Primer Prestigio 10 en MW2!

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Ese tio no es humano!! Pero si el juego no lleva tanto tiempo en la calle!!
Yo lo único que pienso es "para qué son los prestigios". Por tener un logo diferente 10 veces me parece un esfuerzo excesivo, pero alla la gente.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
segun he leido en otro foro el codemajic este juega todo el dia y cuando va a dormir otro juega por el

ademas que haciendo rank es muy facil, no se que gracia tiene porque luego no sabra jugar pero alla el y su basura de prestigios, es un noob y ademas le lloveran los insultos en el video que ha colgado, yo despues me pasare a decirle cuatro cosas al payaso este
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Haber... el pobre hombre o mujer, puede hacer lo que le de la gana con su vida! como si quiere jugar 10 dias seguidos sabes? da igual!
Acaso os molesta que el sea el primero? aunque sea con trampas? ... eso creo que es envidia si es que te importa... pero bueno...
Pero lo que si es verdad, esque eso es realmente malo porque te crea una necesidad de ir primero...
Y estoy segurisimo, que si me lo encuentro en alguna partida, le puedo sacar un monton de bajas, lo malo es que nunca jugara solo... pero bueno, aya el si se lo pasa bien asi...
Yo soy nivel 26, porque no puedo jugar casi, y bien contento que estoy, ya que en las partidas quedo primero o segundo, y eso nadie me lo quita :)
Saludos!
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Me lo parece a mi o hay un momento en el que hace 15100 pt.:ein:? Vaya brutalidad:palmas:.
Con la cantidad de mensajes que recibe hasta parece que sea una super-estrella XD
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Yo lo estaba sigiendo en el ranking, y el otro dia lo vi a nivel 10 de no se que prestigio, y a las 2 o 3 horas ya estaba al nivel 50... no se yo , o es un real viciado que no ha dormido en 5 dias, o juega con trucos..
demasiado rapido subio de nivel
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
segun he leido en otro foro el codemajic este juega todo el dia y cuando va a dormir otro juega por el

ademas que haciendo rank es muy facil, no se que gracia tiene porque luego no sabra jugar pero alla el y su basura de prestigios, es un noob y ademas le lloveran los insultos en el video que ha colgado, yo despues me pasare a decirle cuatro cosas al payaso este
Dile algo de mi parte porfa. :victoria: o lo que le digas diselo por parte de mas gente. xDD

Saludos. :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Desde el día que salio MW2 (o antes para algunos) CodeMaJic iva pasando 1 prestigio por día , y yo todos los días lo buscaba para ver su nueva medalla XD
La medalla del prestigio 10 supongo que será referencia a algo de la historia , pero de todas formas no me gusta para nada , no creo que llege a esa , me quedaré en la 9
 
Superior