Postea tus ultimas adquisiciones!

Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
En una semanita o dos espero poner unas cuantas adquisiciones muy potentes jejejejeje

Hasta que me lleguen os quedáis con la duda :D
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ultimas compras navideñas...

Los amiibo que estaban por llegar:



Y edicion caja metalica de GUARDIANES DE LA GALAXIA:









SALU2!!!
Que guapada de caja, gracias por postearla, la habia visto pero tenia la duda de como era por dentro, ya veo que los tacaños de Disney Marvel han puesto tambien disco azul liso como en las ediciones simple de las peliculas.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Que guapada de caja, gracias por postearla, la habia visto pero tenia la duda de como era por dentro, ya veo que los tacaños de Disney Marvel han puesto tambien disco azul liso como en las ediciones simple de las peliculas.
Lo mejor...

Sin lugar a dudas la caja metalica (POR ESO LA PILLE), retro retro y muy bonita.

Y menos mal ya que se ha agotado en todos los sitios.

Lo peor...

Que esta misma edicion en el extranjero, incluye 2 discos!!!

La peli en BR y la peli en BR 3D...

Pero claro en españistan, misteriosamente desaparecen las cosas.

SALU2
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Pues vaya sorpresa al ver los dos últimos cds de cradle en el media mark, tuve que pillarlos jaja :sisi:

Y el Child es para regalar :douh:

Viejo, como compras cosas, eres político español?, tienes mucha plata, felicidades por todas tus buenas adquisiciones :sisi:.
--- [ Añadido ] -----
Otro que se suma a la PS4

Excelente, algún día espero postear mi PS4, quizá en el mes de febrero o marzo, que lo disfrutes :sisi:.
 
Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Viejo, como compras cosas, eres político español?, tienes mucha plata, felicidades por todas tus buenas adquisiciones :sisi:.
--- [ Añadido ] -----


Excelente, algún día espero postear mi PS4, quizá en el mes de febrero o marzo, que lo disfrutes :sisi:.
Político?? No gracias jaja simplemente soy un afortunado trabajador :)
 
Superior