Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Platino N°38
Battlefield 3


Mi platino 38, no me parecido tan dificil o al menos no lo recuerdo asi, ya que el ultimo trofeo que saque era del 16 Junio 2013 después lo retome y saque el trofeo Guerra de vehículos y el domingo lo volvi a retomar y saque el platino gracias a un compañero que de imprevisto me envio peticion de amistad para hacer las misiones cooperativas.

El juego en su dia me gusto mucho aunque lo malo es que lo tenia en ingles y no entendía su historia, el online es muy divertido al igual que los modos cooperativos que hasta apenas el domingo logre conocer como era la tercera mision xD porque al querer hacer la segunda o habia mucho lag o nos tiraban el helicóptero xD.

Sobre el platino la verdad que no es difícil solo que requiere tiempo, en el online algunos trofeos nos saltaran solos al querer llegar al nivel 45 como quedar en 3, 2 y 1 lugar en una partida, hacer los galones puede costar, por ejemplo si no sabemos conducir algunos vehículos como los Jets, Tanques, que aveces cuesta matar, los cooperativos al leerlos en la guia me parecían difíciles ya que decia que se ocupaba de mucha comunicación, al jugarlos mi compañero solo tenia micrófono y yo por chat y la verdad que gracias a sus consejos y viendo vídeos de youtube me parecieron muy fáciles.

Dificultad: 6/10
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y con alegría añado mi platino 63.

63- Assassin's Creed III: Liberation HD

Poco que decir de éste platino, bastante sencillito a excepción, como no, y como me pasa siempre, de los benditos coleccionables, que pese a que cuando pasas cerca de ellos aparecen en el mapa, cuando te quedan 1 o 2 te mueres buscando.
Del resto de trofeos no hay ninguno excesivamente complicado y con ponerte a ellos los haces rápido.

Y ya sin hablar de los trofeos, he de decir que me ha encantado lo de usar escudos humanos, mola mucho cuando te van a disparar ponerte a un enemigo delante y que él reciba los balazos (hay un trofeo de hacerlo 10 veces, pero una vez que lo uses no pararás de usarlo porque mola mucho, jejeje).
También me ha gustado mucho el asesinato múltiple, te abre un mundo de posibilidades.

Y si algo no me ha gustado son los controles, no por difíciles ni nada, pero vengo de jugar los Assassin's en orden y el cambio de los controles en este me costó mucho cogerlo. Ahora que empiezo el AC3 me va a costar volver a pillar los controles originales, jejeje.

En fin, un buen juego que no aporta nada, pero es divertido y mola llevar también a una chica, un cambio majo.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
PLATINO Nº 85


ASSASSIN CREED IV BLACK FLAG

Empezar diciendo que me he llevado una grata sorpresa con esta entrega de la saga, no ha sido un revelation y ni una hermandad...ha sido una historia muy buena de un pirata que no tenia nada que ver con....aaaahhh!!!! jugarlo merece mucho la pena ;)

a la historia le voy a dar un 8/10 ya que es muy entretenida pero no me tenia muy metido en el papel como me ha pasao con uncharted por ejemplo, que siempre quiere mas y no puedes dejar de jugar, si que le veo un exceso abusivo de coleccionables aunque no son todos necesarios para sacar trofeos, tambien me ha gustao mucho el barco, el ir navegando de un punto hasta otro y luchando contra otros barcos para saquearlos y cada 2x3 una lucha con espadas, ya que la hoja oculta no vale mucho en luchas abiertas y la forma de utilizar a los enemigos como escudo es otro punto a favor.

la jugabilidad de esta entrega la he visto un poco torpona pero nada que no se pueda uno acostumbrar, la nueva forma de elegir armas principales y secundaria la he visto mas facil y rapida que la de las anteriores y las nuevas formas de esquivar que cada boton tiene una función.

la banda sonora no es muy extensa que se diga, pero esta aceptable le doy un 6/10 porque cuando vas con el barco los chavalitos se ponen a cantar y alguna que otra vez he ido por la calle tarareandola y eso es buena señal jajajaja.

los graficos....increible!!! me ha maravillao esos paisajes, esa nitidez y todo muy fluido no me esperaba menos tratandose de ps4 aqui si les doy un 9/10

en conclusion el modo historia es lo mejor de este juego todo muy completito desde lucha en tierra como siempre a luchas entre barco o fuertes y lo peor es el online si es para sacar los trofeos ya que se hacen muy largo el llegar al nivel 55 y muy repetitivo si lo haces jugando contra la IA pero es la que mayor puntuación otorga, una media de 6.500 puntos mientras que en los otros modo esa media es de 1500 puntos una diferencia abismal me llevo unos 4 dias jugando y sobre unas 20 h aproximada

dificultad del platino: 6/10- debido al online tan tedioso
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues casi sin dar tiempo a saborear el platino anterior, ya tengo otro en la lista.

64- Rango

Pues poco o nada que decir sobre la dificultad de éste platino, ya que practicamente no tiene. Mis grandes enemigos "los coleccionables" de los cuales éste juego tiene de dos clases, se encuentran muy rápido si te fijas bien por donde vas y revisas bien el mapeado.
Por poner algún pero a los trofeos, se lo pongo a la dificultad difícil, que no es que sea muy difícil, pero en pantallas avanzadas, con muchos enemigos en pantalla te mataran 3 o 4 veces, pero lo acabas sacando. Eso sí, como siempre, hay un trofeo cansino que es el de scar 200.000 estrellas de sheriff, ya que durante la partida y después repasando los niveles en busca de coleccionables para sacar los trofeos, llegarás a tener algunas más de 100.000, pero el resto tendrás, o que repetir muchos niveles hasta sacarlo, o seguir el "truquillo" en la guía de @*Seifer* donde hay un video donde pone donde farmear casi 2.000 estrellas cada 20-30 segundos.

En cuanto al juego se refiere, si te gustó la peli el juego te divertirá, pero es excesivamente corto y tiene algunos fallos, por ejemplo que los vídeos se vean con pequeños saltitos (casi ni se notan y no molesta, pero se ve que está mal acabado).

En fin, un platino para cuando hayas acabado de sacarte uno chungo y quieras algo relajante y divertido para cambiar de chip.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Joshua1975 @SaiSaEr
Correcto!!! Error solucionado. Disculpa SaiSaEr, pero es la costumbre de usar tus guías, jajaja.

@SaiSaEr
X cierto, me parece que Rango no es Disney y en tu lista tienes los Kingdom Hearts, que aunque no son juegos hechos por Disney, sí tienen sus personajes, XXXDXXXDXXXD
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 97 --> Call of Duty Ghosts

Federado

Opinión personal:
Es un juego que me ha sorprendido gratamente en su modo campaña. Para mi gusto, tiene una historia original comparada con los últimos Call of Duty, es entretenida y te engancha bastante.

Positivo:
- Tienes 4 modos de juego: Campaña, Multijugador, Salvaguardas y Extinción.
Modo Campaña
- Su nivel de dificultad más alto no supone un reto, por lo que no tendrás problemas en acabarlo.
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría los obtendrás conforme avances en la historia.
- Los coleccionables están a simple vista, sólo con buscar un poco, los obtendrás todos.
- Existe selección de capítulos para los coleccionables que te saltes o para realizar algunos trofeos específicos.
Modo Multijugador
- No existen trofeos para este modo, por lo que está dedicado para la diversión del jugador.
Modo Salvaguardas
- Sólo existe un trofeo, que consiste en sobrevivir las 20 oleadas que dura. La mejor estrategia es:
1. Ser el máximo número de jugadores posible (con 4 se llena el grupo).
2. Buscar una casa o zona (a poder ser con una sola entrada) y resistir allí.
3. Recoger los paquetes que tira el helicóptero cuando sea posible.
No debería resultar difícil obtener este trofeo.
Modo Extinción
- Debes destruir un número de colmenas mientras te defiendes del ataque de los aliens y después volver al inicio para huir. La gran mayoría de sus trofeos consisten en escapar con vida, por lo que con un poco de práctica y un buen grupo de compañeros los lograrás sin apenas dificultades.

- A pesar de tener una gran variedad de modos, el platino de este juego no resulta demasiado complicado. El tiempo estimado está en unas 25/30 horas, dependiendo en gran medida del modo Extición y sobre todo de la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- Sin duda alguna, el hueso duro para este platino está en el Modo Extinción. El trofeo más complicado de todos es "Completista" donde deberás :
1. Realizar 1 desafío aleatorio que cumplir mientras el taladro está destruyendo cada colmena (11 desafíos en total). Si fallas en algún desafío, el trofeo ya no será posible.
2. Escapar en el helicóptero después de haber logrado realizar con éxito los 11 desafíos. Debe escapar el jugador que necesita el trofeo, si escapa otro jugador, pero el que lo necesita cae abatido, el trofeo no lo obtendrá.
Para lograr este trofeo es ideal seguir una estrategia, bien jugando con 4 jugadores (como máximo) o intentarlo de forma individual. La mejor estrategia es:
1. Jugar con gente conocida o habituada a este tipo de juegos.
2. Tener posibilidad de comunicación en el grupo, para posibles reanimaciones y ciertos desafíos.
3. Que cada componente del grupo se dedique a actualizar al máximo 1 mejora distinta. De esta forma equilibraréis el equipo y tendréis 4 objetos al máximo en la primera zona,con lo que compesaréis mucho el grupo.
4. Elegir clases variadas, para no ir todos con el mismo personaje. Cada uno tiene unas ventajas, por lo que es ideal intentar ir lo más equilibrado posible.
5. Intentar estar cerca, por si alguno cae abatido, ser reanimado rápidamente.
6. Lo más importante, jugar como grupo, y no de forma individual. En muchos casos, si no se tiene un buen compañerismo, la situación suele fracasar.
7. No os desesperéis, conforme vayáis jugando encontraréis la mejor estrategia para lograr pasarlo sin apenas dificultades. Mucha suerte a todos! :hola:

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 98 --> MINDJACK

Hacker Perfecto

Opinión personal:
Es un juego muy entretenido. Puedes jugar la campaña de muchas formas distintas:
- De manera individual o acompañado.
- Entrar como hacker azul para ayudar a otros jugadores, o bien, unirte como hacker rojo para acabar con ellos.
En general, un juego con una gran variedad de opciones, por lo que se vuelve divertido cuanto más juegas.

Positivo:
- La campaña no tiene nivel de dificultad, por lo que no tendrás problemas en acabarlo.
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría los obtendrás conforme avances en la historia.
- No hay coleccionables, por lo que sólo deberás centrarte en acabar el juego.
- Existe selección de capítulos para los trofeos que te hayan faltado, (muertes con robots, muertes cuerpo a cuerpo)
- Para los trofeos "TITÁN CALLEJERO" y "GURÚ DE GUN WHEEL" recomiendo la escena 02-2, el resto de muertes con robots las obtendrás sin problemas.
- Puedes jugar con hackers azules para pasar zonas complicadas si tienes problemas (y de paso obtener varios trofeos), por lo que lo ideal es buscar un compañero y pasarte el juego de principio a fin con él.
- El tiempo estimado para el platino está en unas 15/20 horas, dependiendo en gran medida de los trofeos online y sobre todo de la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- No existe ningún registro de las acciones que has realizado en el juego (muertes cuerpo a cuerpo, muertes con robots, hackers recibidos, hackers abatidos, etc.) por lo que para obtener algunos trofeos deberás seguir jugando hasta obtenerlo.
- Los trofeos online pueden llegar a desesperar un poco. A estas alturas hay muy poca gente jugando, por lo que lo ideal es intentar hacer un grupo para boostear (se necesitan 3 personas para algunos trofeos, pero la gran mayoría se pueden obtener entre 2 personas).

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Platino N°39
Smart As


Mi platino 39 fue un juego del plus que hasta ahorita lo conseguí solo por la duración de ciertos trofeos, 1.8 GB liberadas, el juego es divertido al principio pero después se vuelve aburrido y repetitivo con ciertos trofeos.

El platino de este juego es fácil, solo que ocupa demasiado tiempo para conseguir ciertos trofeos por ejemplo: "Trotamundos" que requiere conseguir 100 estrellas en los retos semanales del juego en lo cual solo puedes conseguir 9 por semana, por lo demás solo es ir cambiando de fecha en la Ps vita para los otros trofeos.

Dificultad: 2/10
 
Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
PLATINO Nº 86

SMART AS

Es un juego bastante entretenido para aquellos que les gusta ejercitar la mente, es muy distraido y toca todos los palos, desde letras hasta numeros pasando por coordinación.

PERO.... a la hora de sacarle su platino es un fastidio porque debes de jugar todos los dias hasta llegar a la cantidad de 100 dias jugados, aunque se puede hacer trampas segun la guia, pero hay otro trofeo mas coñazo que es el de sacar 100 estrellas de las cuales solo podras sacar un maximo de 9 a la semana, lo cual este trofeo te llevara meses y no todas las semana conseguiras las 9 estrellas ya que no son nada faciles, pero la media estaria en mi caso en 6 a 7. aunque en la guia hay un truco algo engorroso que te ayudaria a sacarlo en un par de dias.

por lo demas todos los trofeos salen solo con la practica, en conclusión es un juego muy divertido y entretenido pero muy jartible a la hora de sacar su platino.
recomiendo este juego siempre y cuando tengas bastante memoria en la vita o tengas otras plataformas y dejar este juego para hecharle entre 5 a 10 minutos diarios durante el tiempo que necesites para sacarle el platino (3meses aproximado)

DIFICULTAD DEL PLATINO: le otorgo un 2 pero por el tiempo empleado lo ascendo a un 5
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
PLATINO Nº87

KNACK

Es un juego que me lo han dejado y sinceramente no pensaba en el platino ya que no me llamaba la atención, pero tras darle la primera pasada me engancho y lo encontre muy distraido y con una historia aceptable.

los graficos para ser de la next gen no son nada expectaculares, lo podrian sacar tranquilamente en la ps3 le doy un 5/10.
La jugabilidad es muy sencilla y facil de llevar durante los 13 capitulos con sus respectivos subcap, es un juego larguillo pero muy ameno, no se hace nada pesado(y yo le he dao 4 pasadas). asi que en historia y jugabilidad le doy un 7/10

lo peor del juego para sacarle el platino son los coleccionables, el culpable de darle tantas pasada, se hace cansino ya que los coleccionebles salen de forma aleatoria en unos cofres y la mas dificil es encontrar las 10 piedras de diamantes, ya que las demas si tienes varios amigos que han jugado a este juego te saldran a ti como opción a elegir menos los diamantes, asi que aconsejo que hagan el truco en la 2º pasada y en la primera los diamantes que encuentre las cojas.

una vez tenga todos los coleccionables todos los trofeos que te falten los sacaras en una tarde gracias a los diferectes trajes que consigues y la contrareloj y demas seran pan comido.

DIFICULTAD DEL PLATINO: un 4, no ha habido ningun trofeo que me haya sido complicado, mas bien pesado pero no complejo.

recomiendo este juego? si te lo dejan es bastante jugable y distrae.



especial mención al juego BROTHER A TALES OF A SONS, tras jugar al knack me dispuese a pasarme ese juego que regalaron en el plus en el mes de marzo, pues me he llevado una grata sorpresa tanto en graficos, historia, banda sonora y jugabilidad, aunque no tenga platino es muy adictivo pero muy corto en tan solo 3 horas le he sacado el 100%, asi que recomiendo a todos aquellos que lo tiene gracias al plus que le de una oportunidad aunque sea un poco triste la historia
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Platino N°40
Assassin's Creed II


Platino 40, un juego muy bueno, con una historia buena y entretenida, 100% recomendado, el platino no tiene mucha dificultad.

La mayoria de los trofeos nos saltaran solos al jugar la historia y haciendo misiones secundarias, aunque cuenta con un trofeo perdible.
Habrá gran cantidad de coleccionables por ejemplo recoger los 20 fragmentos de vídeo, las 8 estatuillas, las 100 plumas, etc, que a mi en lo personal no me aburrí al ir a recogerlos ya que me divertía escalando xD.

Por lo demás algunos trofeos que nos queden como aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro, descubrir tumbas, etc, sera realmente fácil sacarlos.

Dificultad: 3/10
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
:trofeo:Platino Nº 26: Wolfenstein:trofeo:​

Dificultad: 6/10

- Opinión personal: Obra maestra, juegazo que ya tiene sus años pero que he disfrutado mucho matando a tanto nazi con los poderes del velo xd, es interesante la historia alternativa del período de la 2ª Guerra Mundial que cuenta, aunque es independiente argumentalmente con respecto a este acontecimiento. El modo online aunque es bastante sencillete, entretiene al igual que el modo historia que yo tuve que completar en dos ocasiones y no me arrepiento para nada de ello, es corto pero muy intenso.
El platino no es que sea difícil, pero tiene algunos trofeos pesados y es de echarle varias horas, sobre todo al online, yo me uní con un grupo de alemanes para ayudarnos los trofeos online que nos quedaban y es bastante aburrido, en concreto los trofeos de matar a 100 enemigos con el Ataque de Velo y el de resucitar a 250 compañeros, he de decir un detalle muy importante, si por lo que fuese no termináis la partida o la partida se interrumpe por que se haya ido la gente o por fallo de conexión, las muertes, reanimaciones y demás no se os contarán en el apartado de Estadísticas del juego, y por lo tanto con contarán para dichos trofeos, algo que dificulta aún más la obtención de los trofeos online de este juego, a parte de la poca gente que hay actualmente jugando. Por suerte, podéis juntaros los amigos (mínimo 3 para las reanimaciones sobre todo, aunque cuántos más seáis mejor, evidentemente), uno crea la partida y los demás se unen rápidamente y estará atento a la gente desconocida que pueda entrar en la partida y expulsarla, configuráis la partida a 30 minutos y a matar y reanimar xd. Los trofeos de la campaña son facilitos, no os precoupéis por los trofeos de completar la historia en menos de 12 h y con menos de 3 muertes, son facilísimos, en el primero nos sobrará tiempo a raudales, yo lo conseguí en la primera pasada en la cual cogí los innumerables coleccionables, completé todas las misiones secundarias, limpieza de la mayoría de trofeos y acabé la historia en unas 8-9 h más o menos, y eso que yo me suelo entretener en tonterías xd, en el trofeo de menos de 3 muertes, simplemente cuando mueras y te pregunte si deseas cargar punto de control o ir al menú principal, sales al menú principal y le das a Continuar o cargas el último punto de guardado automático (sale igual, comprobado por mí), así cada vez que mueras, que no serán muchas si juegas en Fácil, la dificultad Über es bastante sencilla, habrá algún momento 'tenso' pero con los poderes del velo lo pasarás sin problemas, muy importante por ello, mejorar los poderes al máximo, te será muy útil.
Por último, aprovechad las zonas abiertas (Centro y Casco Antiguo) para la limpieza de los pocos trofeos que os queden, que seguramente serán los de estar determinado tiempo usando tal poder del velo o usar el velo durante más de dos horas, también podéis repetir la misión dónde os dan el primer poder, que hay focos de velo ilimitado para conseguirlo.
 
Última edición:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
PLATINO N° 8 Sly Cooper: Ladrones en el tiempo.

Dificultad 4/10
Primer juego de esta saga, me parecio un poco infantil pero es entretenido y me dirveti bastante en la histora, eso si a lo que comence los coleccionables me queria pegar un tiro jaja pero platino a la saca :chocala:

PLATINO N° 9 Far Cry 3

Dificultad 3/10
Que decir de este juegazo, JUEGAZO. Impresionante historia, graficos muy bueno la verdad!

PLATINO N° 10 Remember Me

Dificultad 5/10
Un juego como todo menos curioso, buena historia y jugabilidad, la camara un poco incomoda. Y aparte mucha ciencia ficcion. Pero recomendado

Offtopic: Los 3 platinos seguidos, saludos a todos, a seguir sacando platinos :hola:​
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 99 --> Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Opinión personal:
Es un juego muy entretenido al principio, pero con el tiempo se vuelve monótono y repetitivo.

Positivo:
- En el modo historia, los trofeos los obtendrás conforme avances en la campaña, y además puedes lograrlos en el nivel de dificultad que desees.
- En el modo héroe, los trofeos los obrendrás conforme avances en la campaña, y resultará sumamente sencillo si dedicas un tiempo a mejorar a tu personaje con el glitch (http://www.youtube.com/watch?v=E9CFo_3gGyY).
- No hay coleccionables, por lo que sólo deberás centrarte en acabar el juego.
- La gran mayoría de trofeos se pueden conseguir con 2 mandos, por lo que la dificultad del platino se reduce considerablemente.
- Es un platino bastante fácil aunque deberás dedicarle bastante tiempo debido que deberás obtener trofeos en todos sus modos de juego. El tiempo estimado para obtenerlo está en unas 25/35 horas, dependiendo en gran medida de los trofeos online y sobre todo de la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- No existe ningún registro de las acciones que has realizado en el juego (guardias, evasiones e intercepciones) por lo que para obtener algunos trofeos deberás seguir jugando hasta obtenerlos.
- Los trofeos online pueden llegar a desesperar un poco. No son complicados, pero sus servidores funcionan bastante mal. Además, a estas alturas hay muy poca gente jugando, por lo que lo ideal es encontrar a un compañero que te ayude.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
PLATINO Nº 37

Wolfenstein (PS4)




Mi primer platino de PS4, todo un juegazo. no tiene online, los trofeos son sencillos. para el modo URBER lo mejor es pasarse el ultimo episodio en esta dificultad y saltara el trofeo. Los coleccionables con la guia del compañero de Laps3 no hay problemas. platino facil de unas 15-20h
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
PLATINO Nº 88

INFAMOUS SECOND SON

para ser la tercera entrega de esta saga para mi gusto se han quedado muy corto en la historia, y como me tienen acostumbrado los juegos de ps4 hasta el momento parecen que han sido sacado a la bulla, espero que con la siguiente entrega last light sea de igual calidad pero con una historia mas compleja y completa.

la historia esta muy bien argumentada pero pega unos saltos increibles en el tiempo que podrian haber rellenado y haber hecho la historia mas larga como nos tiene acostumbrado esta saga, he completado el juego en menos de una semana, para mi es una perdida de dinero el comprar este juego nuevo por 70 euros. le otorgo un 4/10

los graficos son muy buenos en los videos pero jugando con el protagonista simplemente son aceptables, le doy un 3/10.

la banda sonora esta muy bien ambientada en el juego y para mi lo unico que aprueba el juego 5/10

DIFICULTAD DEL PLATINO: le doy un 4 ya que lo mas complejo es recolectar los coleccionables y limpiar el mapa del D.U.P. y la segunda pasada para conseguir el karma malo se hace en un solo dia de estos aburrios que no sales de casa.

tal y como me tiene acostumbrado esta saga, es la peor, y por lo tanto no lo recomiendo a no ser que te lo dejen o lo encuentres a un precio ridiculo que merezca la pena.

con esta critica me va a costar venderlo alguien lo kiere?? :douh:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Platino N° 64: Guacamelee! :trofeo:

Juego que al principio no me llamaba la atención pero que siendo gratis del Plus había que hacerlo. La verdad que ha estado bien el juego, todo el tema de los combos me gusta, lo malo viene cuando tienes que coger dos de los seis orbes donde la diversión baja considerablemente jejeje. Y lo del glitch de la dificultad difícil es un puntazo, ya que sino me habría costado mucho pasarlo entero.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Platino cachondo Nº 69 - Murdered : Soul Suspect


Tengo que decir que el juego en si esta entretenido muy fácil aunque algo repetitivo, y completamente lineal,pero con una historia muy buena al menos para mi gusto, sobre los trofeos decir que siguiendo la historia se consiguen practicamente todos los trofeos, ya que al tener coleccionables te has de entretener mas a buscar objetos etc.. , en conclusion es un buen juego pero no esperéis unos graficos impresionantes ya que no los tiene, pero merece la pena la historia, le doy un 7/10
 
Superior