Primer Prestigio 10 en MW2!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya se que juega dominación y es menos que ByD , pero aun así 100 x 30 = 3.000 puntos que se hace por partida por 40 partidas que juega al día 120.000 puntos al día (deducción mia) solo quiero decirte que viciandose a dominación se pueden conseguir muchos puntos , aparte tiene los desafíos de matar y de las armas
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
tu mira la prop del 1º y el de el, y si le matan por partida 30/7 no da eso porque es imposible..
y no me digas que juega partidas y no le matan aveces.. xDD
Esque no todas las partidas suyas tienen que ser así , si ves mas videos suyos en YouTube verás que casi siempre mata a 35 y le matan 2 o 3 veces , para el que le hallan matado mas de 5 veces es una deshonra xD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
ademas de que yo e jugado un dominacion con el no en grupo, me toco con no es malo.. pero mato 42 o asi y le mataron 15 o por ahi xD osea que de maquina nanai..
en el Cod waw un amigo nose como hizo que se le pararon las muertes y solo le subian bajas y se le quedo en 17% la prop asta que dejo de jugar xD
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa si tan bueno que es.. porque no se monta un video tipo no-scope pero a lo bestia con su ''joga bonito'' :s porque se le ve el plumero xD
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
ademas de que yo e jugado un dominacion con el no en grupo, me toco con no es malo.. pero mato 42 o asi y le mataron 15 o por ahi xD osea que de maquina nanai..
en el Cod waw un amigo nose como hizo que se le pararon las muertes y solo le subian bajas y se le quedo en 17% la prop asta que dejo de jugar xD
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa si tan bueno que es.. porque no se monta un video tipo no-scope pero a lo bestia con su ''joga bonito'' :s porque se le ve el plumero xD
Que sea bueno no significa que tenga que hacer noscope o saltar en sitios estratégicos , en de las muertes yo creo que si le corresponde la prop. de 30 , y eso de que suben las bajas y no las muertes no me lo creo , almenos en MW2 no pasará , y espero que no haya más hackers despues del QuantumForce
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Jajajajaa como le llegan los mensajes dios! XDXD

672 mensajes flipa xDDD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo estoy hablando de CodeMaJic y ese no tiene racha de 730 , los de racha de mas de 100 si son hackers pero CodeMaJic tiene 40 o por ahí de racha
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
hombre se nota que se ha viciado pone en los killstreats 9 muertes de helicoptero 11 de un predator i 25 bombas nucleares mas lo que habra jugado pues imagina.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Porque tiene que ser cheater?
Pero y todavia hay gente que tiene dudas? Pues tio, entre otras cosas porque lleva un ratio de 11 (que es muy sospechoso, aunque no concluyente) pero luego tiene una racha de victorias de 562, que esque ni aunque se junten los 6 tios mas pros del mundo seria posible...

Lo que me gustaria encontrarmelo en una publica...que le iba a enseñar yo lo que es un 2,30...pero sin chetos...
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
que puta rabia de friki es famoso en el COD y es el mejor pero para conseguir eso el tio sera un bicho raro en el mundo real porque no puede haber salido de su casa y seguro que comera jugando a la play y no dormira mas de 3 horas para hacerlo legalmemte claro,tambien puede haber utilizado cheat xD
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
18
Karma
3
que puta rabia de friki es famoso en el COD y es el mejor pero para conseguir eso el tio sera un bicho raro en el mundo real porque no puede haber salido de su casa y seguro que comera jugando a la play y no dormira mas de 3 horas para hacerlo legalmemte claro,tambien puede haber utilizado cheat xD
Es tecnicamente imposible conseguir tal cantidad de bajas acumuladas como lleva, aunque lleve 5 días de juego. lleva casi 60000 bajas, no se puede conseguir. Que sea muy buen jugador, esta claro que lo es, pero tambien utiliza algun glitch para conseguir tal cantidad de muertes. y en solo 5 o 6 dias de juego.

lo dicho imposible.
 
Superior