Postea tus ultimas adquisiciones!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
bueno pues acabo de venir de barcelona de comer de casa mis tios y para sorpresa me ha dado esto que lo tienen desd principios de noviembre esperando que lo recogiera x mi cumple que fue 30 de octubre.

Edicion limitada con la BSO y 2 DLC armas y ropa.
Pues menos mal que no te ha dado por comprartelo tu siendo una sorpresa XXXD. Y si lo sabias menuda paciencia desde el 30 de Octubre.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Ultimas cosillas que tenia por subir:

Un par de amiibo y un par de juegos...

No pensaba pillar ninguno (solo me interesaba el mario para tener en la estanteria).

Pero viendo que se estan agotando (la fiebre por ellos), y que se estan vendiendo como churros...

Me he pillado estos 2, y estoy a la espera de alguno mas que me interesa:



Un par de cosillas a buen precio:



DARK SOULS 2 360:



Y por ultimo BLURAY de TERMINATOR 2 EDICION SKYNET...

Tenia la primera version en BR, y llevaba tiempo detras de esta ya que es la mejor remasterizacion.



SALU2!!!
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Qué coño son los amibo esos y para qué sirven?
Servir te sirven para esto:



:cunao:

--- [ Añadido ] -----

Fuera coñas...

Son para interactuar con ese personaje en el juego.

De momento son para SUPER SMASH BROS, MARIO KART 8 y ZELDA HYRULE WARRIORS.

Se van a implementar en mas juegos, pones los muñecos en la panatalla del mando de WiiU o en la pantalla de 3DS.

Y ese personaje se vincula a tu cuenta, y lo vas uitlizando como acompañante, personaje rival o personaje principal, subiendolo de nivel etc...

Pero mejor te pongo lo que pone en le wiki:

Amiibo es una serie de figuras producidas por Nintendo para su uso con las plataformas de juegos de Nintendo 3DS y Wii U.

De forma similar a Skylanders y Disney Infinity, estas figuras, que están moldeadas como diferentes personajes de varias franquicias de Nintendo, usan la tecnología de comunicación de corto alcance (NFC) para interactuar con el software del videojuego compatible, permitiendo que los datos sean transferidos dentro y fuera de cada juego y en múltiples plataformas.

Las figuras se pueden utilizar directamente con el Wii U GamePad y New Nintendo 3DS1 , los sistemas de Nintendo 3DS anteriores contarán con un adaptador que saldrá a la venta en 2015.

Amiibo permite que los datos de los juegos sean intercambiados directamente entre estas dos plataformas (3DS y Wii U), por primera vez, y lo hace de una forma que recuerda al cable de enlace entre Nintendo GameCube y Game Boy Advance de la década de los 2000.

La plataforma se dio a conocer oficialmente el 10 de junio 2014, como parte de la presentación de Nintendo en el E3 2014, con Super Smash Bros. for Wii U, Mario Kart 8, Mario Party 10, Captain Toad: Treasure Tracker siendo los primeros juegos en ser compatibles con esta plataforma.
Yo sinceramente ni los voy a utilizar xD (aunque lo probare a ver como van), solo he pillado los que me gustan, ante la demanda que hay y antes de que se agoten, mas que nada los quiero por coleccionismo y para poner de adorno como figuras.

SALU2
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@JMDebliM lo único original de esta máquina es el frame, que es Hibiscus. Las bobinas están hechas a mano y lo demás son piezas de otras máquinas. El tornillo de contacto y los binders si que les he puesto yo a mi gusto
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Mi nuevo mando de PS3, Dualshock 'fake' III xd, la verdad es que es prácticamente igual, sólo que 'marca blanca' xd, eso sí, menuda birria de cable cargador, más corto no puede ser, encima por el conector que tiene el mando, no se puede cargar con el cable que viene con la play, pero me voy apañando xd:

 
Superior