Postea tus ultimas adquisiciones!

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Es la primera vez que posteo mis adquisiciones :p

Me he comprado la edicion coleccionista del Enslaved por 15€ en Xtralife:

20141220_222201.jpg 20141220_220739.jpg


Tambien me he pillado el MGS V: Ground Zeroes en Game por 15€:

20141220_222244.jpg


Aprovecho a poner tambien el Monopoly Plus (25€) que me compre hace 2 semanas y que tengo la guia de trofeos subida:

20141220_222258.jpg
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Y despues de ir a barna y al carrefour no pude resistirme a este pedazo de remake.
Es un juego de 11/10 lo unico que veo malo esque el "tutorial con roxas" dura 3h, pero por lo demas a recordar buenos tiempos cuando lo jugaba en PS2 OMG *_*




 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
En primer lugar, Pack PS4 + Far Cry 4 + Guía oficial: 399 euros.

y luego (No aporto imágenes porque los he comprado digital)

- Battlefield 4
- AC: Black Flag
- MGS5
- NBA 2K 2014

22 euros todos, cuenta principal y en español.

Y por otro lado FIFA 15 (25 euros cuenta principal y en español)
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ultimas adquisiciones:

Estos dos los pille ya hace unos cuantos días, en el black friday.





El diablo 3 para jugarlo con @General Radec, que aunque el juego ya me lo pase en su dia en pc, la expansión no la jugué. Y el styx porque nos llamo la atención cuando lo anunciaron.

Y esta ultima adquisición de hoy que no pretendía ni pillarlo pero lo he visto por 20 € digital y aun que este lleno de bugs, por ese precio pienso que merece la pena.

 
Última edición:

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Bueno es la primera vez que posteo aqui y este es mi primera adquisicion PS4+GTAV lo tenia hace un mes la consola por el black friday pero me dio pereza postearlo aqui pero bueno jeje tambien me e comprado un mando de color rojo esta semana y esta chulo

http://
[/IMG]


http://
[/IMG]


La Consola por ahora me esta encantando va mas rapido el sistema que en ps3 en buscar cosas y demas :amor:

Ahora si esta bien las imagenes no sabia como postearlas al tema XXXD
 
Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Ultimos Amiibo, hasta finales de ENERO que no salen los siguientes y COD AW que esta de oferta:





SALU2!!!

--- [ Añadido ] ----

Por fin consigo esta edición que ya se empezaba a complicarse el poder verla nueva a su precio, le tenia muchas ganas.
No la habras pillado por 6 euros en las liquidaciones del CARREFOUR???

Es que esta mañana me he recorrido 3 CARREFOUR diferentes, y en mi zona no hay dicha oferta :(

Si alguien se pasaria por uno, y podria hacerme el favor si ve una, si me pillara se lo pagaria bien.

SALU2
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Los 3 juegos que me faltaban para completar mi colección de Resident Evil:

Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak File #2
Resident Evil Dead Aim



Me motive a comprarlos debido a que comencé a jugar toda la saga de RE, desde Resident Evil Zero del Gamecube, hasta terminar en algún momento con RE6.
En su momento nunca los jugué cuando salieron para el ps2, pero ahora bastantes años después, por fin podre hacerlo. Lastima que los Outbreak 1 y 2 no los podre jugar como era debido; en modo online. Pero bueno, aún así creo que vale mucho la pena ponerse con ellos

Y aquí otras compras más. 3 Amiibos que se unen a los otros 3 que compre hace unas semanas.





Anécdota rápida sobre esta compra:
Entro a la tienda a comprar mis amiibo, saludo a la chica que estaba atendiendo y le digo muy "pro": Hola, quiero los amiibo de Link, Fox McCloud y Donkey Kong (los tenían en un mostrador). Acto seguido se me queda viendo con una cara que era entre aflicción y desconcierto por no tener ni la más mínima idea de que rayos le estaba pidiendo y me dice: ¿Disculpa? :cunao:

Con una risita que tuve que ahogar (por no querer que pensara que me estaba burlando de ella) se los tuve que pedir de manera "distinta": Quiero ese amiibo del gorrito verde (Link), ese otro que esta junto al control (Fox McCloud), y el del changuito que trae corbata (DK). Ya con un tono de alivio me contesta: Aahh, ok. Te los doy enseguida. Jejeje, se me hizo bastante cómica esta situación.

Moraleja de la historia: Contraten a personal que tenga la más mínima noción de lo que están vendiendo. Aunque bueno, por lo menos la chica estaba bastante linda :oops:

Salu2
 
Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
No la habras pillado por 6 euros en las liquidaciones del CARREFOUR???

Es que esta mañana me he recorrido 3 CARREFOUR diferentes, y en mi zona no hay dicha oferta :(

Si alguien se pasaria por uno, y podria hacerme el favor si ve una, si me pillara se lo pagaria bien.

SALU2
Ojalá jajajaja. A mi me ha costado sus 37 euretes, y bastante contento estoy ya con ese precio viendo a lo que se esta vendiendo...
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Te robo la cuenta hueheueheue, vaya juegazos tienes aunque ese AC "esta to bug" pero aun así disfrútalo! :palmas:

Ultimas adquisiciones:

Estos dos los pille ya hace unos cuantos días, en el black friday.





El diablo 3 para jugarlo con @General Radec, que aunque el juego ya me lo pase en su dia en pc, la expansión no la jugué. Y el styx porque nos llamo la atención cuando lo anunciaron.

Y esta ultima adquisición de hoy que no pretendía ni pillarlo pero lo he visto por 20 € digital y aun que este lleno de bugs, por ese precio pienso que merece la pena.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Ojalá jajajaja. A mi me ha costado sus 37 euretes, y bastante contento estoy ya con ese precio viendo a lo que se esta vendiendo...
Pues que conste que no es cachondeo ehhh xD

En el carrefour de gran via 2 (no dio mas indicaciones, aunque si lo buscas en la web pone hospitalet), los estan liquidando por 6 euros cada uno.

Un usuario de EOL o VANDAL (no lo recuerdo bien), se pillado 2 ediciones el otro dia.

Yo ayer mientras buscaba los ultimos regalos de navidad, me patee 3 CARREFOUR y no encontre nada en mi zona (pais vasco), aqui no ha llegado dicho oferton.

Por eso pregunte ayer, si alguien de la zona los veria, le agardeceria que me pillara uno, se lo pagaria con mucho "HAMOR"!!!

Pero claro...luego la mayoria se los lleva de 5 en 5, para especular con ellos.

SALU2!!!
 
Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Pues que conste que no es cachondeo ehhh xD

En el carrefour de gran via 2 (no dio mas indicaciones, aunque si lo buscas en la web pone hospitalet), los estan liquidando por 6 euros cada uno.

Un usuario de EOL o VANDAL (no lo recuerdo bien), se pillado 2 ediciones el otro dia.

Yo ayer mientras buscaba los ultimos regalos de navidad, me patee 3 CARREFOUR y no encontre nada en mi zona (pais vasco), aqui no ha llegado dicho oferton.

Por eso pregunte ayer, si alguien de la zona los veria, le agardeceria que me pillara uno, se lo pagaria con mucho "HAMOR"!!!

Pero claro...luego la mayoria se los lleva de 5 en 5, para especular con ellos.

SALU2!!!
lo sé, lo vi en EOL, pero aquí en Málaga tampoco ha habido suerte así que lo he pillado a ese precio. Con un especulador que lo haya visto, si es listo se los ha llevado todos, es difícil pillarlas entonces.
 
Superior