Mejora PSNIDCARDS activas en modo BETA

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mí ya me va la firma. Se come un poco la firma por el tema de los enlaces que tengo arriba pero vamos no me molesta.

Gracias!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo acabo de ver de casualidad. La card es bonita y completa, pero tengo una pregunta:

¿El trofeo grande es el platino más raro que se posee y los pequeños los últimos que se han conseguido?

Otra más, ¿el porcentaje que hay al lado del último juego usado es el porcentaje de trofeos?
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Lo acabo de ver de casualidad. La card es bonita y completa, pero tengo una pregunta:

¿El trofeo grande es el platino más raro que se posee y los pequeños los últimos que se han conseguido?

Otra más, ¿el porcentaje que hay al lado del último juego usado es el porcentaje de trofeos?
El trofeo más grande creo que es el último platino conseguido, y los pequeños los últimos trofeos conseguidos.

El % que dices, es eso.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lo acabo de ver de casualidad. La card es bonita y completa, pero tengo una pregunta:

¿El trofeo grande es el platino más raro que se posee y los pequeños los últimos que se han conseguido?

Otra más, ¿el porcentaje que hay al lado del último juego usado es el porcentaje de trofeos?
Contestando a tu 2 preguntas:

1º el trofeo mas grande que sale: si, es el ultimo platino conseguido

2º el porcentaje: si, es el porcentaje de los juegos...eso es si te refieres a lo de que te marca tantos platinos, tantas platas etc...
--- [ Añadido ] -----
dwammm!! y entonces siempre vamos a tener ese fondo azul??? :/
No, el fondo cambiara cuando saques trofeos que te saldra el fondo del juego que estes sacando trofeos.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Muy bueno, me gusta. En especial el detalle que señala el último trofeo conseguido.
Simple y elegante.
--- [ Añadido ] -----
Muy bueno, me gusta. En especial el detalle que señala el último trofeo conseguido.
Simple y elegante.
Quise decir "Último Platino", pequeño error xD, no puedo editar...
 
Última edición:

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
se agradece el gran trabajo que estais haciendo esta bien la firma yo solo le añadiria la nacionalidad para estar completa
 
Superior