QDD Wolfenstein (grupo cerrado, hilo de coordinación)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Abro este hilo para coordinar la QDD de Wolfenstein. Este hilo deriva del grupo de QDD de: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/352484-grupo_para_kdd_22_00_inscripciones_de_kdd_cerradas.html


Guía de trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307021-trofeos_wolfenstein.html

Trofeos a conseguir: Todos los trofeos online.

Mínimo para iniciar una partida: 2 jugadores

Método de comunicación: Skype (en mi opinión el mejor) y/o Micro

Participantes:
- Silverfox (faryneitor)
- @DiegoDarko (darkobarker)
- @santialienloco
- @maigret
- @albertolini83
- @7_Diego_7
- @davidc2
- @DJ4EVER
Trofeos a conseguir:

- Caja no tan fuerte: Gana una partida multijugador en Bank permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.

- Canal navegable: Gana una partida multijugador en Canals permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.

- Quemadura química: Gana una partida multijugador en Chemical permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.

- Facilitado: Gana una partida multijugador en Facility permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.

- Hospitalizado: Gana una partida multijugador en Hospital permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.

- Acción en la mansión: Gana una partida multijugador en Manor permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.

- Radio pirata: Gana una partida multijugador en Rooftops permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.

- Sorpresa y pavor: Gana una partida multijugador en Tesla permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.

- Sujeto de pruebas: Usa una vez todas las habilidades del Velo en multijugador.

- Velófilo: Pasa 5 minutos en el Velo en multijugador. Son 5 minutos acumulables.

- Vacío del velo: Absorbe el equivalente a 5 focos del Velo de energía del Velo en multijugador. Simplemente utilizar y recargar 5 veces el poder del velo.

- Soldado de carrera: Alcanza el rango 25 en multijugador. (ver el siguiente trofeo)

- El machote: Alcanza el rango 50 en multijugador. Glitch extraído de la guía de trofeos:

Primero tienes que ir al online y buscar partida. El online está medio muerto pero en general siempre hay 2 o 3 partidas. Tienes que entrar y mirar el nivel del host. Cuando encuentres un host al nivel 50, sales de esa partida y entonces vuelves a entrar, pero cuando le des a la X, immediatamente tienes que ponerte a darle al O como un loco, mientras ponga cargando. Entonces saldrás al menu del online. Tienes que ir a mejoras y hacer lo mismo, darle a la X e inmediatamente al O como un loco. Volverás a salir al menú online y entonces entras en mejoras y si ha funcionado lo tendrás todo desbloqueado y tendrás el nivel y el dinero que tenía el host de la partida.
Video de como se hace http://www.youtube.com/watch?v=XR6C34ruhpY&

- Campamento: Consigue una baja con cada arma del soldado, la mochila explosiva y el Ataque del Velo en multijugador.
Tienes que utilizar todas las armas de la clase Soldado:
MP40, Kar98, MP43, Panzerschreck, y el Flammenwerfer (lanzallamas)
y tambien con la carga explosiva y el ataque del velo para obtener el trofeo

- Facultad de medicina: Reanima a un jugador, proporciona un botiquín y cura a alguien con Aura curativa en multijugador.

- Entrenamiento básico: Cumple un objetivo principal, proporciona munición y usa una vez Velocidad del Velo en multijugador.





- Atacante quirúrgico: Mata a 200 jugadores enemigos con Ataque del Velo en multijugador.

- Furtivo: Mata a 100 jugadores enemigos con mochilas explosivas en multijugador.

- Salvación limpia: Reanima a 250 compañeros, y a 10 en una misma partida en multijugador.

- Foco: Devuelve 5.000 puntos de salud a los compañeros con Aura curativa en multijugador.

- Intendente: Entrega 100 botiquines a tus compañeros en multijugador.

- Ingeniero veloz: Usa Velocidad del Velo durante 30 minutos en multijugador.

- Cuerpo de ingenieros: Cumple 30 objetivos principales y 50 objetivos secundarios en multijugador.

- Gran pegada: Mata a 200 jugadores enemigos con el Panzerschreck o el Flammenwerfer en multijugador.

- Ayuda oportuna: Con el ingeniero, entre 100 paquetes de municion a tus compañeros de equipo.

Horario: entre semana, de lunes a jueves (opcional también viernes). El horario concreto por decidir.

Tiempo estimado: a determinar



En mi opinión podemos empezar a jugar a finales de esta semana para ir probando el online a ver cómo va. Así damos unos días más para que todos consigan el juego.

Desconozco cuantos jugadores soportará el servidor. Es necesario saberlo para ver si alguien más puede tener plaza.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Por mí de acuerdo con empezar esta semana, siempre que no sea por los mañanas ni muy tarde por la noche, ya que madrugo para ir a currar. Ya avisareis del horario :D.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@maigret dijo:
Por mí de acuerdo con empezar esta semana, siempre que no sea por los mañanas ni muy tarde por la noche, ya que madrugo para ir a currar. Ya avisareis del horario :D.
En principio, mi idea es hacerlo por las tardes. Pero los primeros días quería probar el online a ver qué tal va y cómo hacer la QDD lo más eficaz posible.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
A ver como me lo monto...
Tengo la quedada del Warhammer de 22 a 00 de lunes a jueves y la quedada de Homefront lunes y miercoles de 17 a 21... Los fines de semana no puedo jugar...
A ver que horarios ponemos jejeje...
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Buenas, yo esta semana puedo de tarde las proximas 2 trabajo por la tarde y no podria; tendria que ser a partir de las 23:00
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Yo hasta pasado mñn no lo tendre, el colega se lo ha dejao. Si hiciera falta para el martes tarde podria ir a vuscarlo pero sino corre prisa pal miercoles lo tengo :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior