuencias, tu por orgulloso, yo por bocazas.

lo siento compañero! :eaea:
Aunque seas bocazas, si te disculpas, se te ve sincero y arrepentido la otra persona si le importas te perdonara aunque le cueste un poco olvidar tus palabras, te lo digo por experiencia, soy orgulloso, demasiado temerario con mis acciones y palabras y tengo bastantes rasgos de sociopata, suelo juzgar a la gente demasiado y buscarles defectos.

Saludos
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
@kaiser ice dijo:
@Jenny Z dijo:

dios, eso no es explosivo, es violento xDDDDD, una cosa es una patadita, y tirarlo al suelo, pero romperle la mandibula, tia, eso es muy fuerte, haciendo offtopic, tu instructor no seria por casualidad chuck norris no?, xDDD,saludos.
Tienes toda la razón, es algo de lo que me arrepiento cada vez que recuerdo, sentí que mi nena corría peligro (creo que exageré) y me dejé llevar por la ira (algo que el sensei nos enseñaba a controlar) pero algunos somos más emocionales que otros; menos mal que no pasó a "mayores" :babas:

Pues el "profe" era pequeñito como de 1.60, casi no hablaba español creo que era de Okinawa o algo así :rotonuse:
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Cuando me enfado enserio, me enojo con todoooo!!
5 minutos despues recapacito
WTF?!
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:
@Jenny Z dijo:

dios, eso no es explosivo, es violento xDDDDD, una cosa es una patadita, y tirarlo al suelo, pero romperle la mandibula, tia, eso es muy fuerte, haciendo offtopic, tu instructor no seria por casualidad chuck norris no?, xDDD,saludos.
Es la segunda persona ala que le enseña su potente patada voladora :babas:

El primero soy yo :chocala:
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
¿Sabes que quiere esa persona a la que le has dicho todo eso? Que le pidas perdón y que le expliques porque te sucede eso, posiblemente sea debido a tu estrés, ya que todos somos humanos y algunos tenemos las sustancias químicas en nuestro interior más alborotadas que otros (por explicártelo de algún modo). Estoy seguro que si esa persona te considera alguien importante y te tomas el tiempo de explicárselo y te comes el orgullo para pedir perdón esa persona aceptara tu perdón. Sino es así te sentirás más agusto porque aunque creas que no estarás dando un paso muy grande para solucionar tu problema. ya has dado uno bastante grande que es el reconocerlo ánimo y seguro que pudes afrontarlo.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@choleck dijo:
¿Sabes que quiere esa persona a la que le has dicho todo eso? Que le pidas perdón y que le expliques porque te sucede eso, posiblemente sea debido a tu estrés, ya que todos somos humanos y algunos tenemos las sustancias químicas en nuestro interior más alborotadas que otros (por explicártelo de algún modo). Estoy seguro que si esa persona te considera alguien importante y te tomas el tiempo de explicárselo y te comes el orgullo para pedir perdón esa persona aceptara tu perdón. Sino es así te sentirás más agusto porque aunque creas que no estarás dando un paso muy grande para solucionar tu problema. ya has dado uno bastante grande que es el reconocerlo ánimo y seguro que pudes afrontarlo.
creeme que no, cuando has sido el mismo idiota muchas veces, por mucho perdon que pidas..
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@charli_el_ dijo:
Pues yo, como muchos, -me imagino-, bastante vergonzoso. No en el sentido de que no me atrevo a hablar con una chica, ya que con quién más hablo es con una, sino en el sentido de que me gusta pero no me atrevo a decírselo.

Me da miedo a que al decírselo ya no sea igual, no me mire con los mismos ojos, que casi dejemos de hablar... Y lo peor es que me rompo la cabeza todo el día con eso, con si decírselo a la que me gusta, pero nada, no me atrevo :buf:
Échale un par de güevos!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Mi defecto puede que sea que mis genitales y pene son demasiado grandes, y claro cuando estoy con alguna chica no se atreve a nada mas que trabajos manuales.

Eso que para muchos seria una gran ventaja, para mi es un defecto ...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Mi defecto posiblemente sea que no tengo defectos.

@Motri dijo:
Mi defecto puede que sea que mis genitales y pene son demasiado grandes, y claro cuando estoy con alguna chica no se atreve a nada mas que trabajos manuales.

Eso que para muchos seria una gran ventaja, para mi es un defecto ...
Esa "gracia" ya se ha hecho anteriormente.
 
Superior