Postea Los Peores Juegos Que Has Jugado 2012

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
El juego no es de 2012, pero yo me lo compre ese año.

- Heavy Rain

Motivos: Se me hace extremadamente lento y pesado, un dia me quedo dormido en la silla mientras jugaba :roto2:
si señor, por fin alguien piensa como yooo jejejeje, ya pensaba q era raro jejej
--- [ Añadido ] -----
tengo varios pero que ahora me acuerde dark soul, no dire nada de él porque no tiene nada bueno, graficos penosos, forma de luchar asquerosa (quien leches ataca a R1?), que si te matan pierdes la experiencia (eso me repatea, no voy a estar boosteando 2 horas para caerme por un precipicio que por la mierda de graficos no he visto)
me alegro de que no venda nada (o eso tengo entendido)
vender si que venden y mucho ademas jeje, el dark saul es segunda entrega, la primera fue demon´s soul y a parte se a anunciao el dark soul 2....
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
El juego no es de 2012, pero yo me lo compre ese año.

- Heavy Rain

Motivos: Se me hace extremadamente lento y pesado, un dia me quedo dormido en la silla mientras jugaba :roto2:
y mira que pensaba que era el unico que me avia quedao dormio jugando.. xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A ver si aprendéis a discernir entre opinión y realidad, porque vale que X juego(s) no te gusten, pero decir que es malo... desde luego en éstos temas se leen unas cosas que mejor ni mencionar.

Saludos.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
El único que he jugado hasta ahora y que no me ha gustado nada ha sido el de Scott Pilgrim contra el mundo...lo probé y tarde 5 minutos en quitarlo
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
A ver si aprendéis a discernir entre opinión y realidad, porque vale que X juego(s) no te gusten, pero decir que es malo... desde luego en éstos temas se leen unas cosas que mejor ni mencionar.

Saludos.

en este hilo la gente puede decir lo que quiera del juego, de eso se trata en mi caso mucha gente dice que black ops 2 es lo mejor
y otro grupo de mucha gente donde estoy incluido, decimos que el juego es una COMPLETA basura total :cunao:

ademas es un OffTopic: cada quien que de su opinion del juego
 

Vicodina88

Vicodina88
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
Isla Koholint
Seguramente esté la cosa entre Epic Mickey: Mundo Misterioso (3DS), Metroid Other M (rejugado, eso sí) (Wii), Final Fantasy XIII-2 (PS3). Ponzoñas todos ellos, eso sí, al manoes el Epic Mickey se me hizo majo al principio, lástima que dure tan poco lo bueno, habrá que esperar muuuuucho tiempo antes de ver algo a la altura de los clásicos del ratón.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Juego de tronos... que cosa más mala, repetitivo, gráficos obsoletos....pésimo.
Y el Demon´s Soul.... (ya se que no es del 2012) Pero ese juego es malisimo, no llege nunca a entenderlo, los gráficos eran de PSX y aburrido como el solo.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues el Crysis 2 que dio el plus, mortal el online y lleno de bug los trofeos y me quede sin platino por culpa de los incopetentes de sony y EA.
@Peretty me has matado con lo del Demon´s Soul, que graficamente no es nada del otro mundo vale, pero aburrido no, simplemente es un juego que requiere paciencia y estar dispuesto a morirte mil veces, es un reto en si. Comprendo que no te guste que no sea tu estilo de juego pero no digas que es malissimo xd.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
en este hilo la gente puede decir lo que quiera del juego, de eso se trata en mi caso mucha gente dice que black ops 2 es lo mejor
y otro grupo de mucha gente donde estoy incluido, decimos que el juego es una COMPLETA basura total :cunao:

ademas es un OffTopic: cada quien que de su opinion del juego
Yo no he mencionado ningún ejemplo, lo único que digo es que distinguingáis opinión de realidad. No es tan difícil.

Saludos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo no he mencionado ningún ejemplo, lo único que digo es que distinguingáis opinión de realidad. No es tan difícil.

Saludos.
Sobre gustos no hay nada escrito, así que no existe ninguna realidad, existen opiniones compañero.

A lo mejor para ti el mejor juego del mundo a mí me parece aburrido (o al revés), eso es totalmente respetable, ya que son las opiniones de cada uno, no a todos nos divierten las mismas cosas.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Sobre gustos no hay nada escrito, así que no existe ninguna realidad, existen opiniones compañero.

A lo mejor para ti el mejor juego del mundo a mí me parece aburrido (o al revés), eso es totalmente respetable, ya que son las opiniones de cada uno, no a todos nos divierten las mismas cosas.
De ahí mi comentario. A ver, el tema es: Postea Los Peores Juegos Que Has Jugado 2012, no que sean los peores para tí (opinión) sino que comentes los peores en general (realidad). Sin ánimo de seguir con ésto repito lo que dije al principio, distinguid opinión de realidad.

Saludos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Animus 2.0
Dead Island, por supuesto. Gráficos que podían correr tranquilamente en un 486 DX66 sin mucho problema, y siempre lo mismo, zombies para golpear con palos y tuberias.

Comprado, jugado dos horas y vendido.

Nunca mais, Deep Silver.
 
Superior