Postea tus ultimas adquisiciones!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
De qué va la Saga?
En cada uno de los libros hay una serie de asesinatos que se desarrollan en una pequeña población de Suecia y Patrick, que es policia y su mujer Erika (escritora) son los que suelen resolver los casos. La verdad que son libros muy amenos y con buenos personajes, siempre hay mucha intriga por saber que es lo que ha pasado, te los recomiendo si te gusta el género.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
En cada uno de los libros hay una serie de asesinatos que se desarrollan en una pequeña población de Suecia y Patrick, que es policia y su mujer Erika (escritora) son los que suelen resolver los casos. La verdad que son libros muy amenos y con buenos personajes, siempre hay mucha intriga por saber que es lo que ha pasado, te los recomiendo si te gusta el género.
Suena bien como se llama el primero? yo soy de otro tipo de lectura , me gusta leer sobre civilizaciones antiguas y ciencia antigua aunque alternó con novela para que no se me seque el cerebro jajaja.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Suena bien como se llama el primero? yo soy de otro tipo de lectura , me gusta leer sobre civilizaciones antiguas y ciencia antigua aunque alternó con novela para que no se me seque el cerebro jajaja.
El primero de la saga es "La princesa de hielo", también es el mas conocido. Yo de novelas no paso, ya hay veces que me cuesta seguir el hilo como para leer cosas mas complicadas, jeje, también es lo que mas me entretiene la verdad. :)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me han regalado la Trilogia de Batman de Nolan









@delfinator te dije que te lo postearia

@Jorge_Strife me han regalado el mismo pijama que a ti XXXD

Al final la has conseguido, menudos regalitos los tuyos, es genial esa trilogía. :sisi: Dentro de poco te veo por aquí con una Ps4. :)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno pues yo tambien os dejo fotos de los regalos de navidad.

Una chaqueta que hacia mucho tiempo iba detras de una de este tipo...tipo de cuero.


Un colgante con forma de ojo y los pendientes a juego.



Otro colgante de las muñecas que me hacen gracia y unos ganchos para el pelo

@Juanant
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Compre la edición extendida a mediados de noviembre por Amazon, estaba a muy buen precio (37 dólares aprox puesto en la puerta de mi oficina) y hoy me acaba de llegar:


Esa edición me la regalaron a mi hace 2 navidades, brutal. Deluxe edition como quien dice. Justo después se agotó y este año la volvió a haber en españa (aunque el precio son si no recuerdo mal 60 euretes, aquí todo más caro como siempre).
--- [ Añadido ] -----
Que por cierto, ya que hablo de compras, yo me he comprado en Ebay esto:



Directo desde Alemania, en teoría me llega mañana, aunque no creo, imagino que el viernes por la mañana en la puerta de casa, para estrenarla el sabado.
 
Última edición:
Superior