Primeras imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Pues me sigue pareciendo la misma m..... que estos últimos años, esto ni es Resident Evil ni es nada.
Con la gran cantidad de juegos de acción que hay en el mercado y se empeñan en hacer uno más. Seguiré soñando con que el siguiente sea más parejo a lo que el verdadero Resident Evil fue, un survival horror en condiciones, hasta que no ocurra eso seguirán sin llevarse mi compra.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
EXELENTE NOTICIA! que bien que de un giro así retomando lo de los mejores resident's, sin duda lo comprare ya que cuando jugaba online el juego que más jugaba era RE 5 no por que me gustara mucho el juego pero su modo cooperativo era genial para mi, ya que muchas chicas japonesas juegan más ese juego y pues genial, a ayudarlas con los trophies o solo para hacer amigos \m/
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Por otros foros he leído críticas bastante irracionales a este juego, augurando directamente (con el poco material que hay) que será una mierda.

Y yo digo, ¿habrá algo mejor que matar zombies de forma irracional? Seguro que no lo han probado..
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Tiene muy buena pinta, aunque no creo que sea cooperativo como el 5, aun así tendrá un hueco en mi estantería
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
joe, estaremos ante un resident a la antigua usanza???
habrá que esperar... esperemos que sip... porque ya toca!!
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
EL ANTIGUO RESIDENT EVIL QUE NOS METIA MIEDO YA NO EXISTE, IGUALMENTE ME GUSTA QUE VUELVAN A RACOON CITY Y PODER A VER A LEON EN PS3, TIENE BUENA PINTA PORQUE ESTO SI QUE SON ZOMBIES, SI SEÑOR
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
172
Karma
11
yo no lo veo nada del otro mundo, es con la ambientacion de los primeros resident evil pero de accion (olvidaros de puzzles, etc), si asta uno parece el traje del army of two, lo q acen para sacar dinero...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Mataro
bueno no esta mal, parece que sera un buen juego, lo unico que esepero es que podamos apuntar y movernos a la vez, que encuentro que es un falla heredado desde las primeras versiones, y que siguen sin solucionar.
 
Superior