Mejora PSNIDCARDS activas en modo BETA

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Personalizar el fondo???? A qué te refieres exactamente??
Por ejemplo, la mía ahora lleva el fondo de Rayman Legends, pero estaría bien poder hacer como creo que se puede hacer en PSNprofiles que puedes poner el fondo que quieras. Creo que eso entra dentro de los planes para cuando estén las versiones definitivas :sisi:
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
¿Hay alguna forma de que entre en la firma el link al comité de mayores de 25 años y la PSNIDCARD completa?

No es nada relevante, es solo que se pierde la parte de abajo de la PSNIDCARD.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Por ejemplo, la mía ahora lleva el fondo de Rayman Legends, pero estaría bien poder hacer como creo que se puede hacer en PSNprofiles que puedes poner el fondo que quieras. Creo que eso entra dentro de los planes para cuando estén las versiones definitivas :sisi:
también aquí puedes ponerle el fondo que desees:
https://gamercards.playfire.com/

Saludos...
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Muy buenas, pero no aparecen la imágenes de los trofeos de los DLC, dejo mi psn card para que se den cuenta a que me refiero...



Y también lo del nombre, como por ejemplo el Uncharted 3 que el nombre es largo, entonces queda montado sobre el logo de laps3.

Gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@JoseLuis donde esta el apartado ratio? Si no hay apartado ratio no te pagamos los gastos de creación de las PSNCard :pistolas:
Gapsu yo lo del ratio la verdad que lo veo una tonteria... porque asi la gente se picara con el ratio...
--- [ Añadido ] -----
Gapsu yo lo del ratio la verdad que lo veo una tonteria... porque asi la gente se picara con el ratio...
@JoseLuis buen trabajo con las Cards la verdad que te habras pegado mucho curro sabiendo que te han dado problemas pero ya estan:D
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Gapsu yo lo del ratio la verdad que lo veo una tonteria... porque asi la gente se picara con el ratio...
Bueno, de eso se trata xD de que la gente se pique con ello. Aun que si fuese algo opcional de poner o no en las card (Para el que quiera) siempre estaría mejor que fijo.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Grande Joseluis!! dejame felicitarte por tu excelente trabajo, Con esto le das un extra mejor a la pagina, Espero quer estes bien.
Un cordial saludo.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
ami no me deja. no aparece nada ya esta activo?
--- [ Añadido ] -----
lol pregunta y ya aparece XD
--- [ Añadido ] -----
pero me apere en algunas en otros post no...................................
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Estan muy bien, un gran trabajo pero yo lo del ratio lo veo una tonteria sin importancia y sobrecargaria la card
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@JoseLuis saludos quisiera darte la idea de que en el espacio en blanco de la derecha pudieras poner los 3 últimos juegos jugados, o algo que se te ocurra, pero ese espacio vacío se ve como apagado la CARD...
 
Superior