Mejora PSNIDCARDS activas en modo BETA

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Como pongo la pancarta,copiar y pegar,pero ahora que escribo donde esta la opción de copiar la pancarta,perdonar pero soy muy torpe con los ordenadores
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Como pongo la pancarta,copiar y pegar,pero ahora que escribo donde esta la opción de copiar la pancarta,perdonar pero soy muy torpe con los ordenadores
Se pone en la firma.

Tienes que irte a "Mi Perfil" y desde ahí das a la opción de "Editar Firma". Ahí ya copias todo el código y lo guardas.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Gapsu Creo que es Mi Panel XXXD

Personalmente prefiero que se vean los últimos seis trofeos obtenidos, independientemente de que sea un platino o no.
Si, me di cuenta luego pero como aquí no se pueden editar los mensajes :baaa:

Gracias por la corrección.

Y lo de los trofeos creo que aun queda hueco. Caben perfectamente los últimos 6 y el platino. Yo veo bien lo del platino porque es una idea original que no todas las card lo tienes, en cambio lo de los 6 trofeos si, al igual que los últimos 3 juegos jugados.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,425
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Si, me di cuenta luego pero como aquí no se pueden editar los mensajes :baaa:

Gracias por la corrección.

Y lo de los trofeos creo que aun queda hueco. Caben perfectamente los últimos 6 y el platino. Yo veo bien lo del platino porque es una idea original que no todas las card lo tienes, en cambio lo de los 6 trofeos si, al igual que los últimos 3 juegos jugados.
Quería poner los últimos ocho pero no puedo editar el mensaje XXXD Yo me esperaré a que saquen la versión definitiva, el % del nivel no se ve casi.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps a mi me gusta como lucen, esta guapas... y me parecen que estan bien asi... sin tanta mierda explicativa de ratio o cantidad de juegos y demas... eso solo es alardear...
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿Cómo se cambia la PSNIDCARD? Es que quiero cambiar la que tengo por la nueva pero no me deja, me dice que ya tengo otra imagen, y le he dado a eliminar la imagen que tenía actualmente.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,425
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Cómo se cambia la PSNIDCARD? Es que quiero cambiar la que tengo por la nueva pero no me deja, me dice que ya tengo otra imagen, y le he dado a eliminar la imagen que tenía actualmente.
En la firma solo puede haber una imagen, tienes que eliminar en editar firma la imagen que tengas y poner el código de la card del foro.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buah pues yo lo estoy intentando poner y no me sale jajajaja, es en editar firma no?? se pega el enlace ese y ya está o cómo ??
 
Superior