Mejora PSNIDCARDS activas en modo BETA

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Vale vale, por partes

1. Fondos de juego: Como ya os digo estamos en fase beta y por consiguiente estamos poco a poco poniendo fondos de todos los juegos que tiene el sistema (alrededor de 1850) empezando por los juegos que mas se estan jugando ahora mismo.

La idea seria un poco entre todos si quereis ir haciendo fondos de 400px x 125px , si lo hacemos bien organizado en poco tiempo tendremos completa esa parte del sistema

2. El tema del ratio me lo apunto y lo incluire como variable para todos, dejadme que lo estudie. ¿Es mas o menos una media de todos los juegos?. Explicadmelo mejor.

3. Juego cortado. Ok lo que haremos sera que salga un maximo de letras para evitar que se corte.

Por otro lado, las imagenes se cachean un dia, para vuestra información, de esta forma se va actualizando sin hacer mucho daño al sistema

De todas formas, cualquier crítica sobre lo que aparece, lo que no aparece, etc, sera bien recibida.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@JoseLuis lo del Ratio si, vendría siendo eso. El % Individual de todos los juegos que posees, se juntan y se hace una media de ellos. Eso seria el ratio.

Ejemplo:

Juego 1: 100%
Juego 2: 50%

Ratio: 75%

Seria algo así aun que el sistema que pongan para procesarlo no se si será por % de juegos o por % de trofeos.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Claro, o sea, si tienes 3 juegos:

Total de los 3 -> 100% x3
Completado: 20% de uno, 50% de otro y 75% de otro =145%
Total completado: 300 - 145 / 3

Creo que es así, suspendí mates... :roto2:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Vale, vale, ya me queda claro...

¿el tanto por ciento completado depende tambien del tipo de trofeo?:

1. Por ejemplo, un juego de 50 trofeos, te faltan 2, por regla de tres seria un 96%.

2. Sin embargo, es un trofeo oro y un platino, y estos cuentan mas y seria un 52%.

¿Cual de los dos casos se aplica?
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Vale, vale, ya me queda claro...

¿el tanto por ciento completado depende tambien del tipo de trofeo?:

1. Por ejemplo, un juego de 50 trofeos, te faltan 2, por regla de tres seria un 96%.

2. Sin embargo, es un trofeo oro y un platino, y estos cuentan mas y seria un 52%.

¿Cual de los dos casos se aplica?
eso es indiferente, creo q no tiene que ver, valdrian todos lo mismo, es cm el % para completar tu psncard
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
eso es indiferente, creo q no tiene que ver, valdrian todos lo mismo, es cm el % para completar tu psncard
En realidad es directamente la media de todos los % de juego completados que tengas con respecto al total de todos. Vamos, que cada juego ya te dice su % completado, sólo habría que hacer dicha media.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí me gusta bastante el resultado, una vez se pueda personalizar el fondo y demás seguramente sí la ponga :sisi:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Perdonad que me inmiscuya, pero creo que si afecta si el trofeo es oro, plata o bronce.

Estoy con el Trine 2 y me falta 1 oro, y lo tengo al 91%. Si me faltara una plata, lo tendría al 95%.

Cada uno tiene su peso, pero no he calculado nunca cuál.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Perdonad que me inmiscuya, pero creo que si afecta si el trofeo es oro, plata o bronce.

Estoy con el Trine 2 y me falta 1 oro, y lo tengo al 91%. Si me faltara una plata, lo tendría al 95%.

Cada uno tiene su peso, pero no he calculado nunca cuál.
Si, en el porcentaje individual del juego tiene su propio valor sea bronce, plata u oro (Luego hay que pensar que el platino también suma %) Pero creo que en el valor general del Ratio, no importa mucho ya que como lo que hace es la media de tus juegos, no tienes que centrarte si es oro o no, cuando tu consigas ese porcentaje en el juego, te subirá automáticamente un poco el porcentaje de ratio.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Perdonad que me inmiscuya, pero creo que si afecta si el trofeo es oro, plata o bronce.

Estoy con el Trine 2 y me falta 1 oro, y lo tengo al 91%. Si me faltara una plata, lo tendría al 95%.

Cada uno tiene su peso, pero no he calculado nunca cuál.
Juraría que no.
El % que tienes en la lista de trofeos mide la cantidad de puntos que has conseguido del máximo que tiene ese juego (cada clase de trofeo vale X puntos y los juegos siempre tienen los mismos puntos según tengan o no Platino), lo que el ratio cuantifica es la cantidad de trofeos que has conseguido respecto al total que podrías haber conseguido según los juegos que has jugado.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Solo un pequeño problema, se corta la parte de abajo de la firma en el foro. Por el resto, de lujo :)
--- [ Añadido ] -----
Perdón por el doble Post pero no me deja editar, ningún problema, fallo mio, van de lujo. ¡GRAN TRABAJO!
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Vale, acabo de fijarme que esos datos precisamente ya estan guardados en laps3.com. No sera dificil volver a usarlos y poner un ratio. Dadme tiempo y me pongo con ello.

Poco a poco iremos añadiendo fondos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Personalizar el fondo???? A qué te refieres exactamente??
A que puedas meter si quieres una foto de 400px x 125px de tu propia cosecha.

Como alguna que he visto con el FC Barcelona, ¿os referis a eso?

Nota: ¿Alguien ha probado si la PSNCARD funciona en otro foro?
 
Superior