Postea Los Peores Juegos Que Has Jugado 2012

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Soy de los que opinan que los Shooters se han cargado a una generación entera de Gamers, de modo que diré del Crysis 2.
¿Qué tiene ese juego?, decidme qué tiene, ¿buenos gráficos?. Porque la historia no es nada del otro mundo y la jugabilidad tampoco es que sea la ostia, las habilidades hacen que morir sea más cuestión de mala pata que de la habilidad de los enemigos.

El Dead Island me lo dejaron y ahí lo tengo abandonado, me cansé de ser el recadero de todo el mundo. Dan ganas de decirle a la gente "oye, soy un superviviente igual que tú, las he pasado más putas que tú (aquí bien resguardadito en tu refugio) y puedo moverme igual que tú, ASÍ QUE SI QUIERES ALGO BÚSCATE LA VIDA".

¿Quién ha dicho que el Demon Soul es malo, cómo se puede decir algo así?. Es un juego que te reconcilia con los videojuegos, así de simple.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Soy de los que opinan que los Shooters se han cargado a una generación entera de Gamers, de modo que diré del Crysis 2.
¿Qué tiene ese juego?, decidme qué tiene, ¿buenos gráficos?. Porque la historia no es nada del otro mundo y la jugabilidad tampoco es que sea la ostia, las habilidades hacen que morir sea más cuestión de mala pata que de la habilidad de los enemigos.

El Dead Island me lo dejaron y ahí lo tengo abandonado, me cansé de ser el recadero de todo el mundo. Dan ganas de decirle a la gente "oye, soy un superviviente igual que tú, las he pasado más putas que tú (aquí bien resguardadito en tu refugio) y puedo moverme igual que tú, ASÍ QUE SI QUIERES ALGO BÚSCATE LA VIDA".

¿Quién ha dicho que el Demon Soul es malo, cómo se puede decir algo así?. Es un juego que te reconcilia con los videojuegos, así de simple.
El crysis 2 es un buen juego aunque tienes toda la razón que morir es casi imposible con esos poderes xDD muchísimo mejor es el 1.

y solo por decir lo del " Demon´s souls " ya me caes bien ;)
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El crysis 2 es un buen juego aunque tienes toda la razon que morir es casi imposible con esos poderes xDD muchisimo mejor es el 1.

y solo por decir lo del demon souls ya me caes bien ;)
Jjeejeje, es que es cierto. Un juego en el que prima la constancia y la mejoría no solo del personaje, si no de tu propio manejo, por encima de cualquier otra cosa. Además de tener un modo online muy original y ser largo y difícil como él solo.
Me ofenden los que dicen que es Rol Casual, ¿rol casual?, rol casual es Mass Effect (que también me gusta), Demon Soul y Dark Souls son juegos de Rol con Mayúsculas.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Vanquish con diferencia, tambien me defraudaron enormemente crysis 2 y sus eternos bugs, Mortal Kombat y sus mierda de online que no conecta nunca.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
personalmente creo que el peor que he jugado a sido el assassin's creed 3, no porque sea un mal juego, sino porque no se puede ni comparar con el 2 ni con el brotherhood... :buf:
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
black ops 2, llegue al prestigio 1 y me canse de ver los mismos mapas una y otra vez me da hasta mareo..
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Aquí va una gran lista de los peores juegos que he jugado:

-2012 y añado los del 2013-

1º LBP 2 (Little Big Planet 2): juego con un toque infantil.
2º Cubixx HD: pastelazo.:douh:
3º Vanquish: siendo de FPS, no me gustó.
4º Big Sky Infinity: juego pastel.
5º Knytt Underground: pastelazo.:douh:
6º Guardianes de la Tierra Media: pastelazo.:douh:
7º Mortal Kombat: no me gustó.
8º Ratched & Clank: All 4 one: toque infantil.
9º God of War: no me gustó.:buf:
10º Joe Danger 2: The Movie. Toque infantil.
11º Okami HD: pastelazo e infantil.:douh:
12ª The Cave: juego rayante. Para comerse el tarro.:buf:

Y me dejo algunos más.:cunao: Por suerte, todos son del PLaystation Plus.

PD: ahora saldrá algún usuario, ofendido con lo de pastelazo e infantil jajajaja. Ya van tres, que se han quejado. Es una opinión personal(para MI gusto) y al que no le guste, que se rasque.:elefante: Para aclararlo, soy de Conducción y FPS.

PD: nus vemos. Me voy de parranda jajajaja. ¡Fiestuqui!
Antes de nada quiero decir que no vengo a quejarme de lo que opines, entiendo que cada uno tiene su opinión y la respeto claramente pero, ¿no crees que si afirmas que solo eres de FPS y conducción no estas lo suficientemente "informado" como para llamar pastelazo o aburrimiento a un juego de un género que no conoces o no sabes valorar?

Obviamente, estamos en un foro público y todos tenemos el mismo derecho a opinar pero podías haber elegido un poco mejor tus palabras compañero ;)
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
@AlexGrohl Estoy suficientemente informado, ya que estos juegos que he nombrado, los he jugado para poder dar mi opinión sobre ellos. Otra cosa es que los juzgue (opine) sin haberlos jugado. Y aunque sea de Conducción y FPS, hay otros juegos cómo el Limbo, The Walking Dead, Sleeping Dogs, Infamous 2, Just Cause 2... que si me han gustado. Que sean pastelazos y me aburran, no quiere decir que sean malos juegos, pero sí para MI.
Sobre el uso de mis palabras, hay gente que utiliza palabras más ofensivas: basura, mierda, bazofia... con lo cual, llamar pastelazo o castaña a un juego, no me parece ofensivo. Y con lo de: que se rasque, lo digo ya que 2 usuarios no entendieron (falta de comprensión lectora) que es una opinión personal.

PD: si algunos usuarios dicen que el RBR es un pastelazo, no me enfadaré ni molestaré:cunao:, ya que lo será para ellos, pero no para los que entienden de simuladores de Rally. Es un ejemplo.

PD2: ya de paso, podías haber nombrado los juegos que te han decepcionado.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Rodocu En parte te doy la razón. Todos tenemos la mismas habilidades para comentar lo que ha parecido un juego si estas minimamente informado. A mi no me has ofendido, yo respondí un poco por la gente que si que se ha podido ofender, pero de todas formas, no quería haber dicho exactamente lo que dije y no supe tampoco explicar bien lo que quería decir.

A mi juegos que no me han gustado pues han sido el Motorstorm Apocalypse, que aunque sea divertido y para echar unas partidillas de vez en cuando está bien no es ni mucho menos un juego de conducción como tiene que ser.

Y luego no recuerdo casos recientes que me hayan decepcionado, quizas las últimas entregas de Assassin's Creed (pero esto no está 100% fundamentado ya que no los he jugador enteros).

Otro que no tengo muchas esperanzas puestas pero que voy a jugar es "El Señor de los Anillos: La guerra del Norte" pero bueno, aun ni lo he empezado asi que no puedo decir nada al respecto todavía :D

¡Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Crysis 2. Me daban ganas de pedir una cinta transportadora, a ver si así se movía más rápido o algo, porque tela...
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Prince of Persia de PS3
Fácil, repetitivo, corto y con una mala historia.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Ciertamente se me olvida mencionar : Eyepet , si señores yo e jugado " esto "
Habra gente que le guste , pero para mi es una de las mayores
M******
que existen actualmente y que tube la mala suerte de que llegara a mis manos por caprichos del destino
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
(IMAGEN DE RE6 que no me dejan postear porque soy nueva)

Lo Malo: Mal sistema de juego, falta de buena historia y jugabilidad nula.

Lo Bueno: La caja sirve para decorar mi coleccion de Resident Evil.
Creo que se puede decir más alto o en negrita pero no más claro, una decepción total. Me lo pensaré dos veces antes de comprarme un nuevo Resident Evil ¿como pudieron carg**** tanto tras el RE5? :douh:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
dragon ball ultimate tenkaichi, juego tan repetitivo qu me quedava asta dormido xD
soul calibur, el ultimo, vaya castaña de juego... decepcion 100%
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
@lilunatica

¿como pudieron carg**** tanto tras el RE5?
si te refieres a que el 5 fue bueno, para mi no fue la gran cosa, estuvo alejado de lo que fue el 4 y sus boss, de lo que fueron los de ps2, pero opiniones son opiniones :cunao:

AÑADIDO

puede sonar historia pero sucedio asi:
un amigo me invita a su casa, dice que tengo que jugar el need for speed most wanted de ps3, voy pensando en como tunear mi auto, el color, los alerones, la llantas, tipico juego need for speed (most wanted ps2, carbon, underground) luego al llegar a su casa, jugamos y me dice "que tal esta el juego" y no sabia si decirle que era una mier** (para no erir sus sentimientos XD) pero no le dije nada mi cara fue esta :ein: , en mi mente pense (que le hicieron al need for speed.
un verdadero asco a mi parecer.
 
Última edición:
Superior