Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
PLATINO Nº 31
SLY COOPER LADRONES EN EL TIEMPO



Lo saque en su version de PSVITA y te "regalan" el platino de la ps3, no tiene valor para mi pero ya que lo regalan lo aproveche
¿Pasa lo mismo que en el Motorstorm RC (sincronizar el platino de vita, arrancar el de ps3 y saltar el platino de ps3)?

Saludos
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Platino Nº 16 Pro Evolution Soccer 2014


Primer platino de un juego de fútbol y la verdad es la primera vez que juego más de 10 minutos a uno de fútbol. Fui a por él porque parecía facilito.

Los trofeos son muy sencillos, eso sí muy largos y pesados. No hay ninguno que suponga un desafío.

Como juego pues normalito, tampoco puedo comparar con otras ediciones así que a mí me ha parecido que estaba bien, aunque ya está borrado del disco :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Platino 114 The Amazing Spiderman 2


Un juego superior al 1º en todo,aunque graficamente solo esta un paso por delante,no veo una gran diferencia entre uno y otro.
Las mejoras que trae el juego con respecto al primero para mi son pocas,han metido conversaciones con algunos personajes al mas estilo RPG con cada boton una pregunta,los eventos son practicamente los mismo,ahora en lugar de usar un solo boton para balancearte usas :l2: para la mano izquierda y :r2: para la derecha y algun que otro poder nuevo.Por lo demas lo mismo que el 1 aunque quitaron 2 cosas que ese tenia y el nuevo no como la doble eliminacion sigilosa,o el escape de red que cuando te descubrian pulsaba :l1: y te ponias a salvo.

Siguen los coleccionables como comics aunque en lugar de ser 700 como el 1 son 300 mas 40 registros de audio aunque solo son necesarios 30 de ellos para los trofeos.
Para mi sin duda el trofeo mas coñazo es el de mejorar al maximo (nivel 8) los 13 trajes,tienes que hacer los eventos de bloqueo que son los que mas XP dan para subirlos y aun asi son 40 min mas o menos cada traje.

Por otro lado a mi ayer me paso una faena y esque anteayer apague sin sincronizar y ayer al ponerme a jugar se quedo el juego pillado,por lo que al apagar me hizo una recuperacion de datos y perdi el 30% de trofeos que tube que volver repetir.

El nivel dificil es un paseo,ya que las fases duran poco y se pueden hacer todas en sigilo practicamente y los bosses no representan una gran amenaza si sabes que hacer.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Platino N° 29

TOM RAIDER

Pues que puedo decir para ser el comienzo de la historia de lara muy bien solo que sinto que pudo haber dado mas lo unico malo es el online pocas partidas y un lag tremendo :sisi:
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
PLATINO NRO. 16
SPEC OPS: THE LINE

En lo personal, el argumento del juego es lo mejor que tiene para dar. No es la típica historia de marines salvando a todos y se acerca más al horror de la guerra. Me gusto mucho la ambientación de Dubái. Lo más difícil que se puede conseguir son algunos momentos en la máxima dificultad: FUBAR. Realmente desespera que con solo dos disparos vayas a la lona.

Recomendado por su historia, el reto de FUBAR y pues sacando a los trofeos de dificultades altas, el platino es bastante fácil. Saludos :victoria:
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Platino nº 41: Aliens: colonial marines


Un gran juego, muy muy infravalorado.
La historia me a encantado y aunque es un juego de acción no pierde la esencia de Alien. Incluso se hace demasiado corto, pero es bastante intenso.

El online es uno de los mejores que e visto y lo disfrutas como un enano, sobretodo con esa posibilidad de elegir ser alien o marine, un autentico acierto. Y es que es imposible no pasartelo bien matando marines siendo un xenomorfo.

El platino es bastante fácil y la máxima dificultad no supone un gran reto. Lo mas complicado y pesado son los desafíos, pero con un compañero se hacen muy fáciles. Lo único malo que hay que hacerlos uno por uno.
Por todo lo demás un juegazo en toda regla, que se a llevado una critica durisima y si eres un fan de alien o por lo menos te gustaron mucho las películas, te encantara este juego y por el precio que esta (en semana santa por menos de 5 pavos), merece mucho la pena.

Como platino le pongo un 3/10. Como juego (personalmente) un 9/10.
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Platino nº 41: Aliens: colonial marines


Un gran juego, muy muy infravalorado.
La historia me a encantado y aunque es un juego de acción no pierde la esencia de Alien. Incluso se hace demasiado corto, pero es bastante intenso.

El online es uno de los mejores que e visto y lo disfrutas como un enano, sobretodo con esa posibilidad de elegir ser alien o marine, un autentico acierto. Y es que es imposible no pasartelo bien matando marines siendo un xenomorfo.

El platino es bastante fácil y la máxima dificultad no supone un gran reto. Lo mas complicado y pesado son los desafíos, pero con un compañero se hacen muy fáciles. Lo único malo que hay que hacerlos uno por uno.
Por todo lo demás un juegazo en toda regla, que se a llevado una critica durisima y si eres un fan de alien o por lo menos te gustaron mucho las películas, te encantara este juego y por el precio que esta (en semana santa por menos de 5 pavos), merece mucho la pena.

Le pongo un 9 / 10
compañero pero ese 9 de 10?a ke se refiere?
si es de dificultad y te ha parecido un platino facil.....te estarias contradiciendo...o es 9 de 10 de lo ke te ha parecido el juego?
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
compañero pero ese 9 de 10?a ke se refiere?
si es de dificultad y te ha parecido un platino facil.....te estarias contradiciendo...o es 9 de 10 de lo ke te ha parecido el juego?
Perdona la confusión, ya lo cambie. Así se entiende mejor. Gracias. ;)
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 93 --> Wolfenstein

Platino

Opinión personal:
Juego entretenido por la variedad de armas y poderes que puedes usar. La historia no es muy larga por lo que se hará muy ameno completar el juego.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría los lograrás conforme avances en la historia (misiones principales y secundarias).
- Desde el menú de tu "libreta" puedes repetir capítulos para recoger objetos que te hayas dejado.
- Tienes la información en cada capítulo de los coleccionables que llevas y los que te faltan.
- La campaña es muy sencilla, incluso en su dificultad más alta lograrás pasarla sin apenas problemas.
- Los trofeos online son muy fáciles, algunos te llevarán más tiempo, pero ninguno es muy complicado. Mínimo deberéis ser 3 jugadores para algunos trofeos, pero la mayoría se consiguen entre 2. (Mi recomendación es que utilicéis el mapa Hospital, ya que es muy pequeño y apareceréis muy cerca unos de otros) Además, si creáis vosotros la partida, tendréis la posibilidad de expulsar a cualquier jugador que entre, con lo que podría decirse, que se convierte en "una partida privada".
Negativo:
- Si no tenéis un grupo de boosteo los trofeos online pueden llegar a ser eternos. Además si os unís a cualquier partida, siempre tendrás la duda si te acabarán expulsando. Si esto sucede, todo el progreso que hayas hecho no contará, pues debes acabar las partidas para que tus acciones sumen en tu perfil.
- A pesar de no tener ningún trofeo complicado, el juego consta de 25 trofeos online (donde permanecerás más tiempo jugando) Dependiendo de si encuentras un buen grupo de boosteo o los intentas sacar por tu cuenta, los online marcarán la gran diferencia del tiempo que pases para lograrlos.
- El platino te llevará sobre unas 35/40 horas, siempre teniendo en cuenta el nivel de habilidad del jugador y en gran medida, de los trofeos online.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
PLATINO NRO. 17
ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG





Esperaba este juego desde su anuncio, ame las batallas navales de AC3 y ver un juego de piratas simplemente gritaba que lo comprara. Soy fan de AC así que diré que la historia me fascino, fue un respiro lejos de los Asesinos y Templarios y ver como estos dos bandos eran vistos por el mundo. El presente del juego me dejo más dudas que respuestas pero estoy acostumbrado a ello.

Ahora como juego, he visto que muchas personas dicen que ACIV tiene muchos bugs pero personalmente jamás vi alguno en mi edición PS3. El online es bastante ligero con sus trofeos pero lento para conseguir puntos de desbloqueo. Los trofeos en su mayoría son muy sencillos, coleccionables, completar 100% la trama, etc. Quizás tardes un poco en vencer a los Superbarcos pero nada para morir de frustración.

Excelente juego y esperando mi próxima aventura en mi universo favorito de Ubisoft
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Platino N° 57: Need For Speed Rivals

Me ha gustado mucho más que el Most Wanted 2012, no se hace tan aburrido. Yo me lo he pasado muy bien y no sé cómo se le ha criticado tanto, porque el único fallo que yo le he visto ha sido jugando online, que muy de vez enccuando se congelaba la imagen un par de segundos o aparecían cosas negras jejeje. Pero por lo demás a mí me ha parecido mucho mejor que el anterior incluso gráficamente. Yo le pondría 8/10 de diversión.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Alex_King A mí personalmente me pareció más entretenido que el Most Wanted y me gustó más, el problema es que en entornos era algo soso y monótono, y gráficamente no es que aprovechara todo su potencial. Además, me parece impresionante que no te hayas encontrado con múltiples bugs que tiene el juego, a mí a veces me dejaba de ganar puntos porque sí y debía reiniciar el juego, o que mientras conducía en lugar de chocarse contra una pared cayera al vacío durante un rato, o también me pasó que conduciendo se me chocara contra nada, contra algo invisible (aunque esto me pasó pocas veces). Y ya ni hablemos de que cuando conducías a toda leche los coches de los civiles te aparecían en pantalla cuando ya no podías esquivarlos (lo que viene siendo popping). Yo me lo pasé mejor en cuanto a experiencia, y su historia aunque breve no estaba tan mal, que por lo menos tenía algo no como el anterior Most Wanted que sólo tenía una introducción al empezar el juego y aquí por lo menos sabes que haces lo que haces por una razón, pero aún así la verdad es que llegó a estresarme bastante con varios de sus errores.

También fue de mis últimos platinos, el décimo quinto concretamente, y aunque fue hacia principios de año y ya estamos a mediados no volví a tocar el juego precisamente por esas razones. Y también añadiría que está bien, sí, pero subir al 60 se hace un tanto cansino, en cuanto a platino hay que decir que se vuelve bastante repetitivo cuando se trata de hacer todas las misiones por hacerlas.

Aprovecho para comentarlo ahora porque en su momento no lo hice xD
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Platino Nº 17 - Battlefield 3



En lo personal la campaña es buena, no tanto ya que es siempre igual que en todos los shooter fps. Pero el online esta de coña, muy variado, los escenearios se destruyen casi por completo(lo que le da un muchismo realismo), muchas armas y combates formas de combates muy variados. Ademas de que hay muchos modos de juegos online, el que mas me ha gustado es el gungame, muy parecido al cs. En cuanto al cooperativo, es como jugar la campaña pero acompañado.

Mi puntuacion seria un 8/10

PD: el trofeo que mas me costo conseguir fue el de diana.​
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King A mí personalmente me pareciómás entretenido que el Most Wanted y me gustó más, el problema es que en entornos era algo soso y monótono, y gráficamente no es que aprovechara todo su potencial. Además, me parece impresionante que no te hayas encontrado con múltiples bugs que tiene el juego, a mí a veces me dejaba de ganar puntos porque sí y debía reiniciar el juego, o que mientras conducía en lugar de chocarse contra una pared cayera al vacío durante un rato, o también me pasó que conduciendo se me chocara contra nada, contra algo invisible (aunque esto me pasó pocas veces). Y ya ni hablemos de que cuando conducías a toda leche los coches de los civiles te aparecían en pantalla cuando ya no podías esquivarlos (lo que viene siendo popping). Yo me lo pasé mejor en cuanto a experiencia, y su historia aunque breve no estaba tan mal, que por lo menos tenía algo no como el anterior Most Wanted que sólo tenía una introducción al empezar el juego y aquí por lo menos sabes que haces lo que haces por una razón, pero aún así la verdad es que llegó a estresarme bastante con varios de sus errores.

También fue de mis últimos platinos, el décimo quinto concretamente, y aunque fue hacia principios de año y ya estamos a mediados no volví a tocar el juego precisamente por esas razones. Y también añadiría que está bien, sí, pero subir al 60 se hace un tanto cansino, en cuanto a platino hay que decir que se vuelve bastante repetitivo cuando se trata de hacer todas las misiones por hacerlas.

Aprovecho para comentarlo ahora porque en su momento no lo hice xD

Pues aparte de lo que comenté que unas pocas veces ( 6/7 ) se me congelaba 2" la imagen y volvía, y luego en el online los pantallazos negros que me aparecían en la carretera. Por lo demás lo que dije, no se me ha hecho pesado ni nada y de hecho sigo jugando desde ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pues aparte de lo que comenté que unas pocas veces ( 6/7 ) se me congelaba 2" la imagen y volvía, y luego en el online los pantallazos negros que me aparecían en la carretera. Por lo demás lo que dije, no se me ha hecho pesado ni nada y de hecho sigo jugando desde ayer.
Sí, si eso también me pasó, no será por fallos.

De todas formas, debo decir, que aunque a mí no me suelan gustar los juegos de carreras, no sé, no sentía presión en jugarlo, en pensar todo lo que me quedaba por delante, cuando quería hacer partidas rápidas seguía jugando, y si quería sacármelo de encima era porque me daba una rabia inmensa ver los bugs que habían que en más de una ocasión acabaron fastidiándome una buena partida, pero no sé, llegaba un momento que me preguntaba el porqué seguía jugando pero seguía teniendo ganas de jugar aún más.

A mí me cansó en ese aspecto, de que llega un momento que se convierte en jugar por jugar, pero eso no hace disfrutarlo menos. Si te digo la verdad, si lo dieran en el Plus para PS4, cuando tenga dicha consola, no dudaría en conseguir su platino por segunda vez.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias

·• Platino #27 •·

Que decir del Final Fantasy X. Todo amante de los RPG's debería estar obligado a jugar a este titulo, por que es uno de los mejores Final's de la saga. Me a encantado volver a disfrutar de este juego después de 10 años, habían muchas cosas de las que no me acordaba y el aliciente de los trofeos hace mas todavía el jugarlo y exprimirlo hasta el final.

He tardado 136 horas en sacar el platino, no he ido muy a saco ya que principalmente he disfrutado del juego sin importarme mucho el acabarlo muy rápido. No sabía que el tema del tablero de esferas iba a ser taaaan coñazo... Pero bueno, finalmente a caído este platino que me enorgullece tener en mi lista por ser el juego que fue y que es.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid


Platino nº 11 Bound By Flame.

Juegazo, muy criticado en los análisis de los ``profesionales`` pero que casi todo el mundo suele darle un 6,5-7 a mi me a entretenido mucho, su combate es muy adictivo... el juego tiene algo que te atrapa y hace que te quedes jugando sin parar XXXD, yo lo recomiendo.​
 

FabrizioHD14

FabrizioHD
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
12
Platino Nº1

PLATINO Nº1
Battlefield 3




Opinión:Bueno aqui mi primer platino que me costo su tiempo, mi opinión es que podes tardar mucho tiempo dependiendo de la gente que te reunas en las partidas, tanto para publicas como para cooperativas, obviamente si lo hacemos con un amigo nos resultara mas facil.Me llego a durar al rededor de 40 horas (masomenos), algunos trofeos del online te los vas a ir sacando sin darte cuenta, como por ejemplo el de " Desaparecido en combate " que es sacarle una chapa a un enemigo.Sin nada mas que decir la dificultad para mi es de 5/10
 
Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
PLATINO Nº 80​


HOTLINE MIAMI

Un claro ejemplo de que no hay que despreciar un juego por sus graficos, es un juego muy sencillo pero muy adictivo, el cual le di una oportunidad como a todos los juegos que pasan por mi mano y termino enganchandome para sacarle los A+ de cada fase.
es un platino muy sencillo 3/10 que lo puedes ir sacando con la vita mientras estas viendo la tv en familia, no requiere una gran atencion eceptuando algunas pantallas para los A+ el resto de trofeos salen solas.

lo que hace mas complejo al juego son sus controles y la vista pajaro en este aspecto al juego le doy un 4/10 y graficamente no lo voy a valorar ;), la historia es un poco paranoia asi que le doy un 6/10.

en general al juego le doy un aprobaillo 5/10 aunque si que lo recomiendo para la vita y hechar un buen ratillo matando a matones de 3/4
--- [ Añadido ] -----
PLATINO Nº81



BIOSHOCK INFINITE

Esta trilogia me engancho con su 2da entrega con el mundo bajo del mar, aunque las comparaciones son odiosas, debo compararlo con las anteriores entregas ya que ha ido decayendo respecto a la dificultad del platino, porque respecto a historia han ido mejorando muchisimo y me ha enganchado bastante esta ultima entrega a su historia le otorgo un meridisimo 9/10.

es un platino sencillito tirando a normal pero nada complejo, 6/10 lo peor son la cantidad de coleccionables que trae, los 3 handyman fueron un poquito coñazo y la batalla final en nivel dificil pero nada imposible,

respecto a los graficos se mantiene a sus antecesores entregas, aceptables para una ps3 6,5/10 . y sus controles son sencillos y faciles de acostumbrarse 8/10

en general es un juego muy recomendable para los seguidores de esta saga y para aquellos que no hayan jugado les parecera una historia algo paranoica con el final, le otorgo un 8/10 global
 
Última edición:
Superior