Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
PLATINO #24

James Cameron's AVATAR: El Videojuego



Líder de Pandora

El juego en si no tiene reto es un juego facil, la historia es simple. Como todo juego basado en pelicula no muestra nada nuevo, gráficamente para ser un juego del 2009 cumple, el juego en si no esta mal, en el modo de campaña puedes jugar como Na'vi o como humano de la RDA, lo cual le da mas horas de duración, entre 10 a 15 horas en total, por otro lado increíblemente el online sigue funcionando tomando en cuenta de que este juego tiene 5 años de vida y de que se trata de un juego basado en un film, y lo mas increíble es que hay aun gente jugandolo.
Para el platino los trofeos mas difíciles son los online que necesitas a un compañero que ayude a sacarlos, lo bueno es que se puede sacar en partida privada, por lo demás es simple.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y... Sras. y Sres.... PLATINO 61 A LA SACA!!!

61- Of Orcs and Men

Pues bien, un platino que me ha costado bastante de sacar, ya que uno de los trofeos del juego consta en pasárselo en la máxima dificultad (Extremo) y ya jugando en normal se muere muchas veces, así que en Extremo es realmente un juego muy difícil si no lo tienes un poco por la mano. Por esto aconsejo que, pese a que se puede platinear en la primera partida, empezar en dificultad normal para hacerte con la forma de luchar y controlar el juego proque como empieces directamente en experto si es que no eres muy, muy diestro, moriras a cada paso que dés. Decir que los trofeos de dificultad son "acumulables" es decir, si te pasas el juego en una dificultad superior, te dan los trofeos de las dificultades inferiores.

Si algo tiene éste juego son trofeos perdibles que como no estés muy atento, o peor, que no tengas la guía de trofeos de @Dany_Extreme, los perderas casi todos, así que recomiendo jugar con la guía al lado para no perderse nada.

En cuanto a coleccionables solo tenemos el trofeo de buscar 20 cofres (en el juego cuentan tanto las bolsas de dinero como los cofres para el trofeo.)

Luego tenemos algún que otro trofeo de matar a X enemigos de X forma, pero casi seguro que te saltan solos durante la historia.

Los demás trofeos te iran saltando a medida que pases la historia. Recomiendo sacar todos los trofeos posibles en la partida en dificultad normal y dejar la partida en Extremo solo para sus respectivos trofeos de dificultad.

Ahora como consejos para la dificultad Experto:

- A Arkail subirle solo la resistencia.
- A Estigio subirle solo la abilidad
- Matar los máximos enemigos posibles con Asesinato (Sigilo) de Estigio
- Evitar las peleas con muchos enemigos, moriréis seguro (usar el consejo anterior)
- Comprar y mejorar lo antes posible las habilidades de resucitar de ambos y la habilidad Especial de Estigio (¡¡IMPORTANTÍSIMA!!)que permite quitarle vida al enemigo y quedársela él (mejoradla de forma que haga más daño) (ésta habilidad en momentos avanzados os será ultra-útil.)
- Procurad estar siempre cerca (no demasiado) uno del otro por si hay que resucitar al compañero
- El enemigo final es muy jodido, yo estuve hasta 3 horas para pasármelo, usad la habilidad de ataque de Arkail ( un icono de flecha) mejorada al máximo y hacédsela al enemigo final continuamente (olvidaos de los demás enemigos) mientras Estigio usa la habilidad que os he comentado antes de ir quitando vida mientras se la gana él. (solo sobre el enemigo final, los demás como si no existiesen, sólo esquívalos todo lo que puedas). Con suerte acabaréis venciendo, pero ya os digo, puede desesperar, así que mucha, mucha paciéncia y un poquitin de suerte también.

Y para acabar, mi opinión del juego. Al princio he de admitir que me sacaba de quício porque no conseguía hacerme con la manera de pelear del juego y moría a cada paso que daba, pero como la historia me estaba gustando seguí dándole una oportunidad y cuando conseguí hacerme al juego ya lo puede disfrutar en todo su esplendor. Así que un gran juego que hay que darle una oportunidad hasta que te hagas a él para poder disfrutarlo en todo su esplendor. Eso sí, si no quereis romper el mando o algo, no juguéis la dificultad Extrema, sobre todo contra el enemigo final, jejeje.
 
Última edición:

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
PLATINO NRO. 20
DEAD ISLAND RIPTIDE



La continuación de uno de mis preferidos en tema zombies, Dead Island.

Un buen juego, la historia es interesante y recomiendo haber jugado o al menos saber la historia del anterior para poder entender ciertas cosas. Algo que me ha gustado de la saga es que al buscar los coleccionables te enteras de partes de la historia que no sabrias de otra forma dentro del juego.

La jugabilidad sigue practicamente intacta desde el antecesor, mismos personajes con las mismas ramas de habilidades, solo se incorpora un nuevo personaje con sus propias características y se agregaron armas nuevas con nuevos planos de mejoras. Se agregaron nuevos enemigos especiales, algunos sencillos, otros bastante molestos si se enfrentan solo pero nada de otro mundo.

Por supuesto, tiene un lado bastante malo: bugs terribles que afectan a los trofeos. Coleccionables, misiones, enemigos, muchas cosas pueden verse alteradas y por consecuente evitar alcanzar el platino. No se nota a simple vista cuando te falto alguna grabacción o una misión secundaria, pero el juego no los registra y esto ha producido muchos dolores de cabeza a los jugadores.

En lo personal tuve la suerte de no sufrir ningun mal, termine dos partidas sanas y puras y logre mi platino número 20. A los que quieran tenerlo, les dejo la advertencia. A los que están en camino, les deseo mucha suerte.

Espero con ansias la continuación, DEAD ISLAND 2
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
PLATINO #25

Ratchet & Clank 3



Héroe de la galaxia

En mi opinión Ratchet & Clank 3 me quedo debiendo bastante, es el mas flojo de la trilogía de ps2, es mas corto que los demás y es bastante mas facil, aunque maneja una historia bastante interesante y un final que me gusto mucho.
Hubo cosas que le mutilaron a esta entrega como las competencias en monopatín o las batallas espaciales que tuvo el 2. por lo demás conserva su clásico humor y el excelente doblaje.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Platino nº 18
God of war: chains of Olympus


Sigo con esta saga maravillosa. La descubrí gracias al plus ya que dieron el primero de todos y me encantó.
Ahora he continuado con éste y que decir que me ha encantado también, buena historia, buena jugabilidad...
Trofeos muy sencillos, en una pasada está hecho y quitando alguna sección cerca del final el nivel difícil es sencillo.
Recomiendo esta saga a todo el que no haya jugado nunca. El siguiente será el Sparta.

Platino nº 19
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas


Éste juego fue mi primer intento de conseguir el primer platino. me quedé a falta de 3 trofeos y lo dejé olvidado. En 2 días lo he vuelto a pasar y a tener el platino.
Desde luego se nota la experiencia del ir jugando. Esta vez ha sido un paseo :sisi:

Trofeos bastante sencillos todos, el juego es muy entretenido, peleas, muchos puzzles. Lo recomiendo también.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Platino N° 60: God Of War I

No tengo mucho que decir acerca del juego, porque se pasa rápido y sin problemas y los coleccionables están a la vista. El problema viene en los diez desafíos de los dioses, sobretodo el 10, en el que yo recomiendo dejar la ira de los dioses y utilizar todo el rato L+X y en el aire L+O para echarlos fuera.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Platino #12 PayDay 2


Opinión personal: Nunca fue un predilecto en mis gustos, sobre todo de conseguirlo ya que jugué el trial y no me mató antes me pareció pobre este juego en cuestión de jugabilidad por fallos mínimos que entorpecian el personaje pero la temática y como la pintan de sólo robar bancos daba ese pequeño toque de placer pero nada más, lo jugué porque PS lo regaló...

Pros:
  1. Dependiendo de como juegues la partida, la forma normal te permite repetir si has fallado, esto hace más "sencillo" la obtención de trofeos pero no asegura 2 de ellos (los que lo han jugado saben de que hablo).
  2. La jugabilidad entre amigos lo hace más ameno, o si no son amigos ya que siempre varía el escenario y uno no sabe que vendrá pero esto es un arma de doble filo ya que dificulta o mejor dicho imposibilita cosas.
  3. No es de matarse la cabeza aprender a jugarlo además de que te permite seleccionar entre 4 clases que puedes usar una como específica y las otras 3 rellenarlas a medias que igual te sirven.

Contras:
  1. No sé si en físico sea otra cosa, pero en digital tiende a dejar congelada la PlayStation, esto es de mal gusto y más cuando ya tienes uno de los 2 trofeos bastardos al alcance.
  2. Subir de nivel se hace tedioso, repetir lo mismo una y otra vez, no hay otra manera para subir a menos que juegues PayDay por meses y no, gracias.
  3. El arma de doble filo, por la variación misma de escenarios, hace que todo sea imposible en un 95%, muchas cosas son del azar y esto cansa.
  4. Puedes tener la mira apuntando a la cabeza con 100% de estabilidad que el personaje le dispara al lado, esto me disgustaba a mi porque entonces que gracia tiene apuntar a la cabeza, quick scope es lo mejor para éste juego.
  5. Bain

Dificultad: 8/10
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y para el día de San Juan...PLATINO 62!!!

62- Assassin's Creed II

Para empezar solo puedo decir una cosa...JUEGAZO!!! Como te mete en el juego la historia y que buen personaje es Ezio, además que las ciudades Italianas ESTÁN recreadas espectacularmente. Lo único que puedo decir que éste juego hay que tenerlo sí o sí en cualquier PS3.

En lo que al platino se refiere, no es un platino especialmente duro, pero tiene un par de trofeos de coleccionables (como no) que destrozan, sobre todo el de las plumas, que sin guía es practicamente imposible encontrarlas y los glifos, que aún teniendo que buscar alguna solución por internet, había unos realmente difíciles que se basaban en la destreza (como me ha costado los que había que reconstruir los cuadros en forma de rueda).
Tengo que decir que no me ha gustado que los trofeos de las atalayas y las misiones secundarias no te las pidan todas (yo las he hecho todas), ya que solo te piden 10 atalayas para el trofeo específico y una misión secundaria de cada para lo mismo. Yo las he hecho todas porque quería conseguir dinero y mola siempre ver que mas ofrece el juego, aunque las misiones de asesino me han parecido demasiadas, no se acababan nunca, jejeje, pero opino que debería haber habido trofeos por completar todas las atalayas y todas las misiones secundarias.
El juego tiene 2 trofeos perdibles, uno y para mí el más perdible ya que se puede glitchear es el de "El experto en arte" que te pide comprar un cuadro en Florencia y otro en Venecia, que diréis, pues compra uno en cada una de esas ciudades y ya esta, pero no es tan fácil, aconsejo encarecidamente que solo compréis un cuadro en Florencia y no compreis ninguno más hasta llegar a Venecia y comprar el otro, en ese momento os saltará el trofeo y ya podréis comprar los cuadros que queráis. Tened en cuenta que si compráis otros cuadros antes que esos, se os glitcheará el trofeo. El otro trofeo perdible es el de "Batiendo las alas", que no os comento para no hacer spoilers, sólo mirad que hacer en la fantástica guía de @kaser.
Luego ya los típicos trofeos de matar a enemigos de X forma que os irán saltando mientras jugáis siempre que vayáis comprando en Monteriggioni los "movimientos especiales" en la arena de entrenamiento.
Para acabar, los trofeos de las tumbas, de las cuales solo una es obligatoria, pero si queréis el platino tendréis que hacerlas todas, cosa que recomiendo mucho porque es aire fresco después de tantas misiones secundarias y de historia.

Pues esto a sido todo lo que podía explicar del juego. Y lo dicho, jugadlo sí o sí porque es muy bueno.
Por cierto, una cosa que me ha gustado mucho del juego es el ir "creándote tu propia villa" y ir recibiendo dinero cada X tiempo, a sido algo que me ha sorprendido muy gratamente.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Platino #13 Call of Duty Black Ops 2


Opinión personal: Los shooters siempre han sido mis preferidos, pueden que digan que es lo mismo todos los años pero las campañas sí cambian y eso es lo que más me agrada, en la cuestión de multijuego es obvio el aporte de nuevas pistas y una que otra arma nueva con su modificación, pero cumple la función primordial, hacerme disfrutar en todo momento.

Pros:
  1. La jugabilidad es sencilla de aprender, no tiene tanta interfaz como para desubicarlo a uno, en una partda ya te acostumbras al juego
  2. El aporte de modo Zombie (al igual que el 1) es una cualidad genial del juego, es otro modo totalmente distinto al shooter, además las risas en ese modo.

Contras:
  1. Los desafios toca pelotas, si no terminas la misión no salen, así que tener que repetir tanta misión es molesto.

Dificultad: 5/10
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Platino N° 61 conseguido :trofeo: : God Of War II PSVITA

Otro gran juego de esta saga que nadie puede dejar pasar, el juego no es del todo complicado. Lo malo, otra vez, son los desafíos aunque ahora son siete y no diez como en el GOW I, pero aún así son un poco tocapelotas jejeje. Para el desafío 2 recomiendo el L+X y L+O todo el rato; para el 4 no parar de usar lo del tiempo y la ira de cronos; y el 7 ir a saco con la magia desde el principio, con la espada del Olimpo y esquivar bien las piedras que lanza el Minotauro Titán.

Y por último decir que en la versión digital que regalan con el cross-buy del Collection no he tenido ningún problema de trofeos a excepción de dos que no saltaron y al apagar y encender la vita saltaron sin problemas.

PD: Gracias a @er_campanario uSp por responderme alguna que otra duda y con el desafío 2 del GOW II jejeje
Un saludo :hola:
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
PLATINO Nº 84

ASSASSIN CREED 3 LIBERATION

Un juego muy pero que muy bueno y le da a la vita su funcionalidad al 100%, tanto táctiles delantero y trasero, sensor de movimiento y la cámara. una lastima que hayan sacado esa noticia de que la vita esta pensada para indies.

ahora sobre la historia. le otorgo un 8 porque me ha parecido muy corto, sino rozaría el 10, esta muy completito y encima le han añadido las 3 personalidades del personaje de cuales cada una de ellas tienen sus funciones.

la jugabilidad es muy parecida a lo que nos tiene acostumbrado en otras plataformas y si que veo un pequeño punto negativo en la jugabilidad es que para robar se hace un poquito pesao ya que cuesta bastante o yo soy muy torpe es otra opción :p le doy un 7

lo peor del juego el supuesto online que se han sacao de la manga, se hace un poco pesao llegar al nivel 15 creo que era pero un ratito to los días que juegas y se saca sin problemas los trofeos.

el platino de este juego no tiene dificultad alguna ya que se puede repetir cualquier secuencia, lo único que te puede dar problemas es no coger las dos hojas de diario que dan con la historia principalmente el numero 30 que te lo puede bugear y tener que repetir la historia ya que no sale por secuencias.
un platino muy sencillito casi un 4 en dificultad pero un 8 en diversión y entretenimiento.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Platino N° 16

The Walking Dead​
En principio debo decir que compre este juego porque me encanta la serie.
Al comienzo puede parecer aburrido pero con el correr de los minutos uno se mete en la historia y se hace parte de la travesia de los personajes buscando la supervivencia tanto del protagonista como de los demas personajes ,que mas le gustaria a alguien que sigue cada capitulo de la serie que ser parte de ésta,al menos en un videojuego, y poder vivir el mundo zombi tomando las riendas de la historia.
El juego termina siendo corto justo cuando le tomamos bien el gusto,es repetible pero no es lo mismo,aunque la historia podria ser algo distinta cambiando decisiones respecto de una primera pasada.
En fin,me hice del juego sin esperar mucho pero la verdad que me termina gustando mucho,algo distinto a todo lo demas .
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
PLATINO Nº 35

BATMAN ARKHAM CITY


que decir de este juegazo, toda una prueba de resistencia, templanza y PACIENCIA, sobre todo con RIDDLER y sus desafios y campaña. lo he disfrutado y me a ayudado a conocer un poco mas al heroe de negro. le doy un 9/10 y espero tener tiempo de jugar a los demas batman.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Platino N°37
Beyond Two Souls


Primera vez que posteo aquí, haber que tal me va, me gustan mucho este tipo de juegos desde que compre Heavy Rain, ya que no sabia si este estilo de juego me iba a gustar y me encanto, ahora pasando a Beyond Two Souls me ah parecido un juego bueno con una buena historia pero con algunos fallos.

El platino es realmente fácil solo es realizar algunas acciones, coleccionables, aunque lo mejor es hacer la primera pasada sin mirar la guía para así disfrutar la historia, al ir por el platino terminaras aburrido de jugar tanto la fase del Sol Negro, además de que ocuparas de dos mandos o la aplicación para Tablet para conseguir dos trofeos, no hay trofeos difíciles mas si que son muy tardados en hacerse.

Dificultad: 2/10
 
Última edición:

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
PLATINO #26

UNCHARTED GOLDEN ABYSS



Este es mi primer platino para un juego de PSVITA definitivamente un juegazo en todo los aspectos gráficamente espectacular, con paisajes hermosos y el modelado de los personajes excelente, musica emocionante y sonidos muy bien acoplados, el doblaje muy bien hecho, y como nos tiene acostumbrado esta saga una historia épica.

Algunos defectos que le encontré es que la ai de los aliados es bastante torpe y hay momentos que estorban demasiado, tambien la ai de los enemigos es algo torpe. Hay momentos en los diálogos que se quedan mudos sobre todo en el final.

El juego en si mismo es bastante facil, lo único en que invertiremos mas tiempo es en la recoleccion de items que de esos hay un montón, y sobre todo de aquellos que tienen un rango de drop que se implemento en esta entrega.

Como punto final las características del vita están muy bien aprovechadas tanto en el sensor de movimiento como en la pantalla táctil delantera como trasera aunque esta ultima no tanto. al final termine odiando los QTEs xD
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
:trofeo:platino Nº 25: Red Dead Redemption:trofeo:



Dificultad: 7/10

- Opinión personal: Platino legendario de un juego legendario, mi primer platino Rockstar y muy orgulloso estoy de haberlo obtenido en el, para mí, el mejor juego que representa el enorme talento de esta compañía. El juego es perfecto, con una historia única, compuesta de un guión, unos diálogos y unos personajes brillantes, y un final épico, lleno de fuertes emociones y que bien firmarían las mejores películas del Oeste, el protagonista, el genial héroe John Marston se ha convertido en uno de mis mayores ídolos videojueguiles, que levante el que haya jugado este juego y no se haya sentido muy identificado con este personaje, es increible. Para los que somos grandes fans del cine Western, se agradece inmensamente a Rockstar que haya creado esta obra maestra, un mundo abierto con un mapeado enorme y lleno de posibilidades, y realista en su máxima expresión, la simple de acción de montar a lomos de mi caballo blanco el 'Mestizo húngaro' (mi caballo preferido del juego, es precioso) no me cansaba nunca, y en otros juegos me aburría sólo de pensar que tenía que ir a caballo a un determinado punto, desde luego, nadie debería morirse sin haber jugado a esta maravilla.
El platino, como suelen ser los de los juegos de Rockstar, es complicadete y de echarle muchas horas, pero nada tedioso, ya que en ningún momento, al menos en mi caso, me aburrí persiguiéndolo, estar atentos y quitaros de encima el único trofeo perdible, 'Espoleado a la victoria' ya que tienes que completar 20 misiones de la historia sin cambiar de caballo en el poste, si domáis otro caballo (por ejemplo para el trofeo 'El domador indomable') no se os ocurra dejarlo en un poste de caballos, ya que se guardará automáticamente como nuestro nuevo corcel a partir de ese instante, bajaos del caballo si vais a entrar en un tiroteo para que no le maten a disparos, tener cuidado de no caeros con vuestro caballo por acantilados, ríos y superficies de gran altura y con algunos animales salvajes sobre todo el puma, que de un de un sólo zarpazo matará a vuestro caballo, además de que irá directamente a por él, asique si véis uno, escapad o matadle con el Dead Eye, ya que son muy rápidos, los osos también lo matan de un sólo golpe pero tardaréis en encontraros con ellos, por todo ésto, recomiendo encarecidamente quitarnos este trofeo de encima cuánto antes y sacarlo en las primeras 20 misiones, yo lo conseguí en la misión 21, una en la que tienes que ganar una carrera de caballos, con el caballo que te da Bonnie MacFarlane, puesto que lo da en la segunda misión de la historia, si lo has hecho bien, obtendrás el trofeo en la misión 21, sobrevivir con tu caballo en las siguientes veinte misiones será mucho más difícil, ya que pasarás por varias zonas dónde aparecen pumas y las misiones son más peligrosas. Los demás trofeos del modo de un jugador son fáciles, aunque en varios tuve que ver un video para hacerme una idea de cómo sacarlos, por supuesto, completar el 100% del modo de un jugador es el trofeo más difícil y largo del modo de un jugador, pero siguiendo las indicaciones de la guía y con la gran información que hay en internet, tardarás muchas horas, pero lo acabarás completando; en cuanto a los trofeos online necesitas la ayuda de amigos salvo el de 'Date un paseo' y el de llegar al nivel 50, os recomiendo que os paséis por el post de recomendaciones del usuario @Deazu y que se curró para facilitarnos la tarea a personas como yo y ya de paso darle las gracias a todos aquellos que me ayudaron en la ardua y laboriosa tarea de consecución de dichos trofeos que la mayoría son usuarios de aquí del foro. Para llegar al nivel 50, antes existía el glitch de los tíos tirados en el suelo del rancho MacFarlane, yo lo usé hasta el nivel 45, xqe me dí cuenta que forzaba mucho la lente de la play, sobrecalentándola y causando en ocasiones que se congelara la pantalla del juego, además afortunadamente sacaron una actualización que corregía dicho bug y varios errores del multijugador, para los que os pongáis a subir de nivel y evidentemente ya no tenéis la ayuda del glitch online, os sugiero lo que hice yo para subir rápidamente los últimos cinco niveles que me quedaban para llegar al nivel 50, y es completar y repetir una y otra vez la guarida de Pike's Basin, conseguiréis una media de 1900 puntos de exp. en 8 unos 8 min. o menos aproximadamente, teniendo en cuenta que en los últimos niveles te piden 15.000 puntos pues es la mejor opción para conseguirlos muy rápido. Para terminar decir que el ver saltar el precioso y difícil trofeo de platino de este juegazo ha sido una sensación de felicidad y de tantas horas dedicadas de esfuerzo y felicidad jamás olvidadas, gracias Rockstar xd.


- Enlaces de interés: 'http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409166-recomendaciones_para_trofeos_online_rdr.html', 'http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306742-trofeos_red_dead_redemption.html' y 'http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/275599-como_completar_100_red_dead_redemption.html'.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
PLATINO Nº 36

PixelJunk Shooter Ultimate



juego que dieron en el plus el mes pasado, lo descubri en la ps4 probando los juegos y me enamoró la fisica y el efecto de la mezcla de agua con lava y humo. fue entonces cuando decidi pasarmelo en psvita donde el resultado final brilla muy bien.
el trofeo (el unico que puede ser dificil) de conseguir las 5 victorias consecutivas (sobre todo por la gente que se sale) se puede boostear jugando contra ti mismo en un ps4-vs-psvita y lo sacas en 20 minutos.
estoy en contra que regalen minis que parecen juegos de la NES, pero juegos como estos que aportan novedades al genero (como hizo el guatamelee) siempre viene bien estos juegos

8/10
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Platino Nº 10

FAR CRY 3

Far-Cry-3.png

Pues por fin,después de 5 meses,me decidí a conseguir el platino de este juego,lo único que me faltaba eran los trofeos cooperativos y este fin de semana junto a un compañero y en ocasiones con extranjeros,conseguí dichos trofeos.

El juego en general es muy recomendable,reconozco que me esperaba más,puede que me haya pasado por leer y escuchar críticas del juego,que lo ponen por las nubes en general.Igualmente es muy entretenido,te puedes pegar horas frente a la pantalla realizando todo tipo de locuras.La historia me enganchó de principio a fin,aunque su final era algo predecible,cuenta con momentos dignos de una película,muy épicos.El multijugador no lo probé nunca,solo el cooperativo,pero entretenido también,cumple su cometido.

Y ya hablando de los trofeos,muy sencillos,ninguno me dio problemas.Al principio temía que me "obligaran" a conseguir todos los coleccionables,es decir,cartas y reliquias,pero no hace falta,al menos no con las reliquias y eso me animó a conseguir el platino.El juego se hace tan ameno,no sé,es tan entretenido que la mayoría de trofeos saltarán solos,salvo en alguna ocasión que debes seguir una guía específica,como en el trofeo de ganar lo máximo al poker,reconozco que si no llego a ver un vídeo,no lo consigo (igualmente no es tan complicado ese mini-juego como el que me encontré en AC IV,será porque me gusta el poker :D).

En resumen,platino bastante sencillo y encima un juego muy recomendado,que no siempre se cumple esa norma.Saludos gente :hola:

P.D: Creo que no lo comenté por aquí pero también conseguí el platino del AC Liberation,me resultó tan sencillo que no quise comentar nada al respecto :D.Aunque el juego,con sus fallos y todo,me resultó entretenido (y muy corto).

Y felicidades a @argue44 por semejante platino,vaya un juegazo,aunque mi caballo favorito era el Trotón Americano,siempre he sido de caballos negros,me encantan :amor:.
 
Última edición:
Superior