Primeras imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
no leeis las noticias!!! en alguna noticias lei que podiamos encontrarnos con personajes de la saga!!

saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
no me kiero decepcionar tan pronto pero me da que va a ser como el 5 y el 4 y no nos va a dar ni una pizca de miedo... lastima !!!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Bueno, no pinta mal, pero no se si este es el giro que nos vendieron que se le iba a dar a la saga...
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
los primeros comentarios deven ser de fans, por que apenas han visto unas imagenes que no saben ni si son gameplay y ya lo quieren,, con ese hype vais a gastar mucho dinero a lo tonto, al menos esperaros a ver como es que luego os hacen la 13/14
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
bien pensado lo del zombi-escudo como no sea en una pelea contra los buenos no se para que sirve igual los zombis disparan ahora tambien...

y viendo como evoluciono esta saga fijo que ponen multi y todo lo digo por lo de que haya buenos y malos pero es una suposicion eh
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Me encanto el RE5, si este conserva el mismo estilo, graficos y jugabilidad en modo cooperativo caera seguro
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
una buena pinta que tiene el juego haber quiero ver videos pa ver si cae o no demomento lo pillo eso de volver a los origenes me encata y haber si volvemos al survival horror por que el 5 da menos miedo que casi parece un xiste
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Aver ami me gustan los Resident Evil de antaño, mas al estilo Survivor Horror. Pero para aquellos que aun no se hayan enterado este titulo es un juego de ACCION en 3º persona y en equipo(cooperativo) lo digo para aquellos ke postenn ke es una kakota por no ser survivor xDD y tambien quiero añadir, para aquellos que nos gusta el survivor horror, que paciencia y tranquilidad porque creo y he leido por ahi que el Resident Evil 6 va a ser mas Survivor Horro que el 5 o el 4, asi que no preokuparos jaja

PD: mirad esta noticia -->""Resident Evil: Raccoon City Operación proponer diferentes modos multijugador en línea. Cada uno de ellos proporcionan una experiencia de juego única con las tres facciones de la oposición que son el paraguas del Servicio de Seguridad, las Fuerzas Especiales de EE.UU. (U. S. de Operaciones Especiales), y la amenaza de los zombis y ABOS. Sólo el mundo macabro de Resident Evil y atormentado podría ofrecer esas oportunidades.""
 
Superior