Postea Los Peores Juegos Que Has Jugado 2012

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Dead Island, por supuesto. Gráficos que podían correr tranquilamente en un 486 DX66 sin mucho problema, y siempre lo mismo, zombies para golpear con palos y tuberias.

Comprado, jugado dos horas y vendido.

Nunca mais, Deep Silver.
joder.. mira que tube ganas de comprarlo, solo veo comentarios de que apesta el juego :buf:
 

Wager

jorgevm96
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Dead Island, por supuesto. Gráficos que podían correr tranquilamente en un 486 DX66 sin mucho problema, y siempre lo mismo, zombies para golpear con palos y tuberias.

Comprado, jugado dos horas y vendido.

Nunca mais, Deep Silver.
Totalmente de acuerdo contigo amigo.
La historia, para mi, una bazofia, y en general, el juego es bastante repetitivo.

Yo no lo vendo, porque no me gusta vender juegos, que si no, lo había vendido nada mas ponerlo en la PS3
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
Pues para mí de los peores juegos que he jugado en 2012 ha sido el Resident Evil 6, esperaba muchas maravillas de este juego como fanático de resident evil que me considero, pero es aburrido a más no poder, me conseguí el platino sin ganas, historia pésima...En fin, una bazofia (en mi opinión) otro juego muy feo es el Operation Raccoon City, historia inventada, jugabilidad nula, en 2 horas te lo pasas, no tiene cooperativo, los DLC's son basura inmunda y te cuesta 3958345824523857235 euros cada 2 capítulos de los Specs Ops y el online, que es de lo único que puede presumir este juego, ni eso, millones de glitches, lag incalculable... En fin, lamentable.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
los 2 ff13, que coñazo de juegos lineales y aburridos a mas no poder( ojo mi opinion)
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
uff solo uno?
en realidad hay para aventar pá arriba,
- resident 6, apesta y no creo que sea por el olor de los zombis.
-final fantasy Xlll y Xlll-2, creo que hasta mi sobrinito puede acabarlo sin muchos problemas.
- dead island, siento mareos y no creo estar embarazada (espero que no jajaja)
recuerdo muchos otros pero son de consolas pasadas en fin,
bueno adiosin.
 

das95balas

das95balas
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Madrid, España
A mi el Dead Island me gusta, pero no se si será por el ambiente, la música (pues a mi parecer es muy repetitiva y llega a ser tediosa), la cámara, los colores de la pantalla o el conjunto de todo ello que, como dicen algunos, sí que llega a marear (aunque a mi no me ha llegado a marear tanto como para dejarlo y tumbarme en la cama).

De los juegos que tengo no me puedo quejar de ninguno, pero me gustaría hacer una puntualización acerca de Assassins Creed 3 (no me mateis, no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos):

Para mi gusto Assassins Creed 3 es un gran juego con mucha innovación y mejoras, pero no se si pensáis igual que yo en que ha perdido una parte de esa... esencia que tenían los anteriores AC. A mi parecer, la historia se centra más en los intereses de un joven nativo de proteger su tribu que en los de un asesino en sí, no se si me explico. Deja un poco de lado el tema asesinos/templarios para centrarse más en la venganza hacia cierto personaje que no quiero spoilear. También, según mi opinión Connor no tiene la carisma que tenían Ezio o Altair. Soy fan de la serie, y creo que si hacen demasiados cambios (como los que se pueden observar en el DLC) la acabarán cagando.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
A mi el Dead Island me gusta, pero no se si será por el ambiente, la música (pues a mi parecer es muy repetitiva y llega a ser tediosa), la cámara, los colores de la pantalla o el conjunto de todo ello que, como dicen algunos, sí que llega a marear (aunque a mi no me ha llegado a marear tanto como para dejarlo y tumbarme en la cama).

De los juegos que tengo no me puedo quejar de ninguno, pero me gustaría hacer una puntualización acerca de Assassins Creed 3 (no me mateis, no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos):

Para mi gusto Assassins Creed 3 es un gran juego con mucha innovación y mejoras, pero no se si pensáis igual que yo en que ha perdido una parte de esa... esencia que tenían los anteriores AC. A mi parecer, la historia se centra más en los intereses de un joven nativo de proteger su tribu que en los de un asesino en sí, no se si me explico. Deja un poco de lado el tema asesinos/templarios para centrarse más en la venganza hacia cierto personaje que no quiero spoilear. También, según mi opinión Connor no tiene la carisma que tenían Ezio o Altair. Soy fan de la serie, y creo que si hacen demasiados cambios (como los que se pueden observar en el DLC) la acabarán cagando.
lo que pasa y creo que le puede suceder, es que al ser secuelas cada ves se ira alejando de su origen y perdera su escencia, despues de todo es dificil innovar despues de tantos juegos, ahi tienes a los resident y los final fantasy, una pena, tienes razon ezio y altair tienes ese carisma que te atrae.
 

das95balas

das95balas
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Madrid, España
lo que pasa y creo que le puede suceder, es que al ser secuelas cada ves se ira alejando de su origen y perdera su escencia, despues de todo es dificil innovar despues de tantos juegos, ahi tienes a los resident y los final fantasy, una pena, tienes razon ezio y altair tienes ese carisma que te atrae.
El problema no es que sean secuelas, es cómo se hacen las secuelas. Ubisoft se ha subido al carro ``callofdutero´´ del ``un juego al año no hace daño´´. No pueden pretender desarrollar un buen juego de un año para otro y explotar tanto una saga, como están haciendo con Assassins Creed. Como ejemplo puedo poner Metal Gear Solid. Kojima tarda en desarrollar un Metal Gear de tres años para arriba (excepto algunas excepciones), pero la espera vale mucho la pena. Ahí se demuestra cuando se busca desarrollar videojuegos para agradar al público y no para sablear su cartera.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
El problema no es que sean secuelas, es cómo se hacen las secuelas. Ubisoft se ha subido al carro ``callofdutero´´ del ``un juego al año no hace daño´´. No pueden pretender desarrollar un buen juego de un año para otro y explotar tanto una saga, como están haciendo con Assassins Creed. Como ejemplo puedo poner Metal Gear Solid. Kojima tarda en desarrollar un Metal Gear de tres años para arriba (excepto algunas excepciones), pero la espera vale mucho la pena. Ahí se demuestra cuando se busca desarrollar videojuegos para agradar al público y no para sablear su cartera.
mmm cierto, el problema es que el dinero llama, y se sacan juegos apresuradamente, sin depurarlos. yo compre tomb raider, aun no me llega, hasta el martes.pero segun veo su modo en linea tiene muuuchos problemas y ya estan sacando parches, una lastima, soy fanatica de lara y espero un buen juego. bueno por lo menos podre jugar con mi figurita de lara jajaja, adiosin.
--- [ Añadido ] -----
La idea del post era que cada persona diera su peor juego jugao y leer las tonterias que se dicen por la mania que se le pilla al juego ajajajaj XXXD
el problema es que cada cabeza es un mundo y lo que a alguno le puede gustar a otro no, en gustos se rompen generos, madres, relaciones y egos.
aunque el hecho de que a varios nos desagraden los mismos juegos, es por que el juego tiene elementos en que de plano la regaron, no?
bueno esa es mi humilde opinion.
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
mmm cierto, el problema es que el dinero llama, y se sacan juegos apresuradamente, sin depurarlos. yo compre tomb raider, aun no me llega, hasta el martes.pero segun veo su modo en linea tiene muuuchos problemas y ya estan sacando parches, una lastima, soy fanatica de lara y espero un buen juego. bueno por lo menos podre jugar con mi figurita de lara jajaja, adiosin.
--- [ Añadido ] -----


el problema es que cada cabeza es un mundo y lo que a alguno le puede gustar a otro no, en gustos se rompen generos, madres, relaciones y egos.
aunque el hecho de que a varios nos desagraden los mismos juegos, es por que el juego tiene elementos en que de plano la regaron, no?
bueno esa es mi humilde opinion.
buena opinion pero yo me referia a lo que has dicho, aveces algunas personas dicen chorradas por simple mania al juego y eso hace gracia xD
 

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
59
Karma
15
Ubicación
Venezuela
Pues para mi, a parte de haber MALgastado el dinero, y perdido espacio (por un lapso de 15 minutos) en disco... El trofeo de Platino al Juego más malo jugado va paraaaa: Hot Shots Golf: Out of Bounds.
Puaagh, malísimo :s
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Soy tan pobre que solo compro uno o dos juegos al año con lo cual los elijo tan bien que nunca me defraudan xD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
El syndicate , no dejo imagen ni enlace porque no me deja por ser nuevo , si no me creéis al decir que es un mal juego buscar gameplays o preguntar a alguien que lo haya tocado sobre su jugabilidad


Uno de los peores juegos que he tenido la mala suerte de tocar en mi vida , la jugabilidad pésima , horrible y desastrosa , no tiene historia solida solo un online de 18 mapas creo que son fases horribles :douh:
 

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
66
Karma
15
Ubicación
España.
Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2, la saga Final Fantasy está muerta la verdad.
 
Superior