Primer Prestigio 10 en MW2!

Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
pobre tio yo pienso que en verdad no a de tener amigos , todo el dia en su alcoba jugnado.

a mi en lo personal me encanta jugar , per lo importnate es divertirse y no obsesionarse por ser el mejor en un VIDEOJUEGO.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
lo peor es que mucha gente le admira por estar en ese prestigio, sinó mirad sus mensajes de "Congratulations"... no me creo que no se den cuenta de lo que hace...
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Esta claro que estos tios son unos tramposos, he visto por hay uno con mas de 700 muertes seguidas con mas de 80 de media de muertes, eso es imposible por muy bueno o campero que seas, imposible!!, esta claro que como ha dicho un compañero anteriormente, esta gente tendra a otros que se dejen matar y asi subir todo mas rapidamente, pero vamos que si para ellos lo mas importante es subir al prestigio 10 en 5 dias, me dan mucha pena...
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
que es hacer rank?¿
Hacer Rank es conectarte con 11 amigos a una partida de Dominio,Captura la bandera,Dominación o como quieras llamarlo, y primero captura la bandera un equipo y luego otro, sin matar a nadie y asi se an consiguiendo 150 puntos todo el rato sin hacer nada, al final de la partida acaban con un montonazo de puntos sin haber matado a nadie, solamente capturando la bandera que el otro eqiupo se deja...
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
En su vida cada persona tiene su lista de prioridades , en la suya la ps3 es lo mas importante ... pues yastaaa ! el sabra , hay que buscar el equilibrio jejej
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Yo en 2 dias y poco del WaW aun andaba por el segundo nivel de prestigio. Cierto que jugar solo jugaba al TDM y alguna que otra guerra, pero mi racha de bajas y puntuación no eran nada malas...

Debe haber hecho trampa o algo, en la primera partida todos son de su clan, y les dan 3200 puntos por bonificación o_O
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Pues ahi uno que tambien esta sobre esas posiciones,bueno para verlo mirad el ranking de victorias y mirad el primeroXD le sale negativo nose porque.. XDXDXD
 
Superior