Pon nota a la BETA de Battlefield 3

Un 0 es demasiado poco xD

  • 1

    Votos: 18 10.2%
  • 2

    Votos: 4 2.3%
  • 3

    Votos: 6 3.4%
  • 4

    Votos: 14 7.9%
  • 5

    Votos: 16 9.0%
  • 6

    Votos: 15 8.5%
  • 7

    Votos: 38 21.5%
  • 8

    Votos: 40 22.6%
  • 9

    Votos: 18 10.2%
  • 10

    Votos: 8 4.5%

  • Total de votantes
    177
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
que pena me da la gente que dice que es una mierda de juego...
¿habriais preferido no ver ninguna beta ni probar el juego por vosotros antes de comprarlo?¿Preferis comprar juegos a ciegas solo viendo videos como se lleva haciendo durante años con COD?¿Preferis pagar 60 pavos y luego 15 cada mes para un nuevo dlc con 4 mapas?
Bad company 2 vietnam cambiaba el juego totalmente y costaba 30 euros, cod mw3 es mw2 con 8 mapas nuevos y los mismos camperos dando por culo por 70...
No es por nada pero al Black ops todo el mundo lo defendia y acabó siendo la mayor estafa del mundo... seguro que los que lo teneis solo jugais a los zombies y los que comprareis mw3 jugareis solo al spec ops ya que para jugar al online que es siempre igual...
POR ALGO BATTLEFIELD HA GANADO TANTOS PREMIOS YA, DESDE SONIDO A MEJOR JUEGO DE E3.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@xuninos dijo:
...valoracion un 6... esta entre patetico y pesimo, no consegui adaptarme muy bien, tanto costaba mejorar el aspecto grafico y dejar todo lo demas igual?? aparte parece un shooter de la vieja escuela, no lo entiendo disparar con bazoca a cajas de madera y que no se rompan.. pues ni los juegos de ps1... en fin que.. una basura
Jjajajajajajaja yo le disparé a un tío 3 cohetes contados, ¡3!, en su puta cabeza y no sonaba ni la explosión, era como si le tirara unas pelotas de plástico...


Aparte de que estábamos metidos en un cuarto de 4 metros cuadrados, que trasladado a la realidad hubiera explotado él, yo y la madre que nos parió y el puto cuarto con sus putas paredes hubieran ido a tomar viento, pero nada ahí estábamos como gilipollas reventándonos a bombazos y todo intacto...

En fin, penoso...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@SamuelEeE dijo:
@xuninos dijo:

Jjajajajajajaja yo le disparé a un tío 3 cohetes contados, ¡3!, en su puta cabeza y no sonaba ni la explosión, era como si le tirara unas pelotas de plástico...


Aparte de que estábamos metidos en un cuarto de 4 metros cuadrados, que trasladado a la realidad hubiera explotado él, yo y la madre que nos parió y el puto cuarto con sus putas paredes hubieran ido a tomar viento, pero nada ahí estábamos como gilipollas reventándonos a bombazos y todo intacto...

En fin, penoso...
bfffffffff aun me desmotivas mas tio :(
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Yo le he puesto un 7.Los gráficos espero que los mejoren.La jugabilidad al principio es chunguilla,ya que no mataba ni un pájaro:coolface:.:coolface:A medida que he ido jugando,pues empezaba a matar de 5 a 7 pájaros:coolface: por partida.:baaa:Espero que haya más destrucción.
Si veo que el producto final mejora,tal vez lo pille o cuándo baje de precio.
PD:sobre el COD MW3 sinó se lo curran,no lo compraré y me quedaré con el 2.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Parece que hay un sector de jugadores decepcionados con el juego, entiendo que despúes de haber bastantes videos de PC los gráficos os hayan parecido inferiores,pero de ahí a que sean una castaña de gráficos,hay un trecho...

Yo soy jugador de Call of Duty, en todos he llegado al último prestigio menos en este último que me he quedado en el 14,he estado jugando al Battelfield y es muy bueno,he matado mucho y he ganado bastantes partidas.

Le he puesto un 9 porque el juego va a ser BRUTAL. Pero estamos hablando de la BETA,que tendría que tener 5 puntos por los cuelgues y otros bugs.

Lo que me ha parecido incorrecto es una persona de Youtube,que ha hecho un video-análisis, y decía que los gráficos de Call of Duty 4 eran mejores que estos, difamación en estado puro =D

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@overlord_45 dijo:
solo diré dos cosas

1- si la de PS3 tiene según vosotros 7 o más, probarla en PC, en colores flipareís XXXD

2-me hace gracia que a los que ponen mala nota a la BETA ; que en PS3 es PÉSIMA, les digáis que se vayan al cod por que son fanboys, igual lo sois vosotros.........

PC, hacerme caso, el Battlefield se juega en PC y ahí si es el jefe....
Pues en PC depende porque no todos tienen la misma gráfica que tu, no puedes decir que todos lo van a jugar igual, a algunos les va a ir bien, a otros apenas les va a alcanzar los recursos para correr el juego etc. Tan solo ver que para correrlo como dios manda y como le gusta presumir a los tipicos graphic-whores requiere una 580 se me cae la mandibula al suelo.

Lo unico que le hace falta a la versión de consola es que le mejoren un poco el framerate y que además en PC va con 64 players, por lo demás es exactamente lo mismo, no puedes decir que se juega mucho mejor solo por tener mejores gráficos, lo que importa es lo jugable y en general es lo mismo, vamos, las mismas armas, apuntas igual, es el mismo sonido, las mismas animaciones, los mismos vehiculos, los mismos escenarios etc.

A la pregunta que hiciste de si queriamos la nota de la versión de PC, sí, esa es precisamente la nota que se quiere porque creo que la mayoria estamos aquí por los juegos de la consola. No es por ofenderte a ti pero parece que está de moda hacerle la pelota a todo lo que tenga que ver con PC o ir presumiendo de pepino de PC, que si en pc se ve mejor, que si las consolas son mierda, que si estan a años luz, que si pc mil patadas a consola... que cada uno puede opinar lo que quiera, pero hombre si quiero saber la opinion de lo de PC voy a un foro de PC y me informo, que parece que solo decimos esas cosas aqui por sentirnos muy geeks, nice super peceros XXXD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo la verdad que le pongo un 7, a la beta claro, se que el juego completo estara mucho mejor pero lo qu es la beta, muchos fallos la verdad pero aun asi me gusto.

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@SamuelEeE dijo:
@xuninos dijo:

Jjajajajajajaja yo le disparé a un tío 3 cohetes contados, ¡3!, en su puta cabeza y no sonaba ni la explosión, era como si le tirara unas pelotas de plástico...


Aparte de que estábamos metidos en un cuarto de 4 metros cuadrados, que trasladado a la realidad hubiera explotado él, yo y la madre que nos parió y el puto cuarto con sus putas paredes hubieran ido a tomar viento, pero nada ahí estábamos como gilipollas reventándonos a bombazos y todo intacto...

En fin, penoso...

Veo mucho novato en los battlefield aquí XXXD eso ya pasaba en el bad company 2, habia varios tipos de destrucción. La destrucción en pequeñas proporciones que solian ser algunos parapetos, la destrucción a media escala que solian ser algunas paredes, rejas y demás y la destrucción a gran escala que solian ser algunos edificios hechos especificamente para eso. Habia otros edificios en los que podias estar dentro y poner 10 cartuchos de C4 sin hacerle daño, pero otros los podias derrumbar por completo con eso. En ningun momento DICE ha dicho que tienen una destrucción completa de sus escenarios, simplemente tienen muchisima más destrucción que otros shoters de ese tipo.

Es obvio que si te pones a dispararle al suelo no vas a hacer un hoyo que te lleve a china simplemente por ser "battlefield" pero si le disparas a otros edificios se pueden destruir. Por ahí alguén dijo que en esta beta no habia destrucción cuando no es verdad, en los edificios que estan saliendo del metro hay destrucción, si les disparas con un lanzacohetes les haces boquetes y todo.

Lo que no me ha gustado nada es como manejas el cuchillo, demasiado lento. Además de otros detalles. Le pongo un 8. Es normal que tenga tantos fallos, no sé como algunos le ponen la calificación deacuerdo a los fallos tipicos de una beta, y no en cuanto a su gameplay.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
chicos es una beta, muchas cosas se pueden solucionar pero es para q tengan una idea como es

a mi me gusto muchisimo y es re entretenido, yo le di un 8, el juego seguro sera genial.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Lo más triste es que porque la beta tenga bugs, mucha gente no se pillará el juego,y se irá con la competencia, y será el juego más vendido de la historia...Y a los 3 meses estará la gente quejandose de camperos servidores lanzagrandas rachas de bajas...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior