Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
PLATINO NRO 18
BIOSHOCK INFINITE



Esta saga ha sido calificada como una de las mejores y esta tercera entrega no puede decepcionar a nadie. La historia ha sido una de las mejores que he llegado a probar y, hasta ahora, fue la única que con su asombroso final me obligo a leer un poco de física cúantica para no explotarme las neuronas entendiendolo. Termine este juego unas 4 veces y en todas las ocasiones, se me salieron las lagrimas en mis momentos climax preferidos.

La ambientación es increible, Columbia es un concepto totalmente opuesto a Rapture, tanto en época como en ese factor social que compone a las personas (Si me enfoco en esto es porque estudio sociología y jugar Bioshock 1 e Infinite me ayudo a pasar un test). La jugabilidad es fácil de dominar pero siempre te motiva a cambiar de estrategia y probar diferentes posibilidades de acuerdo a la situación. La música me parecio tan adictiva que llevo el sountrack entero en mi telefono.

Lo más difícil sería la dificultad 1999, realmente puede llegar a ser muy extrema en determinados momentos. Mi consejo: recordar emboscadas y situaciones peligrosas, tener siempre una estrategia a mano y realmente dominar las armas y poderes que más utilices, claro que nunca esta de más una buena guia.

Los trofeos son muy sencillos, cuando no son de dificultad, y la mayoría puede completarse cargando determinados capítulos y repetirlos.

Desgraciadamente no tengo los DLC's de historia, pero como los deseo ya que me han comentado lo bueno que son.

Finalmente, Columbia me atrapo y conforma un parte importante de mi historia como jugador.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 94 --> Bodycount

Has ganado todos los trofeos de Bodycount®

Opinión personal:
Para mi gusto ha sido un juego "justito". La historia no te acaba de enganchar y el modo online es muy simple (tanto misiones cooperativas como partidas multijugador).

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría los lograrás conforme avances en la historia.
- No existen trofeos coleccionables por lo que sólo deberás centrarte en superar las misiones.
- La campaña es muy sencilla, incluso en su dificultad más alta lograrás pasarla sin apenas problemas. Como dispone de numerosos puntos de control, incluso podrás pasar algunas misiones sin apenas disparar.
- Los trofeos online son muy fáciles, obtenerlos todos te llevarás sobre unas 3/4 horas como mucho. Las misiones cooperativas no han resultado tan complicadas como me esperaba. En todas hice lo mismo:
1º- Buscar una buena zona donde atrincherarse.
2º - Estar lejos de mi compañero (a poder ser a niveles diferentes, planta baja y tercera planta, por ejemplo) así los enemigos se dividen y no van todos a la misma zona.
3º - Si muere tu compañero, activar la mejora de defensa y sobrevivir como sea jeje.
- Este juego tiene un platino sumamente sencillo, te llevará sobre unas 10/12 horas (si te pasas directamente la historia en su máxima dificultad) y sobre 18/20 horas (si decides hacer 2 pasadas a la campaña). Para ello siempre teniendo en cuenta el nivel de habilidad del jugador y en gran medida, de los trofeos online.

Negativo:
- Sin duda alguna, lo peor de este juego es su sistema de combate a la hora de apuntar. En este juego no puedes moverte si estás apuntando a un enemigo con el zoom (L2 en este caso) pues tu jugador se queda quieto y lo único que consigues es "ladear" a tu personaje (moverlo unos centímetros a izquierda/derecha) por lo que resultas un blanco fácil a los enemigos.
- A pesar de que todos los trofeos online se pueden sacar entre 2, es imprescindible que tengas la ayuda de un compañero, pues el online está muerto y no hay nadie jugando.
- En las misiones cooperativas, al acabar una misión (consigas completarla o no) es aconsejable que se reinicien las plays (la tuya y la de tu compañero). Esto se debe a que la pantalla se puede quedar congelada (nos ha pasado varias veces) en mitad de la misión y se acabará la partida. Con lo cual, todo el progreso de la misión se irá al traste, por lo que es mejor prevenir y reiniciar.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
PLATINO Nº 34
ASSASSIN CREED 3 LIBERATION PSVITA


Mi segundo platino de un Assassin, mut flojo, repetitivo y con muchos bugs que lo hacen mas dificil. el control se atasca mucho (corres por la calle cerca de una casa y se engancha a escalarla....). el online no tiene nada de multiplayer, se basa en un juego de tablero muy repetitivo y que necesitas unas 7 o 8 horas para sacar sus trofeos online.
en definitiva, el peor assassain para mi de los que he jugado sobre todo por sacarlo con prisas
6/10
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y platino 59 conseguido!!!

59- Puppeteer

Pues bien, lo primero de todo decir que descubrí este juego gracias a haberme hecho hace un mes del Plus y puedo decir que me ha encantando, su estética, su historia, su música, todo.

En cuanto al platino se refiere, pues es complicadillo a causa de ciertos trofeos, como los de pasar ciertos niveles sin recibir ningún golpe (paciéncia y saberse las rutas) o los siempre terribles coleccionables. Hablando de éstos, hablamos de una cantidad abrumadora, unos 1.000 por conseguir de los cuales tienes información de los que llevas en el juego sobre la mitad (unos 650). Para los coleccionables de los cuales no tienes info en el juego tenemos a parte de la guía oficial de trofeos de @SaiSaEr, como siempre muy completa y que incluye una fantástica guía para conseguir todas las cabezas y sus acciones, también tenemos las guías que complementan la oficial dándonos una guía para los coleccionables que no puedes ver los que llevas desde el juego: la de @WipEout_elite (para el trofeo de Lágrimas de los zapatos de madera) y la de @turko2006 (para el trofeo Brillante).
Los demás trofeos incluyen los típicos de matar una cantidad de enemigos de cierta manera y varios trofeos de escenario fáciles de conseguir siempre que sepas que tienes que hacer (os vuelvo a remitir a la guía).
El juego incluye 4 trofeos para 2 jugadores (con 2 mandos, el juego no tiene online) que no serán complicados incluso haciéndolos uno solo con un mando en cada mano. Sí quiero comentar que para sacar rápido el trofeo de las 3.000 lágrimas del jugador 2, puedes jugar varias veces, por ejemplo, la primera fase extra eligiéndola desde el menú "Fases Extra" y repitiéndola hasta conseguir las 3.000 necesarias para el trofeo.

Y hasta aquí mi opinión sobre éste grandioso juego que me ha sorprendido muy gratamente y ha hecho que me convenza más que de sobras de pagar el plus.

¡¡¡MUY RECOMENDADO!!!
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
:trofeo:Platino Nº 24: Resident Evil Revelations:trofeo:


- Dificultad 8/10

Bueno pues pongo por primera vez este apartado en el que puntúo la dificultad del platino que he conseguido según mi criterio y opinión ya que éste es un platino con una dificultad alta, para mí el platino del RE Revelations es un 8 de dificultad xqe lo divido en 7 puntos de dificultad el modo Asalto y en 1 punto el modo Campaña en Infierno, en especial el jefe final. El modo Asalto aunque es un modo offline/online es imprescindible jugar con un buen compañero en Internet con muy buenas armas y piezas ambos jugadores para obtener rango S en todas las fases y las 150 bonificaciones, aquí radica la gran dificultad de este platino y sus muchas horas de dedicación; a mi modo de ver, es casi imposible conseguir esos dos retos jugando tú sólo, a no ser que tengas armas de nivel 50 con varios slots (ranuras) para personalizarlas con piezas y tengas la pieza legendaria Glotonería 5 para la Magnum (esta pieza sólo aplicable a la Magnum te permite utilizar toda la munición de las armas que tengas en tu inventario,osea brutal) que se consigue obteniendo Triplete en el Barco, lo cual es un auténtico desafío, igual que superar el nivel del Barco, buscar un buen compañero con armas de nivel y piezas muy buenas e íd al grano y directamente al final en cuánto tengáis la llave adecuada. Del modo Campaña sólo destaco dos trofeos complicados, el de pasarse el modo historia sin morir, que más que difícil es bastante pesado como mueras mucho, ya que lo que hay que hacer es NO continuar, es decir, cuando muráis y os salga el mensaje de si quieres continuar, dale a No, saldrás y cargas partida, de esta forma en las estadísticas que aparecen al final de cada capítulo, en el apartado de número de muertes pondrá 0, lo dicho, fácil pero muy pesado. El otro trofeo es el de completar el modo Campaña en la dificultad Infierno, es el trofeo más chungo de la campaña, la dificultad Infierno aparece desbloqueada por defecto pero es altamente recomendable hacer dos pasadas, la primera en Normal (para conseguir ya de paso el de completar la campaña sin morir ya que la dificultad mínima debe ser la normal) y luego darle a Nueva Partida+ y hacer la segunda pasada en Infierno con todas tus armas y piezas conseguidas en la partida anterior lo que te facilitará mucho las cosas, sobre todo para el jefazo final xd, yo os aconsejo llevar como armas, un fusil de asalto G36 con la máxima capacidad y con Disparo Cargado que viene muy bien para mantener firmes a los Oozes y para el trofeo de Rachael, la escopeta M3 con daño mejorado, una buena tasa de críticos y la máxima velocidad de recarga y el rifle M40A1 con Daño 7, una gran capacidad de munición y una buena cadencia de disparo, que es lo que he utilizado yo hasta llegar al final, para el jefe final en Infierno, aquí la cosa se complica, muy muy útil el haber cogido el Lanzamisiles en la anterior partida y reservártelo para esta ocasión, además de ésto yo utilizé la Phyton con Daño 7, gran capacidad de munición y autocargador y el rifle M40A1 como he dicho antes, el objetivo es superar las dos primeras fases del jefe con la magnum y en la tercera en la cual se vuelve loco, dejarle 'tocado' de un disparo con el rifle y cuando esté grogui 'rematarle' con el Lanzacohetes y de un sólo disparo caerá ante tus pies, por eso hago hincapié en coger y reservar el lanzacohetes para la batalla final.

- Opinión personal: El mejor Resident Evil de la generación, así de simple xd. Ya era hora que esta saga volviera a sus raíces, este juego es un auténtico Survival Horror, escasez de munición, ambiente de terror que 'impresiona' y que no vivía desde el RE 4, el hecho de que la mayoría de la trama se desarrolle en un barco fantasma abandonado, amí me ha encantado la verdad y el argumento de la historia con un halo de misterio que te envuelve desde el minuto 1. Pero lo que más me ha gustado de este juego y que sobrepasa con diferencia a los demás RE, es el modo Asalto, me ha parecido un gran acierto incluirlo, ya que alarga el juego y dificulta el platino enormemente, es un modo muy completo en el que subes de nivel, desbloqueas nuevas armas, las personalizas con piezas y juegas con personajes como Hunk, que es el amo xd, un acierto en toda regla, sólo espero que este RE sea el espejo de los quedan por llegar.
Por último, quiero agradecer a todas las personas tenido que aguantarme como compañero y me han ayudado a sacar los trofeos del modo Asalto (algunos los he agregado a la PS3) sin recibir nada a cambio, ya que todos, o ya tenían el platino o por lo menos ya habían obtenido todos los trofeos del modo Asalto, sólo compartir buenos momentos y acumular horas en esta obra maestra, este juego legendario llamado Resident Evil Revelations.
:chocala:
 
Última edición:

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
PLATINO #23

MASS EFFECT



Élite N7

Mass Effect, es una de las mejores franquicias que saliera a la luz en la pasada generación, y hablando sobretodo de la primera entrega la calificaría de sobresaliente, aunque si bien es cierto tiene bastante fallos como la caída de frame o los eternos "cargando" y uno que otros bugs como cuando tus mismos compañeros te traban en alguna esquina, pero lo que si sobresale es una historia muy bien hecha y personajes con su propia personalidades, puedes escoger ser hombre o mujer y las decisiones morales según el camino que tomemos.
En tanto a sus gráficas son buenas tomando en cuenta que salio originalmente para el 2007, y pudieron haberlo mejorado en este port para ps3, pero no lo hicieron. En cuanto a musica podría decirse que este juego carece literalmente de este aspecto, salvo muy contadas excepciones.
Otro aspecto es que en la versión de ps3 viene incluida en el disco el DLC "El cielo se esta cayendo" cosa que en la versión original de Xbox 360 es de paga.
Hablando del platino, es un tanto engorroso ya que tienes que pasarte el juego al menos 3 veces y eso teniendo cuidado con los trofeos perdibles como completar la mayoria del juego con tal compañero.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues bien, después de 2 platinos "complicadillos" (para mí por los coleccionables) como son Star Trek y sobre todo Puppeteer, llego a mi platino número 60 con uno facilillo: Cars 2.

60- Cars 2

Pues poco que decir de éste platino, un platino como he dicho en la introducción, de relax para mí después de haber hecho un par que me volvieron loco con los coleccionables. Lo único a destacar és la busqueda de los "Maletines espía", que hay 1 por circuíto para un total de 20, que buscando por todo el circuíto se encuentra fácil, aunque si alguno se os dificulta, en la guía del compañero @wasixu teneis un fantástico video con los 20.
Tenemos muchos trofeos específicos de cada circuíto que si no te lees los trofeos antes dificilmente lo descubrirías por ti solo y unos cuantos trofeos "multijugador" que se pueden realizar tranquilamente con 2 mandos en poco rato.
Eso sí, recomiendo ir haciendo durante la historia los trofeos de saltar mucho y el ir marcha atrás, ya que yo por ejemplo, el de ir marcha atras no hice nada durante la historia y me he visto esta mañana en el tutorial corriendo 15 minutos marcha atrás, que se ha hecho cansino y aburrido.
En cuanto a los trofeos de dificultad no tiene, solo te pide quedar mínimo en tercera posición en todas las carreras menos en una de supervivéncia que te pide conseguir el oro (hacer 3 vueltas completas) y en todas las de "cazador" que te pide ganar el oro (destruir suficientes coches para conseguir x puntuación) en las 6.

En lo que se refiere al juego, pues un juego fácil e infantil que me apetecía jugar porque me gustan las películas de Cars (sí, tengo 31 tacos y me gustan, jejeje), fácil de jugar, con muchos modos de juegos pero en el que no me ha gustado el modo de "llevar la historia" ya que pasas de una carrera a otra sin explicaciones ni nada, solo correr y correr y no sabes ni por que.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Enhorabuena @brujo_toni!

A ti no se te ha jodido el botón R2 para los acelerones con el Cars 2? XXXD

Por cierto, cuanto tiempo has tardado aprox en platinear el Puppeteer???
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena @brujo_toni!

A ti no se te ha jodido el botón R2 para los acelerones con el Cars 2? XXXD

Por cierto, cuanto tiempo has tardado aprox en platinear el Puppeteer???
No, la verdad es que no he tenido problemas con los acelerones, menos mal porque había leído de todo, jejeje.
En cuanto al Puppeteer no te lo podría asegurar, yo solo me vicio los findes y he tardado 2 findes en platinizarlo, eso sí, gracias a las guías de coleccionables que se han añadido a la oficial, para los títeres me fué genial.
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
PLATINO NRO 19
PROTOTYPE​

Casi siempre me gustan totalmente todos los juegos que compro, pero este no es el caso. Debajo de una historia de venganza y destrucción a donde vayas, hay un juego con una mecánica torturadora. Despues de pasar la historia, que en si me gusto, te encuentras con dos de los peores dolores de cabeza que me han dado en la vida: 250 coleccionables y desafios que piden 5% de habilidad extrema y 95% de suerte.

Sobre gráficos no hablaré ya que es un juego del 2009 y obviamente no esta a los estandares actuales, pero la jugabilidad es agresiva, veloz y técnica hasta cierto punto y la música no sobresale en ningun aspecto.

Acerca de los trofeos diria que en su mayoria van desde fáciles hasta medios, con excepción de cuatro puntos: La dificultad difícil en ciertos momentos agobia y obstina en buena manera, sobre todo en peleas de jefes, los coleccionables son tan fácilmente perdibles y que el juego no te avise de cuales zonas ya has revisado no ayuda en lo absoluto, los desafios que a veces parecen imposibles en un principio hasta que logras la tecnica y la suerte necesarias, y finalmente, los trofeos que piden matar un inmenso número de infectados, los de pasar el juego sin morir y sin matar cierto numero de civiles son muy delicados y tediosos.

¿Recomendaría este juego? Por supuesto, al fin y al cabo es un buen juego en mi opinion, pero con una advertencia: que estes preparado para lidiar con una maquinaria que exigue precision y mucho "ensayo y error".
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
PLATINO Nº82

BATTLEFIELD 4

es mi primer platino en la ps4 y un gran juego para extrenarla, ya que sus gráficos son impresionantes.

ahora bien el modo historia esta muy bien respecto a su argumento, sus trofeos son muy fáciles, el nivel difícil es algo decepcionante, yo no hubiese puesto ese trofeo ya que para mi es como un nivel normal en cualquier otro juego, los coleccionables del juego no son nada pesado.

me ha decepcionado los tres finales me esperaba grandes cambios pero no fue así pero le han vuelto a meter un poco de humor como en la saga de bad company con el humor irónico que uno de los personajes le mete.

a la historia de doy un 8/10, a la jugabilidad un 6/10 por lo sencillo que es, a sus trofeos un 2/10.

el ONLINE..... para la gran mayoría lo mejor de este juego, para mi una parte importante pero deberían de hacer la campaña mas completita, es un online que no he tenido ningún problema de servidores ni lag ni nada, por eso le otorgo un 9/10 y sus trofeos un 5/10 ya que matar a 45 con la pistola, colocar 5 bombas y ganar una ronda en cada modalidad se hace un poco pesado pero nada imposible.

total de tiempo empleado para el platino pues muy poco.
HISTORIA menos de 20 horas
ONLINE dependiendo de la habilidad de cada uno, a mi ha llevado 5 días todas las tardes aproximadamente pueden ser entre 20 o 30 horas

un juego muy recomendado para disfrutar de los graficos y de un buen online
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 95 --> The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Platinum

Opinión personal:
Es un juego bastante entretenido donde la historia te engancha por momentos. El modo online, debido a que no hoy gente, es todo lo contrario, muy aburrido y monónto.

Positivo:
- Son 2 juegos en uno, pues tienes 2 historias diferentes y la verdad, son bastante largas.
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría los lograrás conforme avances en la historia.
- Existen trofeos coleccionables, y la verdad, algunos están bastante ocultos, por lo que necesitarás una guía para poder saber donde están.
- No existe selección de capítulos, pero el juego guarda automáticamente los puntos de control por los que vas pasando. Con lo cual, si te queda algo, mediante el menú principal seleccionas el punto de control deseado y listo.(No recuerdo bien si para las cajetillas valía, es que lo jugué hace bastante, pero tengo la sensación que se me había quedado una atrás y mediante este método la conseguí y obtuve el trofeo).
- La campaña es bastante sencilla, incluso en su dificultad más alta, siempre y cuando evites los enfrentamientos en grupo. (intenta moverte entre las sombras y eliminar enemigos individualmente o en grupos de 2 o 3 como máximo).
- Para los trofeos de dificultad no es necesario rejugar la historia, simplemente cargar el último punto de control del nivel difícil, lo cambias a normal, terminas la campaña y listo.

Negativo:
- Sin duda alguna, lo peor de este juego son los trofeos online, no por su dificultad en obtenerlos, pues son sumamente sencillos, si no por que no hay nadie en el online. Para algunos trofeos necesitarás ser obligatoriamente 4 personas, pero la gran mayoría se pueden obtener entre 2 jugadores.
- Debido a la gran cantidad de horas que debes dedicarle al online, el juego se volverá muy aburrido y monónto. Lo ideal es centrarse en las victorias, pues la muertes las conseguirás sin darte cuenta. Lo mejor es jugar sobre 3 horas al día, haciendo una parada de 10/15 minutos cada hora y media. De esta forma lograrás sobre 100 partidas al día, y en 10 días lograrás las 1000 partidas necesarias. El sistema que seguí yo fue este :
1. Esencial ser 2 jugadores.
2. Elegir el modo Duelo a Muerte.
3. Elegir el mapa Fate Dam.
4. Configurar la partida. Tiempo 5 minutos. Puntuación 20.
5. Por último, realizar las acciones que salen en este vídeo : http://www.youtube.com/watch?v=-WGn5BamC_Q
- A pesar de ser un juego muy sencillo en cuanto a sus trofeos, te llevará bastante tiempo lograrlos todos (en gran medida debido a los trofeos online). Para el modo historia, lograrás acabar las 2 campañas en torno a unas 10 horas. Por otro lado, el modo online te llevará un mínimo de 32/35 horas. Con todo ello, el platino será una dura tarea por su totalidad de tiempo, unas 40/50 horas, dependiendo siempre de la habilidad del jugador.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Platino N° 15 God Of War Ascension



Mi saga preferida ,excelente entrega,buenos graficos e historia,aclara varias cositas del personaje y su oscuro pasado que no entendi muy bien ya que mis anteriores GOWs son en ingles,aunque debo decir que a este que lo tengo en español (latino) me deja algo inconforme ya que la voz no "coincide" con la ferocidad de Kratos,pero ese es un pequeño detalle negativo.
Creo que el juego no defrauda y es fiel a las anteriores entregas ,un sanguinario personaje que mata todo lo que tiene delante,enormes graficos y mucha accion
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 96 --> Bulletstorm

Dead Echo

Opinión personal:
Es un juego con una historia entretenida. Cuenta con gran variedad de armas y formas de eliminar a los enemigos, por lo que se vuelve caótica por momentos. Para mi gusto, juego recomendable.

Positivo:
- Tienes 3 modos de juego: Campaña, Flash-back y Online.
Modo Campaña
- Su nivel de dificultad más alto no supone un reto, por lo que no tendrás problemas en acabarlo.
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría los obtendrás conforme avances en la historia.
- Los coleccionables están a simple vista, sólo con buscar un poco, los obtendrás todos.
- Existe selección de capítulos para los coleccionables que te saltes o para realizar algunos trofeos específicos.
- Los desafíos de habilidad se pueden obtener en conjunto entre modo Campaña y modo Flash-back.
Modo Flash-back
- Los trofeos no son complicados, simplemente debes alcanzar una puntuación a base de muertes.
Modo Online
- Para el trofeo online de alcanzar el nivel 65 se puede obtener jugando sólo, incluso diría más, se obtiene antes jugándolo en solitario.

Negativo:
- Para el trofeo online de "Jugador de equipo" necesitas un buen compañero para realizar los 200 desafíos. Pues debéis tener buena compenetración para algunos de ellos.
- Algunos disparos de habilidad se pueden complicar un poco, pues la descripción no está demasiado clara.
- A pesar de no tener ningún trofeo complicado, el platino llevará bastante tiempo debido a los 3 modos de juego que tiene:
1. El modo Campaña, recomiendo pasárlo directamente en su máxima dificultad, para la cual emplearemos 6/8 horas.
2. El modo Flash-back dependerá del dominio de los disparos de habilidad, pero se debería obtener todos los trofeos entorno a unas 5/10 horas.
3. El modo Online supondrá nuestra mayor inversión de tiempo. Para ello deberemos encontrar un buen compañero y dedicarle sobre unas 20/30 horas (si juegas solo) y unas 40/50 (si juegas en compañía).
Para el platino necesitaremos en total unas 30/35 horas (si juegas sólo el online) y sobre unas 40/60 horas (si juegas en compañía el online) siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Platino #10 Diablo III


Opinión personal: Llevaba un buen tiempo sin jugar un RPG, es mas estos son los que me agradan sin esperar turno. En un principio lo obtuve por el control sin darle mucha importancia al juego en si, por "probarlo" quedé enganchado a este hasta terminarlo sin ningún problema pues tiene esa temática de los RPG de albergar multiples acciones.

Pros:
  1. Te permite elegir varias clases de acuerdo a tu gusto
  2. No se hace monótono desde cierto punto de vista, puede que ya se haya hecho esta pasada pero los mapas cambian habrán más cosas y pueden salir otras cosas
  3. Es de fácil manejo, no tiene que ser un arbol de habilidades inmenso, todo se acopla de manera sencilla y mejor aun se adhiere de manera sencilla al mando
  4. Así tengas o no amigos, puedes jugar con otras personas la historia del juego, es una gran ventaja para aquellos que disfrutan en compañía
  5. A pesar de las numerosas historias que se tienen que realizar para conseguir el trofeo de platino, hay una peculiar manera de facilitar las cosas y es el equipamiento modificado que ciertos jugadores (dirían yo que el 90% o más) tienen a su alcance, igual en el modo Extremo se sabe lo que es el juego y se ve que no es para nada difícil, es sólo saber donde pisar.

Contras:
  1. El trofeo de los 5 millones de oro, cansa y mucho estar repitiendo todo una y otra vez, yo hacía lo siguiente, con mi personaje que de por si es un monje me equpaba "la indumentaria de Chuck Norris" y con mi otro control me equipaba "la indumentaria de McGyver" y me iba por esta ruta:
    1. Averno > Maestro V > Acto III > Mata a Azmodán
    2. Núcleo de Arreat: Mata a todos hasta llegar al final y Torreon del Baluarte
    3. Torre de los Malditos: Mataba a los primeros enemigos y me salía a Crater de Arreat 2
    4. Crater de Arreat 2
    5. Torre de los condenados
    6. Crater de Arreat 1
    7. Cruce de Rakkis
    8. Profundidades del Torreon del 3 al 1

Dificultad: 6/10
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
PLATINO Nº 83

TOMB RAIDER


Que decir....un JUEGAZO, aunque todo se puede mejorar, esta claro.

el modo historia he disfrutao como un chiquillo, unos gráficos muy buenos 8,5/10
sobre la historia en si esta muy bien pero en comparación con otros tomb raider le falta un poquito mas de puzzles mas complejo ha sido todos casi muy intuitivo le doy un 7/10.

todos los trofeos de este modo salen solos y los coleccionables no están muy escondidos, y para mejorar las armas tan solo hace falta buscar un poquito los restos y registrar a todos los enemigos.

LO PEOR.....
el online....sigo pensando que este tipo de juego no hay que ponerle online, no tienen nada que ver con el juego en sí. pero bueno pa gusto los colores.

el peor trofeo es llegar al nivel 60 que se hace muy pesando incluso con el boosteo, ya que si juegas de forma legal se te hace eterno y tampoco hay tanta gente gracias que se dio en el plus y eso habrá ayudao para que este activo estos servidores le doy un 4/10.

EN CONCLUSIÓN...
un platino muy sencillo pero cansino por su online, muy necesario un compañero para boostear o levear los online.

un juego muy recomendado ya que su modo historia es muy entretenida y jugarlo una segunda vez es volverlo a disfrutar sin parecerte cansino
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues aqui os dejo los 2 ultimos platinos que saque y no postee.

Platino Nº 115 Dark Souls


Que decir de este juego que no se sepa ya,una obra maestra,mejor que Demon Souls para mi gusto.
Gracias a un amigo pude hacer solamente 2 pasadas ya que me paso las armas que me quedaban y hay que ir con especial cuidado con los trofeos de milagros (sobre todo hablar con el caballero de Catarina en los momentos justos o no podremos conseguir el milagro que da) y las piromancias.El resto un gran juego que si tienes una buena videoguia te ayudara mucho.
Bosses a destacara para mi 3,el primero el lobo Sif,me dio mucha pena matarlo las 2 pasadas al pobre.Luego los 2 bosses de Anor Londo son una pasada enfrentarse solo a ellos sobre todo Orstein que es super rapido y como no los dichosos Cuatro Reyes que la verdad si sabes como luchar contra ellos no son nada de otro mundo,pero siempre es mejor pasarlos acompañado por si acaso.


Platino Nº116 Watch Dogs​


Aunque graficamente esperaba algo mas,es un buen juego aunque tiene ciertas caidas de frames y la conduccion para mi es penosa.Cierto que GTA V dejo el liston muy alto en juegos sandbox,pero para mi cumplio con su objetivo que era entretener.La historia me gusto sobre todo los 2 ultimos actos,el mapa es grande muy bien recreado y detallado con un monton de secundarias que hacer.Quizas las 40 misiones de conduccion se me hicieron algo pesadas y las investigaciones esperaba mas de las misiones finales.
Trofeo a destacar para mi el unico complicado del juego,los juegos de beber.Son 3 personas a las que desafiar y llegar a nivel 10,los 2 primeros se van sacando bien,pero es llegar a la zona de Pawnee con el paleto y es una autentica desesperacion ya que mezcla los juegos de los otros 2 pero en un modo extemo y sinceramente llega a desesperar.
El modo online la verdad que me parecio original y divertido al menos lo que son los modos de seguimiento y hackeo.
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Mi ultimo platino fue el cod ghost, como una semana jugando el modo extinción para sacar el trofeo de completar todos los desafios. Es solo cosa de suerte y tener un equipo que sepa jugar.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Platino #11 Call of Duty Modern Warfare 3


Opinión personal: Siempre me han gustado en primera instancia los juegos bélicos y/o shooters, dependiendo claro está de como sean desarrollado pero en particular los Call of Duty nunca habían sido mis predominantes, sólo hasta que compré la PS3 los empecé a jugar y han cumplido el propósito ideal de mantenerme distraido por horas y horas, en especial éste que lo he pasado en las 3 consolas diferentes de la generación pasada.

Pros:
  1. La historia es muy centrada, tanto en el modo campaña como en el special ops, es algo que le da más entretenimiento al juego además de plantear diferentes perspectivas del modo de juego.
  2. A pesar de que hoy en día su online es tétrico, trajo consigo mejoras que se toman en cuenta todavía para los actuales CoD (no sé del Ghost no lo toqué por malas reseñas)
  3. El modo de supervivencia, es entretenido, se puede repetir cuantas veces uno quiere que no se hace para nada monótono (si juegas acompañado claro está) claro que solo uno tamibién inventa cualquier ataque "AlQaedista"

Contras:

  1. Spec Ops y Survival para dos personas
  2. Gráficos que no me interesan de a mucho pero sí hacen que llamen la atención, son algo paupérrimos porque puede que sea viejito pero no tan viejo.
  3. La falta de atención por parte de Activision en los servidores
  4. Y por último y más lógico es un maldito juego anual como todos, una joya se pule.

Dificultad: 3.5/10
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Platino Nº117 Murdered Soul Suspect


A pesar de lo corto que es el juego me encanto su historia,ya que me recordo un poco a Heavy Rain o L.A Noire aunque son diferentes.Lo peor de todo y donde mas tiempo se pierde es recogiendo los coleccionables y se pueden coger todos de nuevo si te dejas alguno excepto en la zona del museo donde no podremos volver.Un juego muy recomendable si te lo prestan o para alquilar ya que realmente solo por la historia merece la pena.
 
Superior