QDD Wolfenstein (grupo cerrado, hilo de coordinación)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
@maigret dijo:
@silverfox dijo:

Ok, probaremos esta tarde de nuevo. ¿Vosotros no teneis micro? En otras qdd lo que se hacía era formar dos equipos, comunicarse por micro dentro del mismo equipo y un jugador de cada equipo se comunicaba por skype con otro del equipo contrario para coordinar. No sé si se podrá hacer así.
Claro, eso te decia ayer que no me entendiste. Me refería a que mejor por skype, pero que si no tienes no hay fallo, ya arreglamos todo rapidamente :eek:lee:
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@silverfox dijo:
@davidc2 dijo:

Hemos quedado a las 8. Yo propongo que el resto de días se estabilice ese horario, es decir de lunes a viernes a las 8.
Ufff yo los lunes y miercoles tengo quedada del "Homefront"...
Los viernes me voy a casa el finde... ya que trabajo fuera...
Podria los martes y jueves... pero a las 8... es que aqui cenamos sobre las 9 y las 10 tengo la quedada del "Warhhamer"... creo que la voy a tener que dejar para otra ocasion...
Cuando termine alguna de las quedadas intentare a ver si sale gente para otra quedada...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Demasiada gente para la quedada esta. Estos trofeos se sacan en 5 días jugando bastantes horas y siendo 3 personas. Bueno que os vaya bien.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
yo mñn viernes (ahora me voy a dormir) estare conectado a partir de las 18 mas o menos si alguien me ve y le apetece pues le damos XD(ahora me voy a dormir)
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@maigret: No hubo nada pq no pudimos crear partida el viernes y ayer fuimos a ver el partido de España y esas cosas, así que no. Para estar tranquilos, en este hilo se pondrán los horarios completos de QDD, cuando hay o habrá y cómo progresamos.

@DJ4EVER: Mi portátil se sobrecalentaba y se apagaba hasta que compré una base con ventilador en MediaMarkt. Desde aquella, el PC está unos 10 a 20ºC más frío y no se me apaga.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@DJ4EVER dijo:
@silverfox dijo:

Cuanto te costo?? y si me dices cual es exactamente de perlas :) (la base, no el portatil eh)
20€ en MediaMarket, de marca Trust (notebook cooling stand)
--- [ Añadido ] -----
Bien muchachos esta tarde haremos:
- Acabar los mapas que nos quedan. @DJ4VER, @DiegoDarko serán resistencia.
@santialienloco y @maigret, y yo, eje.

En los mapas, primero ganará Resistencia y luego Eje, en partidas de 5 minutos.

Cuando acabemos los mapas nos ponemos en hospital y matamos. En este orden:
- @maigret (eje)
- @DJEVER (Resistencia)
- @santialienloco (Eje)
- @DiegoDarko (Resistencia)
- yo (eje)

Cada partida cada uno de los usuarios decide qué hacer en su turno, matar con X arma, reanimar etc.

Os parece bien?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior