¿Que bebida preferís?

¿Que bebida prefieres?


  • Total de votantes
    190
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Pues eso que bebida preferís. Yo antes era de fanta de limón y hace unos meses me pase a nestea bebo agua también pero así como preferir prefiero nestea para comer tomo un baso y cuando salgo por ahí también ya que no me mola el alcohol. Un saludo.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Para comer prefiero agua. Pero si es Pizza y comida así pues fanta limón o cocacola.

Me gustan casi todas las bebidas, menos las que tienen alcohol XXXDXXXD
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
Yo para comer siempre agua, y también suelo beber bastante agua a lo largo del día. Pero cuando salgo por ahí suelo tomar Aquarius de naranja.
Y de alcohol... Vodka rojo con naranja, Vodka con lima, Licor 43 con cacaolat (este es malísimo para el estómago)....
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Sabía que se me pasaba más de una bebida xD
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Para comer prefiero agua. Pero si es Pizza y comida así pues fanta limón o cocacola.

Me gustan casi todas las bebidas, menos las que tienen alcohol XXXDXXXD
Ni que lo digas con la pizza es cuando más entra ese tipo de bebidas. :DD
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
CocaCola.. me llebo las 24h del dia bebiendo cocacola y mi madre igual, incluso antes de ir al instituto me bebia un vaso recien despertado, creo que es una adiccion xD
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
@Leo876 dijo:
A mi la mas que me gusta es la CocaCola, nada de alcohol daña el Cerebro.

Saludos
todo en exceso hace daño, pero no se si sepas (si eres mayor de edad) que el vino tinto como la cerveza tienen antioxidantes? bueno todo es bueno pero siempre que no se exceda como a muchos, pero por ejemplo el chaval que dice que lleva todo un rato con la coca cola valla daño que se esta haciendo.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
El Nestea es el mejor pq no tiene tanta cafeina ni azucar como la coca cola y tampoco sabe tan insipido como el agua.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo ahora siempre que salgo a tomar algo bebo coca-cola, hace ya casi dos años que no pruebo apenas el alcohol pero si que me gusta de vez en cuando una buena cerveza de importación o algún cóctel de los buenos.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Es una pregunta con un gran abanico de respuestas, que dependeran del momento Entre semana a la hora de la comida agua y en la cena una cervecica, si no trabajo; si lo hago, a la hora de la cena un par de bifrutas. En fin de semana, cerveza para la comida y para la cena ^^
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo suelo tomar regularmente agua, casi en todo tomo agua, solo cuando voy con amigos o cosas asi mi bebida favorita es Sprite o Fresca
 
Superior