¿Que bebida preferís?

¿Que bebida prefieres?


  • Total de votantes
    190
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Normalmente en las comidas siempre suelo beber agua, y cuando ceno por ahí me gusta un refresco de fanta naranja.
Y cuando entreno (atletismo) me gusta recuperarme con un buen Aquarius naranja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@BigKratos_92 dijo:
@G!RL dijo:

jejeje, sisi es flipante, en exceso todo es malo y la coca-cola no va a ser menos, además tiene cafeína, antes de dormir?? y dormías? jaja uff, yo con comidas especiales, el deporte me lo impide xDD :hola:
Pues de pequeña si me tomaba una cocacola más tarde que las 18:00 ya no dormía jaja pero luego ya te acostumbras.

Y ahora estoy enganchada al Red Bull, una vez hice una prueba y me tomé 3 antes de dormir y dormí como siempre, ya no me afectan o_O
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@G!RL dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Pues de pequeña si me tomaba una cocacola más tarde que las 18:00 ya no dormía jaja pero luego ya te acostumbras.

Y ahora estoy enganchada al Red Bull, una vez hice una prueba y me tomé 3 antes de dormir y dormí como siempre, ya no me afectan o_O
Claro, tú cuerpo se ha acostumbrado a esa dosis, pues lo que yo hago en las LAN PARTY para no dormir, es una mezcla fuerte, ya que me cuesta que me afecten Red Bulls y esas cosas, lo que hago es coger cafe solo y lo mezclo con coca-cola y red bull, esta asqueroso pero creeme no duermes hasta las 2 de la tarde xDDDDD :rotonuse:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@BigKratos_92 dijo:
@G!RL dijo:

Claro, tú cuerpo se ha acostumbrado a esa dosis, pues lo que yo hago en las LAN PARTY para no dormir, es una mezcla fuerte, ya que me cuesta que me afecten Red Bulls y esas cosas, lo que hago es coger cafe solo y lo mezclo con coca-cola y red bull, esta asqueroso pero creeme no duermes hasta las 2 de la tarde xDDDDD :rotonuse:
Agg que asco.. xD

Existe la Coca-Cola Black que es eso mismo, café con Coca-Cola y no hace falta que mezcles nada.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Fanta de naranja o cerveza si salgo con los colegas. La Coca Cola nunca me ha hecho demasiado gracia aunque si tengo mucha sed me la puedo tomar.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
ahora en verano lo que mejor sienta es una GRAN cerveza super fria en cualquier terraza a cualquier hora!!! es lo mas refrescante!!! y sin alcohol el zumo de naranja me encanta tambien
 
Superior