Primeras imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Bueno, como parece un spin-off, no cuenta que dije que el siguiente RE sería en primera persona, pero para el RE6, sigo manteniendo lo mismo.

Parece que éste será una especie de mercenarios, pero de juego entero en lugar de un modo aparte. Ni me lo bajo para PC.
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
creo que vale la penaaa
y que volveran a la autentica trama del juego
mas horror survival que shooter
aun falta ver un trailer.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
cada vez mas disparos y menos hacernos pasar MIEDO!! regresad al origen ya!! a este paso lo hacen shooter y que compita con el call (tiempo al tiempo...)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Mortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!! ¿Poder cambiar los hechos de Racoon City y que la balanza favorezca a los malos? ¿Volver a ver (aunque no se como de cerca xD) a William Birkin, T90 y Nemesis?......... ¿Donde hay que firmar?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
el juego pinta bastante bien pero me jode que se llama residen evil, caera seguro pero eso me jode... con esas graficas seria impresionante que se tratara de un resident evil 2 o un juego ocn historia porque esto yo diria q es un otbreak sin historia y sin nada,... nose.... quizas me equivoque.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Pintaza, aunque sin verlo en movimiento no caeré en sus redes... Y aunque sea un Spin-Off (a lo Outbreak) tiene una pintaza. A ver en como queda...
 
Superior