QDD Wolfenstein (grupo cerrado, hilo de coordinación)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Muchachos, qué os parece si el miércoles (es decir, mañana) hacemos un ensayo sobre cómo llevar la QDD?
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
Yo por mi de 7.30 - 8 en adelante. A lo que sea, guasap. Y aviso a todos, no soy un moroso ya, he pagado xDD
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Me da k va a ser dificil coincidir todos. Realmente tampoco es necesario, me parece que menos algun trofeo se pupuede 1x1. Eso si cuantos mas seamos mejor lo pasaremos :D. Por cierto se pueden hacer pribadas no?
Yo estare conectado a partir de las 17:30 mas o menos.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Pues quedamos todos los que podamos a las 8, pero con el juego instalado y actualizado si es necesario! A ver qué tal se nos da!
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
ok,. ahi estare yo tb. Lo malo es que a eso de las 9:15 lo tendre que dejar que me tengo k ir a currar. La semana que viene no podria quedar hasta 22:45 +- porque me cambiaron horario del curro :C y esta la cosa como para quejarse
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
Bueno bueno bueno, primer día de "QDD" y un verdadero éxito. @santialienloco @silverfox y yo hemos hecho 3 mapas ya, y algunos trofeos extra. Chorradillas varias, pero que ya avanzamos. Mañana de nuevo a las 8 los interesados, con skype a poder ser (creadlo aunque sea para las QDDs como yo :D)
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@silverfox dijo:
@albertolini83, @DJ4EVER, @7_Diego_7, @maigret, @santialienloco, @DiegoDarko. Mañana a las 8 QDD de Wolfenstein. Yo quizá llegue un pelín tarde. En mi ausencia, @DiegoDarko coordina las cosas.

Iremos rotando los mapas para sacar los trofeos iniciales. Atentos todos a las instrucciones para hacerlo lo mejor posible y q sea divertido
Oki yo tengo casi todos los mapas excepto manor y facility y me quedan unas 70 bajas con el bazuka asi que si quereis en uno podria hacer yo matar a alguien con bazooka alguien revivirlo y alguien me da municion :) y yo tengo skype: x3nigmax
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@silverfox Si la comunicación se va a hacer sólo por Skype, yo también me caigo de la qdd, mejor ahora que no se ha hecho prácticamente nada. Ayer estuve la media hora de "miranda" y apenas sin que el resto se comunicase conmigo y para estar así mejor aprovecho el tiempo en otra cosa. No pasa nada, ya coincidiremos en otro juego :D.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@maigret dijo:
@silverfox Si la comunicación se va a hacer sólo por Skype, yo también me caigo de la qdd, mejor ahora que no se ha hecho prácticamente nada. Ayer estuve la media hora de "miranda" y apenas sin que el resto se comunicase conmigo y para estar así mejor aprovecho el tiempo en otra cosa. No pasa nada, ya coincidiremos en otro juego :D.
Ayer intentamos hablar contigo, pero al estar en el equipo contrario a santialienloco no pudimos. No es necesario que la dejes, en absoluto. Sencillamente, ponte en el mismo equipo que santi y así podremos hablar contigo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@silverfox dijo:
@maigret dijo:

Ayer intentamos hablar contigo, pero al estar en el equipo contrario a santialienloco no pudimos. No es necesario que la dejes, en absoluto. Sencillamente, ponte en el mismo equipo que santi y así podremos hablar contigo.
Ok, probaremos esta tarde de nuevo. ¿Vosotros no teneis micro? En otras qdd lo que se hacía era formar dos equipos, comunicarse por micro dentro del mismo equipo y un jugador de cada equipo se comunicaba por skype con otro del equipo contrario para coordinar. No sé si se podrá hacer así.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@maigret dijo:
@silverfox dijo:

Ok, probaremos esta tarde de nuevo. ¿Vosotros no teneis micro? En otras qdd lo que se hacía era formar dos equipos, comunicarse por micro dentro del mismo equipo y un jugador de cada equipo se comunicaba por skype con otro del equipo contrario para coordinar. No sé si se podrá hacer así.
Yo busco el micro. No te preocupes que nos las apañaremos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior