Primer Prestigio 10 en MW2!

Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
1
Karma
1
esta claro k codemajic es hacker.1: uno de los primeros se llama nose k_cmks, cmks es la produccion de videos de codemajic.2:aparece en un video en youtube con 20 tios k en la insignia del clan pone cmks,y uno de ellos era skateplanb,hacker de cod4 y otro kriptonic o algo asi hacker de cod6
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
pero realmente se puede hackear un juego en la play 3????como????
curiosidad...
Saludos!!!
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
en el online de la play 3 los 20 primeros son mas hackers que mi madre.
es imposible tener una proporcion de bajas de mas de 1000 casi y una racha de bajas de 10000 que tinen algunos .
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
hola una pregunta sobre los prestigios, cuando por ejemplo haces el prestigio 1 se te desbloquean nuevos titulos hasta ahi todo bien, la pregunta cuando vas a hacer el prestigio dos pierdes la opcion de conseguir los titulos que podias conseguir en el prestigio 1 o se pueden conseguir todos independientemente del prestigio que seas?.

GRACIAS
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
pfff, vaya tonteria yo tambien hice ese truco en otra cuenta y puedo ser el prestigio que se ,e venga en gana.

saludos
 
C

clasicoanimado

en el online de la play 3 los 20 primeros son mas hackers que mi madre.
es imposible tener una proporcion de bajas de mas de 1000 casi y una racha de bajas de 10000 que tinen algunos .
Yo tambien pienso eso.

O tambien tengo otra teoria, que es que son tan frikis que jugan todos con la misma cuenta (de ahi el numero de horas de conexion), en partidas entre ellos de cuartel general aguantando sin coger las bases y haciendo bajas (dejandose claramente)

Sino no encuentro explicacion alguna.

Pero vamos una de dos, o hackers frikis o frikis con todo el tiempo del mundo y una PS3 conectada todo el dia a union fenosa como si no costara... jaja.. :cunao:
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
esos hacen mas trampas que tarzan, o tiene una conexion de 400 megas y se ha echo inmortal. eso no se lo cree ni el
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
cojemajic es un noob. En el cod5 solo jugaba "entrenamiento con un truco para jugar contra noobs de level 1-8" " y jugaba con 12 amigos en privadas contandole los puntos en publica y esto tambien lo ha echo en el cod6 hasta que lo parchearon. Asi cualquiera
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
esa gente hace muchas trampas y trucos me pego unas 3 o 4 horas de vicio todos los dias desde que salio el juego i estoi en el 3 prestigio asi que es imposible que en tan poco tiempo este en nivel 10 habra echo algun truco parecido al del cod5waw para subir saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo he subido al 8 prestigio en 12 dias (y desde el dia 1 de febrero que no juego al cod) sino ya estaria al 10 legal.
 
Superior