Postea Los Peores Juegos Que Has Jugado 2012

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo los dos peores juegos que he jugado este año han sido:

- Resident Evil 6: No es que sea mal juego, pero para lo que era antes la saga, esto es una completa basura. Jugabilidad muy mala, historia corriente y demasiada acción es lo que han hecho que este juego sea malo.

- COD Black Ops II: Basicamente por que es lo mismo que los anteriores pero con mapas renovados y ambientación diferente. La campaña mejoró algo pero sigue siendo muy pobre y el on-line da asco por la comunidad de jugadores que tiene.

- MoH Warfighter: Esperaba mucho de este juego y nada se ha cumplido. Me lo imaginaba de la calidad de Battlefield o más pero es muchísimo peor.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Hispanic86 me acabas de trolear una descarga xD el darksider ese lo estoy descargando, asi que si me dices que es lo peor.. confiare en tu cliterio Señor aitor :coolface:
@AlexGrohl el MoH estaba xD apunto de pillarlo.. pero vamos.. ya contigo soys mas de 10 que me decis que es la peste
 

adrisanzo16

adrisanzo16
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
20
Karma
4
Para mí uno de los peores: Call of Juarez; Bound in blood.

A los 2 días me cansé, online pésimo...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
L.A. Noire malo?

Las cosas que hay que leer...
Malísimo, con esto te lo digo toh: : poop:

XXXD XXXD Nah, a mi no me gustó nada la verdad, se me hizo repetitivo ... Pero bue, que para gustos colores xD


Y pasaba para decir también que otro de los que no me gustó nada fue el Resident Evil Raccon City, mucho peor que L.A Noire XXXD Creo que llegué a pasarme la primera "pantalla" y luego ya no lo he vuelto a tocar ... Es penoso que un juego tan malo pueda llamarse Resident Evil.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
Yo el mas malo que he jugado ha sido el driver san francisco, me decepciono muchísimo después de los buenos recuerdos que tenia de la primera entrega en ps1
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues así uno que me viene a la cabeza de primeras el Dead Island, para la generación en la que estamos que saquen un truñaco así.. además de que la cámara marea y me encontré mal a los cinco minutos, pero vamos, no hubiera jugado mucho más a eso..
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues así uno que me viene a la cabeza de primeras el Dead Island, para la generación en la que estamos que saquen un truñaco así.. además de que la cámara marea y me encontré mal a los cinco minutos, pero vamos, no hubiera jugado mucho más a eso..
En serio es tan malo? que yo estaba pensando comprarme la GOTY por 15 euros de exportación...:facepalm:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En serio es tan malo? que yo estaba pensando comprarme la GOTY por 15 euros de exportación...:facepalm:
Hombre no digo que sea malo, porque no hay que decir eso ya que cada uno tiene su opinión, solo digo que a mi no me gustó, la cámara me mareó enseguida y me empezó a doler la cabeza y demás y para la época videojueguil en la que estamos sinceramente no le veo de mucha calidad, hay juegos mucho mejores.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
En serio es tan malo? que yo estaba pensando comprarme la GOTY por 15 euros de exportación...:facepalm:
Yo no te lo recomiendo, a mí no me costó absolutamente nada y me arrepiento de haberlo jugado, como dice @G!RL a los 5 minutos tuve que quitarlo porque no podía más, el mareo era insoportable y tuve que tumbarme en la cama.

Y he jugado a juegos "Hardcore" en primera persona, pero éste, simplemente es insoportable.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Araziel @G!RL pues vaya decepción me he llevado, porque una edición GOTY por 15 euros esta bastante bien, pero al no probar el juego ahora nose si arriesgarme a comprarlo o no..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Araziel @G!RL pues vaya decepción me he llevado, porque una edición GOTY por 15 euros esta bastante bien, pero al no probar el juego ahora nose si arriesgarme a comprarlo o no..
Bueno son solamente dos opiniones, lo mejor es que le eches un vistazo al HO para leer comentarios y tal o directamente preguntar ahí ya que los que estan suscritos se suponen que lo han jugado.

Aquí te lo dejo por si te interesa.
Hilo Oficial Dead Island
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Araziel @G!RL pues vaya decepción me he llevado, porque una edición GOTY por 15 euros esta bastante bien, pero al no probar el juego ahora nose si arriesgarme a comprarlo o no..
Si miras en internet, tanto en castellano como en inglés verás que son muchos los que sufren este problema, vamos que no es un caso de que a una persona le mareé en primera persona o así, no obstante si puedes probar una demo o algo, aunque sea en ordenador antes sería mejor, ya que no a todos les pasa lo mismo.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
tengo varios pero que ahora me acuerde dark soul, no dire nada de él porque no tiene nada bueno, graficos penosos, forma de luchar asquerosa (quien leches ataca a R1?), que si te matan pierdes la experiencia (eso me repatea, no voy a estar boosteando 2 horas para caerme por un precipicio que por la mierda de graficos no he visto)
me alegro de que no venda nada (o eso tengo entendido)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tengo varios pero que ahora me acuerde dark soul, no dire nada de él porque no tiene nada bueno, graficos penosos, forma de luchar asquerosa (quien leches ataca a R1?), que si te matan pierdes la experiencia (eso me repatea, no voy a estar boosteando 2 horas para caerme por un precipicio que por la mierda de graficos no he visto)
me alegro de que no venda nada (o eso tengo entendido)
No sere yo el que te cuestione pero, graficos penosos? Dios mio solo ver Anor Londo y bufff...... y sobre lo de atacaar con R1..... no juegas mucho a RPG verdad? No es un juego hack&slash god of war para atacar con el boton cuadradado, la mayria de juegos como DS atacas con R1

Y el juego si vende bien xD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
tengo varios pero que ahora me acuerde dark soul, no dire nada de él porque no tiene nada bueno, graficos penosos, forma de luchar asquerosa (quien leches ataca a R1?), que si te matan pierdes la experiencia (eso me repatea, no voy a estar boosteando 2 horas para caerme por un precipicio que por la mierda de graficos no he visto)
me alegro de que no venda nada (o eso tengo entendido)
Me he descojonado con esto XXXD XXXD que grande xDDD
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
tengo varios pero que ahora me acuerde dark soul, no dire nada de él porque no tiene nada bueno, graficos penosos, forma de luchar asquerosa (quien leches ataca a R1?), que si te matan pierdes la experiencia (eso me repatea, no voy a estar boosteando 2 horas para caerme por un precipicio que por la mierda de graficos no he visto)
me alegro de que no venda nada (o eso tengo entendido)
¿Que no tiene nada de bueno? Creo que te pasa lo que les pasa a muchos (y a mi algunas veces), que de tanto morir, te dan ganas de tirar la play por la ventana. ¿Pero malos gráficos? ¿jugabilidad asquerosa? ¿vende poco? Creo que has jugado a muy pocos RPG... y no se si ha vendido poco, pero es que simplemente, es un juego hecho para hardcore gamers. Un saludo.

PD: Con R1 se ataca en los CoD, que están a miles de años luz del Dark Souls.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
El juego no es de 2012, pero yo me lo compre ese año.

- Heavy Rain

Motivos: Se me hace extremadamente lento y pesado, un dia me quedo dormido en la silla mientras jugaba :roto2:
 
Superior