QDD Wolfenstein (grupo cerrado, hilo de coordinación)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@silverfox Si, estaré a los 8, incluso me vendría bien antes, que luego me reclaman para la cena y lo tengo que dejar.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Trabajo de tarde :C no puedo a las 8
PD: si alguien puede por las mañanas o por la noche yo me apunto
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@DJ4EVER dijo:
@silverfox dijo:

Oye segun los que vayamos a estar, si mismo fuese igual que ayer y hubiese 2 turnos por persona, la primera mia haria las pequeñas reanimaciones que me faltan y las muertes del velo y en la otra unos pocos de objetivos no??
Yo sólo podría estar una ronda, así que no me dará tiempo a estar en tu segundo turno. Por otro lado creo que primero debemos hacer todos los trofeos de no objetivos para ir al mismo ritmo.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@silverfox dijo:
@DJ4EVER dijo:

Yo sólo podría estar una ronda, así que no me dará tiempo a estar en tu segundo turno. Por otro lado creo que primero debemos hacer todos los trofeos de no objetivos para ir al mismo ritmo.
Si, te entiendo pero me refiero que cuando me toque ami que si se podria hacer eso (despues de terminar todos los demas trofeos mios) y asi mientras haceis lo del tiempo ya que solo se puede en Objetivo o en Cronometro
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@DJ4EVER dijo:
@silverfox dijo:

Si, te entiendo pero me refiero que cuando me toque ami que si se podria hacer eso (despues de terminar todos los demas trofeos mios) y asi mientras haceis lo del tiempo ya que solo se puede en Objetivo o en Cronometro
No. Primero todos sacaremos todos los trofeos restantes. Tendrás que esperar a que acabemos el resto. En cuestión de QDDs quiero que las que yo organizo vayan avanzando por igual.

@santialienloco: No podemos cambiar de horarios ahora a la mañana. Qué nos propones?
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
Mañana de nuevo a las 7 y hacemos una rondita cada uno, vamos por el buen camino.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior