¿Que bebida preferís?

¿Que bebida prefieres?


  • Total de votantes
    190

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo en cualquier hora del dia y siempre como o ceno con un vaso Cocacola bien fresquita.Tambien me gusta mucho las Monster Energy o Red Bull.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Soy una adicta a la Coca-Cola :babas:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@djprian dijo:
CocaCola.. me llebo las 24h del dia bebiendo cocacola y mi madre igual, incluso antes de ir al instituto me bebia un vaso recien despertado, creo que es una adiccion xD
Eso hacia yo hasta hace unos meses, y me ha afectado, llevaba bebiendo desde los 3 años y ahora con 18 me ha afectado, cada vez que bebo se me revuelve el cuerpo
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
La CocaCocala XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Hidasu dijo:
@.Dare. dijo:

Ejem... echa un vistazo a esto:
http://gurudiestro.blogspot.com/2011/06/bebida-monster-energy-mi-opinion.html
Yo bebo fanta de limón.
De muchas bebidas hablan mal, no digo que sean buenas pero tambien hubo un tiempo en el que criticaban Red Bull, y tampoco es tan peligrosa.. Solo que hay gente que la tolera mas y otros menos.

En mi caso soy celiaco y si como una barra de pan me pongo malísimo y no es peligroso.
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues Cocacola, Monster, Mojito, Ballantines o JB + cualquier zumo o bebida afrutada...

Y para comer normalmente agua.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo la Coca Cola sin duda. Imaginaos que he tenido que parar de tomarla porque me tomaba tanta que me provocaba unos gases brutales, no hablo de pedos, sino de barriga hinchadísima e incluso dolor. Fué dejar de tomarla y bajar la barriga y sobre todo, no tener esos dolores.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Pues la cocacola aora bebo todos los dias una lata y se ue no es bueno y lo tengo que dejar pero esta tan buena.. xD tambien me gusta el nestea :)
 
Superior