Primeras imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City

Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
yo prefiero q esté en 3ª persona en plan RE5, y que sea survival horro a la vez, y éste RE va por ese camino, a mi m gusta
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Si si tiene buena pinta :) ya tenia ganas de un RE, y aparte saldrá el RE4 en HD ;D y leí que a principios de Abril darian a conocer algo totalmente NUEVO que podria ser el Resident Evil 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 juegos que van a caer seguro, que ganas :)

Saludos
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
se podrá disparar y andar a la vez? Que en las otras ediciones parece que no saben hacer las dos cosas a la vez. XD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Sinseramente parece estar bien y tal pero esto me trae mala espina,es decir parece mas un spin off que un juego resident evil en toda regla,no se,por ahora no me convence,ya tube suficiente con el 5 ,parece una especie de mercenarios del resident 3 y 4 mas que un juego de resident evil....por cierto es mi impresion o el de la foto numero 6 es LEON S. KENNEDY??

pd: por ahora me quedo con los remake hd de resident evil 4 y code veronica.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
muy interesante, seguramente me lo compre ya que soy fanatico de los resident evil
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Buf, esta va a mi colección fijo!!! yeaaaah!
Ahora que viene el verano...ansio que llegue el invierno, jajajaj
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
5
Karma
0
@zeusino dijo:
Espero que vuelva a sus origenes y sea un survival y no tanto disparo y disparo
Ojala, pero aun queda bastante para la sexta entrega, que es el que tendra un cambio bastante contundente. Pero tmpoco des la espalda este nuevo juego, que los de Capcom saca xq creen que nos hacen daño con tanta espera para la nueva entrega, y es verdad XDXD.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Esto no es Resident Evil..........

Sigue asi Capcom, primero te cargas Devil May Cry y luego esto.............

Resident Evil no es un juego de accion, es un survival horror, pero bueno sigue asi.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
como camuflaje optico este cae encima sale leon s kenedy va la uchaca quiero que salga ya joooo =) señores de capcom prisas pero que salga bien el juego ehn xPPPP
 

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
sueca
Madre mia Leon con el unirme de Raccon Police Department cuanto tiempo sin verlo(desde el 4 que sacaran remasterizado para ps3) espero que se pueda jugar con el y con claire
--- [ Añadido ] -----
se hecha muchisimo de menos en la saga el survival horror de toda la vida pero bueno caera seguro
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
ojala tenga algo que ver con los 3 primeros resident, esos eran horas de entretenimiento, con sus puzzles, que si ahora te sale un zombie del coche...jajaja aunque los ultimos titulos de la saga se hayan desorientado un poco seguro que este juego no nos decepciona, o eso espero! jeje
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hombre la verdad es que esas imágenes,
me han dejado....

Joder, con el Hype que me había montado yo sólito XXXD
No parece ser lo que me esperaba "aun"


 
Superior