¿Que bebida preferís?

¿Que bebida prefieres?


  • Total de votantes
    190
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
@Hardtek2011 dijo:
@Leo876 dijo:
Y la Coca-cola te daña los riñones:coolface:
Y los riñones, el panceas ya que tomarlo diario su e el azucar en la sangre, y gastritis pues contiene acido fosforico grado alimenticio limpia una moeda sucia con solo dejarla en cocacola imagina lo que le hace a tu esofago, yo de preferir una bebida prefiero naranjada con mineral (no es que no me gusten las bebidas como la coca y otros pero es muy dañino tomarlos todos los dias)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@POPOLO dijo:
la cocacola cherry es mi gran vicio......2 litros al dia fijo que me bebo
ostiaaaa :babas: que diferencia hay entre esta coca cola y la "normal" ?? es que nunca la he probado y me gustaria probarla

A mi no se...pues la cocacola me gusta (puede que en invierno no beba una en 3 meses, y en verano, pues bebo mucho mas, pero tampoco mucho (como 5-6 latas al mes, depende de como me pege, puede que a veces una, a veces 10 quien sabe...pero bebo mas horchata, cacaolata, y bebidas asi de vainella y eso que cocacol..) luego el cacaolat tambien me encanta ahora para el veranito asi sin gas...y alchol no me bebo, veo que hay bastantes que no beben, y a mi pueblo el que no bebe lo miran con una cara...xD
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
Fanta limón con el ron.
Sprite con el whisky.
Trina de manzana con el vodka.
Tónica con la ginebra.
Cervecita y vino.
Todo en su justa medida como ya han comentado xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues normalmente suelo tomar agua, aunque cuendo voy a un restaurante, o ceno asi algo especial tipo pizza como dicen por ahi arriba pues me tomo una shandy o una fanta naranja

Uno de mis refrescos favoritos era el sprite DUO, pero se ve que a la gente no le gusto nada y lo acabaron quitando
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
yo desde hace muchisimos años que para comer y cenar , siempre mi fanta de naranja xD , pero ultimamente la estoy cambiando por la cerveza xD y cuando salgo por ai con los amigos... pues siempre cerveza :chocala:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues comiendo y cenando (en casa) Nestea o Coca-Cola. Si lo hago fuera Agua (en caso de comidas) y Vino Tinto/Cerveza (en cenas).
Y bueno, ahora en veranito cuando plegas unas Patats Bravas y unas Cervecitas entran de aupa xD
Agua ya bebo suficiente en entrenos y gimnasio!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
Jb con 7'up, legendario-cola, befeater-limón, disarono-redbull, barceló-cola, licor43 solo o con fanta, tinto, cruzcampo, cacique solo .. etc
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Siempre agua, pero cuando voy a comer por ahí aveces suelo pedir Nestea, a mi tampoco me gusta el alcohol.
 
Superior