Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
Disculpad creo que fue la emocion o talvez la amanecida que se me olvido ponerle el titulo xD
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
PLATINO #21

Uncharted: El tesoro de Drake



El juego como muchos ya la han de haber comprobado es una joya en todo los sentidos, tanto técnicos, jugabilidad, gráficos, música y sobre todo una atrayente y bien manejada historia, con personajes carismáticos que enganchan al espectador. el trofeo que mas problema me causo es pasar la historia en modo aplastante, por lo demás es un platino accesible.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Platino #21 Ratchet & Clank HD



El juego me gusto mucho y el platino no tiene mucha dificultad, en cuanto a los trofeos no son complicados lo bueno que tiene que es que un trofeo tiene que ver con muchos otros asi que por mientras que intentas sacar uno vas sacando los demas y el trofeo que se puede decir que es el mas complicado y aburrido de sacar es el de conseguir 1 millon de guitones.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 89 --> Aliens Colonial Marines

Trofeo de Platino

Opinión personal:
Gran juego de acción para disfrutar en solitario o en compañía de hasta 3 jugadores. Aunque para mi gusto, el capítulo final es demasiado simple y sencillo comparado con el resto del juego.

Positivo:
- Los trofeos del modo historia no son complicados, todos acaban saliendo conforme avancemos en ella (ya sea en tu primera o en tu segunda partida).
- Si te queda algún trofeo específico por hacer, puedes seleccionar capítulos para lograrlo.
- Para el trofeo de los coleccionables puedes seleccionar capítulos una vez acabes el juego para recoger los que te falten. No son complicados, todos están a la vista y con el sensor que lleva tu personaje los localizarás sin apenas problemas.
- Los desafíos son muy sencillos, y para los del modo online, todos se pueden hacer entre 2 personas en partidas privadas.
- Es un juego muy sencillo una vez te conoces los escenarios. Para lograr el platino recomiendo:
1- Hacer una primera pasada en fácil/normal para mejorar tu marine y sus armas (recogiendo todos los coleccionables que encuentres por el camino).
2- Hacer una segunda pasada en la dificultad más alta, teniendo el armamento mejorado apenas tendréis problemas y podréis recoger los coleccionables que os hayan quedado.
El platino te llevará sobre unas 30/35 horas lograrlo, teniendo en cuenta siempre la habilidad del jugador.

Negativo:
- La campaña quizás sea algo corta.
- La dificultad más alta no supone un verdadero reto, pues incluso jugando en solitario, lograrás completarla sin apenas dificultades.

Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Nuevo platino conseguido!!!

56- South Park: La Vara de la Verdad

Pues platino de este divertidísimo juego conseguido. Un muy buen juego que conlleva a un buen platino, aunque no demasiado difícil, pero si puede llegar a ser desesperante por la cantidad brutal de trofeos perdibles que tiene. La recomendación es, como en todo tipo de RPJ's, explorar todo, todo, todo y más todo para no dejarte ningún coleccionable, de los cuales éste juego tiene 4 trofeos: amigos, Chimpokomons, armas y ropas, y hay 4 o 5 de cada coleccionable que si no lo cojes en su momento lo pierdes y tendrás que volver a empezar la partida. Otra recomendación para evitar tener que volver a empezar muchas veces es grabar muy a menudo, aunque el juego grabe automáticamente.

Los demás trofeos ninguno dará muchos dolores de cabeza (gran parte de ellos es de pederse en X sitio, persona o animal) y siguiendo la guía de éste mismo foro no tendréis ningún problema en conseguirlos. Recomiendo encarecidamente observar la guía del foro si no quereis repetir el juego más de la cuenta.

En fin, juegazo que se me ha hecho corto pese a jugarlo 2 veces (no hice caso de mis propios consejos y no grabé cuando hacía falta, jejeje) y risas garantizadas.

¡¡¡HAN MATADO A KENNY...HDP!!!
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 90 --> Racket Sports

Platino

Opinión personal:
Juego divertido y adictivo, hasta que se vuelve desesperante o repetitivo. Ideal para jugar en compañía.

Consejos básicos
- Controles recomendados para cada deporte:
1. Tenis -> Avanzados
2. Bádminton -> Básicos
3. Squash -> Avanzados
4. Tenis de Playa -> Básicos
5. Ping Pong -> Básicos

- Los Campeonatos constan de 5 pruebas por temporada (3 torneos y 2 copas). Debes quedar primero al final de cada campeonato para pasar al siguiente nivel, pero no es necesario jugarlo todo.

Toneos Obtines puntuación según avanzas de ronda:
Primera ronda: 60 pts
Cuartos de final: 125 pts
Semifinal: 250 pts
Final: 500 pts
Total: 935 pts

Copa No obtienes puntos por ganarlas.

Pasos a seguir con cada deporte:
Campeonato Aficionado
- Ganar primer torneo.
- Rechazar copa.
- Ganar segundo torneo.
- Dejarse perder en primera ronda del tercer torneo.
Campeonato Profesional
- Ganar primer torneo.
- Rechazar copa.
- Ganar segundo torneo.
- Dejarse perder en primera ronda del tercer torneo.
Campeonato de Maestros
- Ganar primer torneo.
- Ganar primera copa.
- Ganar segundo torneo.
- Ganar segunda copa.
- Dejarse perder en primera ronda del tercer torneo.

Positivo:
- Los trofeos son muy sencillos, sólo debes terminar los campeonatos de cada deporte en todas sus dificultades.
- Este platino no es complicado, pero depende mucho de la habilidad de cada jugador. Lograrlo te llevará entre 12/18 horas.

Negativo:
- El trofeo online de ganar 25 partidas puede dar error (en mi caso he tenido que ganar más de 60). Lo ideal es jugarlas con un amigo del tirón para evitar problemas, y en caso de que el trofeo no salte, seguir jugando.
- Algunos deportes pueden resultar algo complicados en su máxima dificultad, pero es cuestión de dedicarle tiempo.

Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
PLATINO #65

SOUND SHAPES​

Un juego entretenido para descansar de juegos largos como RPG :p su dificultad la pongo 3 de 10 ya que es fácil de platinar, ahora seguiré con Time And Eternity, un RPG que por lo que se ve tendrá una duración aceptable para platinar con gusto :hola:
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
PLATINO Nº 29

NFS HOT PURSUIT​






Aparqué este juego cuando me enganche al fifa11 en septiembre del 2010 (el cartagena subio a segunda y aparecia en el fifa con lo cual lo deje todo). decidi retomarlo para sacarle el platino.
graficamente a sido superado por los ultimos nfs, en el online todavia se puede encontrar gente para echar unas carreras y la sensacion de velocidad en las persecuciones es brutal.
gran juego que en segunda mano estará tirado de precio y que animo a la gente a sacarlo, platino facil y divertido.

8,5/10
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
PLATINO #65

SOUND SHAPES​

Un juego entretenido para descansar de juegos largos como RPG :p su dificultad la pongo 3 de 10 ya que es fácil de platinar, ahora seguiré con Time And Eternity, un RPG que por lo que se ve tendrá una duración aceptable para platinar con gusto :hola:
Cuando te lo saques, no dudes en postear tu opinión, tanto en los buenos como en malos aspectos que le veas, y si tienes algún consejo no estaría mal que lo plantearas.

La verdad es que no conocía el Time and Eternity, pero a veces me paso por la sección de segunda mano del GAME para mirar juegos y encontrar algo que me interese, apuntarme el nombre y luego comprarlo nuevo en otra parte y a buen precio (soy así de capullo xD). Con la tontería vi este juego y me llamó la atención, pero tengo la duda de si puede decepcionarme, así que no me vendría mal ver la opinión de alguien de esta web que pueda probarlo.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Platino Nº 67: PES 14


platino facilisimo y casi todos se consiguen simulando partidos, pero el mas jodido ha sido el de mejor jugador de asía, este trofeo es una loteria jeme, a la tercera me lo saque, en conclusion el juego es una birria para ser sincero, la jugavilidad 3/4 de lo mismo XD, esta bien para jugar algun partidillo online y alguna liga que otra, pero sinceramente deja que desear.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Platino N° 54: Grand Theft Auto V

Al fín, después de casi 200 horas he podido conseguir éste platino que veía imposible por el online pero que ha podido salir jejeje. Del juego qué puedo decir que no se haya dicho ya, es de lo mejor de la generación ( si no el mejor ) y lo que se puede hacer pesado es lo del nivel 100 online y los coleccionables, pero poco a poco va saliendo.

Un saludo
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
:trofeo:platino Nº 21: Crysis:trofeo:

- Opinión personal: Otra birria de juego como el 3, no se diferencia en casi nada del Crysis 3 (el 2 no lo he jugado pero supongo que será muy parecido también) salvo en las mejoras del nanotraje y el arco, el juego es repetitivo a más no poder y cuando vas por la mitad de la campaña ya estás muy asqueado del juego, en fin, como mucho se podría pagar por él 5 euros que es lo que yo pagué xqe estaba rebajado. El platino es patéticamente fácil, con deciros que no he mirado la guía ni nada, tiene tropecientos trofeos acumulables los cuáles irás consiguiendo sin ningún problema en la primera y única pasada en dificultad Delta, lo únicos puntos algo difíciles es el final y que los enemigos tienen 8 sentidos (amí me han llegado a detectar tumbado y con el camuflaje del nanotraje activado a no se cuantos metros xd), lo demás es de risa, un platino de 2 o 3 días como mucho.:sisi::sisi:
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
:trofeo:Platino Nº 22: Army of TWO: The Devil's Cartel:trofeo:

- Opinión personal: Este juego me ha sorprendido bastante para bien, me ha gustado mucho xqe es dinámico, con ritmo y tremendamente divertido jugarlo en cooperativo, tiene coberturas y detalles que lo hacen realista, aunque parezca una tonteria, pocos juegos tienen un sistema de coberturas y ami me encantan, por eso este juego me ha gustado aún más de lo que me esperaba. En cuanto al platino es sumamente fácil, con muchos trofeos acumulables como los de matar con el modo Aniliquilación y demás; por cierto, el trofeo de matar a 200 enemigos con Aniquilación doble está glitcheado, xqe lo visto las estadísticas que se ven en Perfil TWO no reflejan las bajas que realmente llevas con ese modo activado, asique si veis que no os salta el trofeo a las 200 muertes no os preocupéis que acabará saliendo, ami me saltó a las 256 muertes asique telita. Hay que hacer dos pasadas al juego, una en Normal (para hacer el trofeo de completar una misión sin haber caido herido ninguna vez, ni tú ni tu compañero tampoco) para desbloquear la dificultad Locura y otra en Locura, la cual no es nada complicada por lo que he comentado antes del sistema de coberturas el cual tecubres y disparas rápido así todo el rato y xqe tu compañero tiene una I.A muy buena, siempre que caigas herido se acerca a ti para curarte, aunque esté muy lejos y en el 99% de los casos te cura sin problemas puesto que tiene una gran capacidad para soportar los disparos enemigos xd. Los trofeos de comprar las armas trajes y demás son un poco pesados, conseguiréis mucho dinero haciendo las dos pasadas obligatorias del juego, pero aún así os faltará pasta, para conseguir una buena cantidad de dinero rápidamente os aconsejo lo que hice yo, que fue jugar una y otra vez la misión Motel mortal o algo así era en Locura, ya que es la más corta de la campaña con sólo dos puntos de control y utilizad siempre que podáis la Aniquilación sea tuya o de tu compañero, en el primer punto de control conseguiréis (si lo hacéis más o menos bien y rápido) unos 10.000 - 11.000 o incluso 12.000 $, y en el segundo que es muy corto, unos 4.000 - 5.000 $ lo que hace en total unos 15.000 $ como mínimo en unos 3 - 4 min como mucho (yo lo acababa en 2 min 55 s), comprad primero lo más caro (armas y trajes) y dejad para lo último las máscaras y tatuajes que con unas pocas pasadas a esta misión los podréis comprar rápido xqe son más baratos.
Por último decir que el trofeo de completar una misión con alguien humano salta también jugando en pantalla partida y que no os preocupéis que el online va de lujo y no hay nada de lag.:hola:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Platino Nº68: Infamous Second Son


Decir que es mi primer platino de ps4 jeje, el juego es super sencillo la verdad, los trofeos salen casi solos la gran malloria al ir destruiendo cosas y limpiando sectores del mapa, solo dan por saco los coleccionables como en todo juego, pero decir que tampoco tienen dificultad ya que se ven reflejados en el mapa, y los trofeos de pasartelo en dificultad tampoco es que sean complicados, en fin un platino muy pero que muy facil y un juegazo que cualquiera que tenga la ps4 ha de probarlo
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 91 --> Tekken 6

Fanático del Tekken

Opinión personal:
Juego de lucha en el que es aconsejable aprenderse las técnicas de combate de los personajes o acabarás aporreando botones sin sentido. Ideal para jugar con amigos o contra ellos.

Positivo:
- Los trofeos son realmente sencillos, sólo debes pasarte la campaña y saldrán todos conforme avances en ella.
- Puedes jugar en nivel fácil todo el rato y cambiar a difícil para los trofeos específicos, por lo que la campaña no se te hace demasiado complicada.
- En el modo campaña obtienes objetos a medida que avanzas en las misiones, por lo que podrás mejorar a tus personajes y la campaña resultará mucho más fácil.
- Este platino no es complicado, depende mucho del dominio a la hora de manejar al personaje en las peleas. Lograrlo te llevará entre 22/25 horas siempre teniendo en cuenta la habilidad del jugador.

Negativo:
- El modo campaña puede resultar un poco complicado al principio, pues avanzas por un "mundo abierto" en vez de jugar en 2D (como toda la vida). A veces se hace difícil manejar el personaje, y si acabas rodeado, probablemente acaben con tu vida en unos pocos golpes. Intenta no enfrentarte a muchos enemigos a la vez y no tendrás problemas en avanzar.
- Las zonas secretas se vuelven algo complicadas, lo ideal es elegir un personaje de movimientos rápidos y equipar a tus personajes con objetos que aumenten sus vidas y algún efecto que paralice a los enemigos (rayo, hielo, electricidad o fuego).
En mi caso jugué toda la campaña con Lars (manejado por mi) y Alisa (manejado por la máquina) y me resultaba imposible llegar a la zona final de las misiones. Probé entonces a intercambiar los personajes Alisa (manejado por mi) y Lars (manejado por la máquina) y logré pasar las misiones sin apenas problemas.
- Mi recomendación final es que juguéis siempre de principio a fin con el mismo personaje, así que tomaros vuestro tiempo para elegir bien.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Platino nº 75

¿Has probado la salsa de tomate?


A mi gusto y parecer es un juego dedicado a los fans tanto de LEGO como a los de superheroes, no me parece mal juego en si, esta entretenido pero claro esta que por el dinero que cuesta ni de coña merece la pena, tiene muy buena duracion, no tiene una dificultad elevada partiendo de que es estardar, los graficos son buenos y el sonido es estupendo, no me ha decepcionado pero tampoco me ha sorprendido, hay algunas partes o misiones de NY que llegan a desesperar hasta que le coges el hilo a cada personaje pero vamos que no te asustas por jugarlo, es un platino asequible pero que a mi me ha durado casi 40 horitas de nada
 

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
56
Karma
53
Platino 70: Hotline Miami




Opinión personal:


Es un juego que cuando empiezas a jugarlo mueres muchas veces y puede llegar a desesperar, pero cuando le pillas el truco empiezas a hacer combos y a matar en una dinámica que le da al juego una velocidad increíble, a más cabe destacar que la banda sonora imprime un ritmo bestial.

En cuanto al platino, en mi opinión un platino normalito, que mirando la guía te lo puedes sacar perfectamente. Le doy un 6/10 de dificultad.

Mis platinos: (por orden de haberlos conseguido)


1- Fallout: New Vegas
2- Infamous
3- Dead Nation
4- Grand Theft Auto IV
5- Call of Duty: Modern Warfare 2
6- Batman: Arkahm City
7- Deus Ex: Human Revolution
8- Call of Duty: Black Ops
9- Sly 1
10- Sly 2
11- Burnout Paradise
12- Sly 3
13- Trine 2
14- Tomb Raider: Underworld
15- Batman: Arkham Asylum
16- Infamous 2
17- Little Big Planet 2
18- MotorStorm Apocalypse
19- Skyrim
20- Borderlands
21- Ratchet and Clank
22- Ratchet and Clank 2
23- Ratchet and Clank 3
24- Red Dead Redemption
25- Bulletstorm
26- Just Cause 2
27- Oddworld: Stranger's Wrath
28- Call of Duty: Modern Warfare 3
29- Sleeping Dogs
30- F1 Race Stars
31- Resident Evil 5
32- Ratchet and Clank: Todos para Uno
33- Darksiders
34- God Of War
35- Mass Effect 3
36- Okami HD
37- Hitman Absolution
38- Little Big Planet
39- Little Big Planet Karting
40- Catherine
41- Saints Row 3
42- Kingdoms Of Amalur: Reckoning
43- Need For Speed: Most Wanted
44- Payday: The Heist
45- Mafia 2
46- Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
47- Jak 2
48- Jak 3
49- Far Cry 3
50- Spec Ops: The Line
51- LEGO: Piratas del Caribe
52- Dragon's Dogma: Dark Arisen
53- MotorStorm RC
54- Metal Gear Rising: Revengeance
55- Guacamelee
56- Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
57- Ratchet and Clank: Nexus
58- Remember Me
59- Grid 2
60- Borderlands 2
61- XCOM: Enemy Unknwon
62- ICO
63- Bioshock Infinite
64- Metro: Last Light
65- Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
66- Assassin's Creed III
67- Tomb Raider
68- Assassin's Creed: Revelations
69- Dead Space 2
70- Hotline Miami
 
Superior