Pon nota a la BETA de Battlefield 3

Un 0 es demasiado poco xD

  • 1

    Votos: 18 10.2%
  • 2

    Votos: 4 2.3%
  • 3

    Votos: 6 3.4%
  • 4

    Votos: 14 7.9%
  • 5

    Votos: 16 9.0%
  • 6

    Votos: 15 8.5%
  • 7

    Votos: 38 21.5%
  • 8

    Votos: 40 22.6%
  • 9

    Votos: 18 10.2%
  • 10

    Votos: 8 4.5%

  • Total de votantes
    177
Estado
No esta abierto a más respuestas.

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
@AlexPS dijo:
@djzxc23 dijo:

¿Que la beta es mejor que el Battlefield Bad Company 2? ¿A qué beta has jugado tú? Porque si es a la del Battlefield 3 te pido por favor que me expliques cómo se activan los efectos de destrucción de los edificios, vehículos y objetos del entorno. Muchas gracias.
yo creo que en el juego final se podra destruir mucho mas, recuerda que al ser una beta de 1 giga y pico se habran dejado por el camino un monton de cosas, comod ecia antes, yo creo que la beta sirve para probar la jugabilidad del juego y no el aspecto grafico (teniendo en cuenta tambien, que la destruccion es un aspecto mas de la jugabilidad, ahi esta mi duda de por que no la han puesto)
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
El juego me parece muy real y por eso me gusta, pero el que te puedas tumbar... eso solo fomenta camperos, escondidos entre arbustos como comadrejas, el mapa es demasiado abierto, tardas mucho tiempo en ir a la zona de combate y los graficos son bastante malillos aunque espero que sea solo cosa de la beta y el juego final sea mejor. mi nota de la beta 7
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
@juanma70 dijo:
Hay algunas opiniones q las encuentro raras... Jugando a BF2 echo de menos poder tumbarme en el suelo para poder protegerme y mas si eres franco, pues ahora hay quejas sobre esto en la BETA alegando el tema de los camperos. Esto es lo mas cercano a la realidad, no creo q el problema este en el juego sino en como quiera jugar cada uno, si solo vas a matar o a cooperar con los demas en cumplir objetivos q es en teoria de lo q se trata.
De realidad el battlefield 3 tampoco tiene,sigue siendo igual de arcade como el cod,tal vez no tanto como el cod pero el battlefield sigue siendo igual de arcade,si quieres un juego que se asemeje a la relidad prueba el juego ARMA 2 o el operation flash point:Cold War Crisis

Sobre la pregunta yo le pongo un 8,esta bien lograda,pero tiene demasiados bugs,el mapa que escogieron no me gusto por que la accion es muy desenfrenada tipo cod 1vs1,ademas los que se han quejado es una beta de 1 giga,como pueden juzgar todo un juego por solo una pequeña beta,con razon las betas siempre son cerradas porque cuando es beta abierta la gente piensa que ya es el juego definitivo y solo se pasan puteamdo al juego en vez de aportar los fallos del juego.
saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@ManuConnorESP dijo:
estoy seguro al 90% que todos a los que les a decepcionado son fanboys de COD que venian hypeado por lo videos y no habían probado un battlefield en su vida
graficamente me parece superior a cualquier COD y superior al bc2 hay cosas que pulir pero bueno. e leido por ahi lo de las armas de plastico enfin... mas plastico me parecen las del COD (ojo los tengo todos se de lo que hablo)

yo el he puesto un 1 y no soy nigun fanboy soy de battlefield al 100%, y he de reconocer que es una autentica m..... para eso que no la hayan sacado y mucho menos todos los anuncios de la beta porque piensas ¿me estan engañando?

yo sabia que lso graficos en ps3 y xbox ivan a ser inferiores pero..¿eso? donde esta la mejora? si los solsdados me recordaron encuanto los vi a los del counter strike 1.6 y las armas... comparadas con las del bbc2 ni hablamos.

pero weno espero que todo esto sea por que es la BETA. porque este juego era el unico que era compra mas que segura del año y lo seguira siendo aun despues de ver este estropicio.

lo que no entiendo es porque han sacado una BETA asi si lo unico que hace es perjudicarles. ya me via que EA se estaba cofiando demasiado y bajo la guardia sobre todo con BF3 de ps3 y xbox.:rototepega:
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
yo he provado la beta en ps3 y si, es verdad que yo siempre he sido de CoD y nunca he jugado a un battlefield, pensaba que seria la requetemegahostia y me ha decepcionado... cosas como lo de que tardes media hora en ver a los enemigos luego te maten desde detras de los setos... hay cosas que si que me han gustado pero muchas otras no, como por ejemplo no poder abandonar lapartida cuando se acaba y tener que esperar a que empieze, no se si en los otros battlefield pasaba pero creo que no deberia
 

chagofoxx

chagofoxx
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
argentina
le pongo un 8...tiene muchos bugs....la parte grafica deja mucho que desear pero es una beta muchachos!!!que esperaban-!!!!!el sonido es muy bueno...el juego en si es dinamico....
lo unico que espero es que no pase lo mismo que con medal of honor....el modo online es mejor graficamente que el modo historia.....igual si alguno tiene una super computadora segurament le va a sacar el jugo a este battlefield....pero seguramente va a ser uno de los juegos del año!!!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
32
Karma
0
a ver saveis qe el multi de b3 ocupa 8gb ya qe en xbox un de los dos discos de dloble capa es el del multi ose qe de 1gb a 8gb ai muxo recorte asi qe tranqilidad
 
U

Uzumaki-Fran

Yo le pongo un 7

LO BUENO
- Iluminación muy buena.
- Variación de armas dependiendo del bando al que perteneces (a lo Counter Strike).
- Mapa GRANDE.
- Destrucción del escenario.
- Sonido inmejorable.
- Es Battlefield ( XXXD ).
- Nuevos accesorios para la personalización de armas (Puntero láser, Linterna táctica,etc.).

LO MALO
- Numerosos Bugs: hundimiento en el mapa, movimiento del jugador, pantalla congelada durante unos 5 segundos, disparar dentro de elementos contundentes (Ej: Dentro de un bloque de ladrillos).
- Sólo un mapa para jugar.
- La no posibilidad de probar la experiencia de la beta de BF3 con los vehículos.
- Mapa con bastantes sitios donde poder campear.
- Gráficos que no se encuentran a la altura de lo esperado.

OJO: Para los que os hayan decepcionado con esta BETA, os recuerdo que la propia versión del juego lo dice: es una BETA. Cuando salga y algunos lo compréis, cambiaréis de opinión, ya que paso algo parecido con el BF: BC2. Tiempo al tiempo.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@AlexPS dijo:
@djzxc23 dijo:

¿Que la beta es mejor que el Battlefield Bad Company 2? ¿A qué beta has jugado tú? Porque si es a la del Battlefield 3 te pido por favor que me expliques cómo se activan los efectos de destrucción de los edificios, vehículos y objetos del entorno. Muchas gracias.
Pues que los inteligentes de EA hyan puesto el peor mapa posible, el que menos destrucción tiene, sin vehiculos, tampoco van a poner que puedas tirar el metro abajo, pero las esquinas si se rompen, poco vehiculo vas a poner en el metro y menos militar.
En los otros mapas se derribaran edificios mas grandes que en Bbc2 y tendran muchos mas vehiculos, pero van a ser mapas mas grandes y mas exteriores.

Un saludo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo he probado dos versiones

PC- 8,5 ; como siempre, en PC gana a sobremesa, muy buena, buenos controles y muy buenos gráficos , eso si, algunas texturas cantan demasiado.... pero espero que lo arreglen que para algo es BETA.....

PS3- 5-5,5 buff yo creo que el probarla despues de la de PC me ha hecho notar más las carencias.... no me ha convencido la verdad, es bastante peor que PC

media- un 6,75 - 6,875 pero como supongo que quereis la nota de la versión de PS3 le pongo un 6 y es mucho....

las armas......muy buenas, algunas un poco "mejores" que las demás XXXD

en resumen el Battlefield se juega en PC ...........en PS3 COD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno menos mal que es una Beta porque llega a ser el juego completo y cancelo inmediatamente mi reserva , no me ha gustado nada. Tanto hype y buen vídeo de gameplays online para acabar viendo lo que estamos viendo :facepalm:
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Yo soy un Fanboy del COD y tal, y mis colegas dicen que el BF3 es la repolla y polladas asi, hoy me he descargado el beta dle BF3 y sinceramente no me ha gustado, no se si sera este pero yo he jugado al Bad company y me parecio mejor el bad company, aunque os parezca un chiste a mi los graficos del battlefield 3 me han recordado al Css source, las espectativas del BF3 eran altiiiiisimas, y creo que o cmabia o van a defraudar a mas de 1
le pongo un 3
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
un 7 por los bugs y porq le faltan algunas cosas.
he leido muchos comentarios mapas gandres, gente q mata detras de los setos, facilidad de campear.......
-segun mi opinion este mapa es no es grande y os digo es uno normalito para lo q va a llegar.
-haber es un juego tactico logicamente no se van a poner delante tuya y decirte te voy a matar, lo logico esq se oculten y vosotros deberiais ir agachados escondidos y sorprenderles q os matan una vez si pero os dice donde estan q no es dificultad fanatico.
-haber para poder campear no se les deberia de ver y se les ven sobre todo si llevan mirilla ya q se ve el reflejo si no sois capaces de verlo no es culpa del juego fijaros un poco mas.
-una cosa sobre los graficos normal q sean tan bajos tener en cuenta q es la ps3 o la xbox y la tarjeta grafica no esq sea un pepino..... si quereis graficos de la ostia ya sabeis a comprar un buen pc con su buena tarjeta grafica si no quereis gastaros dinero no os quejeis coño.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Le pongo un 7 por poner solo un mapa. Si le hubieran puesto dos no se haria tan repetitivo. Por lo demas, muy buena.
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Le pongo un 8 y sería más alto a no ser por los bugs.

PD: Los que os quejáis de graficos, dos cosillas:

1) Los gráficos no lo son todo
2) Os recuerdo que vosotros estáis jugando en un juego con un motor gráfico que tiene más de 5 años y sin apenas mejoras graficas.

Saludos!
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Battlefield 3 le pasará como el GT5,mucho hype y al final....:baaa: Yo me lo iba a pillar,pero paso que me pase como el GT5,que no me gustó.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior